Jump to content

3 meses !!!!!


VIT

Publicaciones recomendadas

hola de nuevo, ya está, ya lo he encargado a6 avant, 2.0 tdi. creo que lo disfrutaremos mucho. :p

 

,,,y me dicen que puede tardar hast 3 meses!!!!! ufff,,,,,

de verdad es normal esto?

ah y otra cosa,,,,, es normal que si audi sube el precio desde que lo encargo hasta que me lo entregan, el concesionario no me respeta el precio original, sino que me repercute la subida?? :(

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena buen coche te has cogido!!!

Los tres meses se te haran eternos pero una vez que lo tengas en tus manos, seran una simple aneccota.

Respecto a lo demas no se nada asique no te puedo informar.

Un saludo, y ya nos iras informando sobre el proceso de fabricacion del coche!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena buen coche te has cogido!!!

Los tres meses se te haran eternos pero una vez que lo tengas en tus manos, seran una simple aneccota.

Respecto a lo demas no se nada asique no te puedo informar.

Un saludo, y ya nos iras informando sobre el proceso de fabricacion del coche!!!

 

 

Es cierto lo que dice el compañero, cuando lo tengas no te acordarás de lo largo que se hizo: yo lo tengo hace solo un mes y me acuerdo que mi método fue un tanto masoquista, pensaba cuanto más tarde más deseado y sobretodo más convencido de ser el coche que quiero, puesto que solo miras el tuyo por la calle y por Internet.

 

Coloca fotos del mismo coche con el mismo color.

 

Un saludo

:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena buen coche te has cogido!!!

Los tres meses se te haran eternos pero una vez que lo tengas en tus manos, seran una simple aneccota.

Respecto a lo demas no se nada asique no te puedo informar.

Un saludo, y ya nos iras informando sobre el proceso de fabricacion del coche!!!

 

 

Es cierto lo que dice el compañero, cuando lo tengas no te acordarás de lo largo que se hizo: yo lo tengo hace solo un mes y me acuerdo que mi método fue un tanto masoquista, pensaba cuanto más tarde más deseado y sobretodo más convencido de ser el coche que quiero, puesto que solo miras el tuyo por la calle y por Internet.

 

Coloca fotos del mismo coche con el mismo color.

 

Un saludo

:unsure:

 

 

Se me olvidaba, si sube el precio durante esos tres meses, no te afecta para nada, tu pedido está hecho y solo pueden devolverte el doble de lo que entregaste a cuenta, además, seguro que no le apretaste las clavijas a la hora de del descuento.

 

Un saludo

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las respuestas, hombre le aprete lo que pude,,solo faltaba, lo que si han hecho, creo yo, es valorarme bastante bien mi coche actual, que al final es lo mismo, menos pasta que pongo yo.

post-11849-1159111825_thumb.jpg

 

Enhorabuena, yo también he encargado un coche igual que el tuyo, me lo entregarán para finales de Noviembre, primeros de Diciembre. Al principio me daban 5 meses de espera (decían que en el Avant ese era el plazo) pero luego se quedó en 3.

 

Mi duda fue si el motor se quedaría justito, ¿lo has probado? ¿qué te pareció?

 

Saludos

 

Mikel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, si si claro que lo he probado, ese y otros motores, y no me parecio que se quedara corto. Te dire que tampoco soy yo de ir despendolado por la carretera.

yo estoy acostumbrado a usar motores de gasolina y la verdad es que es MUY distinto, le cuesta un pelin mas arrancar desde bajos, pero enseguida tiene tiron, y no le falta tiron ni en s..ta.

desde luego nada que ver con el 2.7 tdi, pero yo me decidi por el 2.0 tdi. No es tema de pasta, por que metidos en esos niveles, un kilete mas o menos pues mira,,, hasta da lo mismo. pero es que de verdad creo que no compensaba irse a uno de mas motor. Lo probe y lo reprobe, y me convencio bastante.

saludos y ya nos contaras.

yo estoy deseando que llegue,,,, :bsh1:

Editado por VIT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.