Jump to content

DTM en Barcelona


jordic

Publicaciones recomendadas


¡¡QUE ENVIDIA ME DAIS :( !! Aunque al final la he podido ver por la tele, como siempre...no es lo mismo estar allí :flwrs:

 

Carlos Sainz se lo ha tenido que pasar de miedo con Mattias probando el A4 DTM el sábado :clap1: :lol2:

 

Habéis visto en su mejor momento a uno de mis pilotos preferidos, Mattias Ekström. Adelantó dos veces al actual líder de la competición Bernd Schneider en un intento de ayudar a Kristensen a disminuir la ventaja de Schneider (ya que él este año no tiene opciones al título). Lástima de penalización, aunque a pesar de esto creo que ha sido una de sus mejores carreras durante esta temporada :laugh: .

 

Me temo que después de esta carrera y con solo dos para el final, Kristensen tiene solo posibilidades teóricas de alzarse con el título :p .

Pero bueno, ha sido una buenísima carrera :cry1: . A ver que pasa en le Mans :(

 

Resultados de hoy:

 

1. Martin Tomczyk AUDI

2. Bernd Schneider MERCEDES

3. Heinz-Harald Frentzen AUDI

4. Mattias Ekström AUDI

5. Bruno Spengler MERCEDES

6. Frank Stippler AUDI

7. Daniel la Rosa MERCEDES

8. Alexandros Margaritis MERCEDES

9. Tom Kristensen AUDI

10. Christian Abt AUDI

11. Mika Häkkinen MERCEDES

12. Stefan Mücke MERCEDES

13. Mathias Lauda MERCEDES

14. Jean Alesi MERCEDES

15. Susie Stoddart MERCEDES

 

 

General:

 

1 Bernd Schneider 62p MERCEDES

2 Tom Kristensen 44p AUDI

3 Bruno Spengler 43p MERCEDES

4 Martin Tomczyk 33p AUDI

5 Heinz-Harald Frentzen 23p AUDI

6 Mattias Ekström 21p AUDI

7 Jamie Green 20p MERCEDES

8 Mika Häkkinen 17p MERCEDES

9 Jean Alesi 14p MERCEDES

10 Alexandros Margaritis 9p MERCEDES

11 Timo Scheider 8p AUDI

12 Stefan Mücke 7p MERCEDES

13 Christian Abt 4p AUDI

14 Frank Stippler 3p AUDI

15 Daniel la Rosa 2p MERCEDES

16 Pierre Kaffer 1p AUDI

 

 

General por equipos:

1- Vodafone/Salzgitter AMG-Mercedes 82

2- Audi Sport Team Abt 68

3- DaimlerChrysler Bank AMG-Mercedes 60

4- Audi Sport Team Abt Sportsline 54

5- stern/Easy Rent AMG Mercedes23

6- Audi Sport Team Rosberg11

7- TV-Spielfilm/TrekStore AMG Mercedes9

8- Audi Sport Team Phoenix 5

 

 

:clap1:

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grrrrr...estaba viendo al grupo ASI desde la grada con la pancarta, (solo reconoci a Tekila, inconfundible!) :p pero mi asiento "peligraba" si me iba para alla, he llegado justisimo para la carrera porque me he encontrado la rueda del Mitsu pinchada esta mañana y para colmo, cuando voy a buscar el gato y las herramientas, estas eran inexistentes...;)...cosas de llevar un coche de prestamo y no preocuparse por estas cosas....un liquido extrañisimo en spray que he encontrado en la gasolinera de al lado de casa ha solucionado el problema, al menos para el momento y he podido llegar... :cry1: ...by the pelos!!!!!

 

He avistado a Tekila echando fotos a diestro y siniestro desde abajo de todo de la grada, una pena no haber podido pasarme a saludaros, para otra KDD espero no fallar y conoceros a todos!

 

P.D: Vaya aficion nos gastamos, no veais como le daba todo ASI a las banderitas cada vez que un AUDI adelantaba :wub::notworthy: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.