Jump to content

VAYA A4!!!


boss_a3

Publicaciones recomendadas

Ese coche no era de Japan Tunning de Molins de Rei??? Es que lo que tengo visto y se que hace poco lo vendieron. No se los expetos en tunnig que opinen

 

Un saludo

 

P.D. Para mi opinion, una pena :unsure:

El dueño se llama IVAN y es el fundador de JAPAN TUNING...Lo dejo ahora ahra casi un año y medio y ahora tiene otro lokal en abrera con el nombre de PROTOTYPE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bueno hay que reconocer que este coche es el tipico que tiene uno de los lugares reservados del parquing de las discotecas tipo"central del sonido"...si lo quieren para eso le pongo un 8.5.

 

para lo demas y para mi gusto, mejor mantenerlo limpito dentro del parquing.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure::ph34r: Veamos...a muxa gente no le gustara...a otros si.Por partes,el coxe se compro de segunda mano,no era ni de ese color,las llantas no son como alguno dice por ahi del FEU VERT,q ni entineden de llantas ni nada...Como bien dicen algunos,si q pertenecio a JAPAN TUNING,puesto q el fundador de esa tienda es el dueño del vehiculo, y q se desvinculo de tal marca para crear hace ahora muy pokito otra en ABRERA con el nombre de PROTOTYPE.

Lo uniko q kiero puntualizar es q la gente q vea q este coxe es truñing...es q no ha visto en realidad las mas feas obras de arte q hay por el territorio español.Este a4 es de lo mas normal y " FINO" q os podreis encontrar.

PD:El tema de kitar los aros...pues q kereis q os diga,yo tambien se los he kitado tanto en la parte delantera como en la trasera de mi A3

SALUDOS :ph34r:

imagen360hu3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Boss, eres de Abrera? :):p Mi negocio esta a 500 metros de esa tienda... :innocent:

 

Tengo visto el coche y en persona gana muchisimo todo hay que decirlo...y es vistoso de c***...de verdad que hay que verlo para apreciar lo bien termiando que esta. Las fotos engañan bastante. :innocent:

 

Os aseguro que pese a que el gusto es muy personal, no es patatuning...hay que verlo. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un 10!! Para ese pedazo de audi k s a cascao el tio....de lo mas rompedor pero a la vez con un estilo fino y refinado....las llantas tan llamativas ayudan al gris a darle muxa mas luz al coxe y respecto a los circulitos yo no se los e kitado pero me encanta la robustez k da en no llevarlos puestas...en fin mi opinion es mu favorable me encanta!!

 

En cuanto a lo de los tuning tiene razon boss_a3 no podeis imaginaros de las cagadas y destrozos k le acen los tuneros estos a los pobres coxes eso si k son delitos....ese coxe comparado cn otros muxos simplemente sta makeadito sin mas

 

 

Bueno salu2 y pa gustos los colores

Editado por aLCoSeTe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:(:( Veamos...a muxa gente no le gustara...a otros si.Por partes,el coxe se compro de segunda mano,no era ni de ese color,las llantas no son como alguno dice por ahi del FEU VERT,q ni entineden de llantas ni nada...Como bien dicen algunos,si q pertenecio a JAPAN TUNING,puesto q el fundador de esa tienda es el dueño del vehiculo, y q se desvinculo de tal marca para crear hace ahora muy pokito otra en ABRERA con el nombre de PROTOTYPE.

Lo uniko q kiero puntualizar es q la gente q vea q este coxe es truñing...es q no ha visto en realidad las mas feas obras de arte q hay por el territorio español.Este a4 es de lo mas normal y " FINO" q os podreis encontrar.

PD:El tema de kitar los aros...pues q kereis q os diga,yo tambien se los he kitado tanto en la parte delantera como en la trasera de mi A3

SALUDOS :p

 

Personalmente no me gusta, pero para gustos hay colores ASI que lo respeto, pero me parece que te equivocas en el comentario de que las llantas con del FEUVERT, lo que comenta El Uve es que los limpiaparabrisas son del FEUVERT y la verdad es que en la foto ASI lo parecen.

 

Saludos.

 

:p

Editado por Plata Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Boss, eres de Abrera? ;) ;) Mi negocio esta a 500 metros de esa tienda... :p

 

Tengo visto el coche y en persona gana muchisimo todo hay que decirlo...y es vistoso de c***...de verdad que hay que verlo para apreciar lo bien termiando que esta. Las fotos engañan bastante. :lol2:

 

Os aseguro que pese a que el gusto es muy personal, no es patatuning...hay que verlo. :ywn:

No soy de Abrera..pero tengo un par de colegas q viven ahi.Cuando pueda me pasare por PROTOTYPE haber q tal esta... :p

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.