Jump to content

donde comprar aceites para tdi 2.0


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

posteo esto aqui ya que creo que es de interes general(sobre todo tdi´s).

 

pues ante el inminente revision de los 2 años del a4, y pasando olimpicamente del "robo" del sistema de mantenimiento del long-life(al menos con el clima español y lo glotón que a salido este motor) me planteo cambiar a servicio anual ó 15.000 kilometros.

 

el "problema" surje cuando te dispones a comprar una lata de 4 ó 5 litros del aceite especifico de este motor con cambios a 15000 kms, es decir el famoso(pero no por ello accesible)sintetico 505.01. sae 5w40.

 

ya que el aceite al concesionario lo llevaré yo,paso de pagar el doble de su precio(que bastante se cobraran con el resto de la revision)

 

lo unico que encuentro en paginas web el el repsol elite 505.01 y el elf excellium did 505.01.

 

digo lo de paginas web porque en las tiendas de accesorios, o centros tipo autoequip, lo mas que encuentro son el repsol elite 505.01 pero en botellas de 1 litro. y claro sale caro.

 

haber si entre todos logramos "encontrar" diferentes tiendas donde encontrar este aceite con esta especificación, ya que me imagino que no seré el unico que "pasa" del long life.

 

 

y ya por ultimo si sabeis si el servicio de recogida en el aeropuerto del prat en barcelona esta ya disponible ,ya que en breve pasaré unos dias en irlanda y aprovecharia para dejar el a4 en el aeropuerto y que ellos se encarguen de hacer la revisión y me lo devuelvan al aeropuerto, que porcierto montaré el tempomat.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ese repsol 5 40 que dices esta en cualquier Feuvert a poco más de 35 euros la lata de 5litros. Pero en el conce me cobran poco más de 45 por el aceite (en un V6 son más de 5 litros), con lo que no veo la necesidad de llevarlo yo (al menos hasta ahora).

 

Lo que es cambio de filtro y aceite me suele salir por 90 euros con la media hora de mano de obra (25 euros.

Lo siento, pero no entiendo que quieras buscar un 5 40 para llevarlo (si lo entendería en el long life) :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.