Jump to content

A ESTO LE LLAMO UN MARCADOR COMPLETO


lexTT

Publicaciones recomendadas


el que conduce es jeremy clarckson el de Top Gear... es un girado jeje.. con el tiempo ha aprendido a conducir.. al principio trabajaba con Tiff Needle (mi dios...)y era un poco paquete... (no lo comparo conmigo.. porque yo si que soy paquete..). Ese es el jefe del programa del tio este que tuvo el accidente con el coche de los 600 km/h... un tal Richard Hardmon.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el que conduce es jeremy clarckson el de Top Gear... es un girado jeje.. con el tiempo ha aprendido a conducir.. al principio trabajaba con Tiff Needle (mi dios...)y era un poco paquete... (no lo comparo conmigo.. porque yo si que soy paquete..). Ese es el jefe del programa del tio este que tuvo el accidente con el coche de los 600 km/h... un tal Richard Hardmon.

Saludos!

 

Asi que se llama Jeremy y el programa es topgear...tomo nota :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el que conduce es jeremy clarckson el de Top Gear... es un girado jeje.. con el tiempo ha aprendido a conducir.. al principio trabajaba con Tiff Needle (mi dios...)y era un poco paquete... (no lo comparo conmigo.. porque yo si que soy paquete..). Ese es el jefe del programa del tio este que tuvo el accidente con el coche de los 600 km/h... un tal Richard Hardmon.

Saludos!

 

Asi que se llama Jeremy y el programa es topgear...tomo nota :lol2:

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el que conduce es jeremy clarckson el de Top Gear... es un girado jeje.. con el tiempo ha aprendido a conducir.. al principio trabajaba con Tiff Needle (mi dios...)y era un poco paquete... (no lo comparo conmigo.. porque yo si que soy paquete..). Ese es el jefe del programa del tio este que tuvo el accidente con el coche de los 600 km/h... un tal Richard Hardmon.

Saludos!

 

Asi que se llama Jeremy y el programa es topgear...tomo nota :(

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.