Jump to content

8o b4, valvulas mando turbo


Publicaciones recomendadas

tengo un problema con las mangueras de aire de las valvulas que controlan el turbo,la valvula de descarga, y que van al filtro de aire, etc. Encontre una quemada y cortada y no se donde va pues no encuentro en el motor el otro extremo, esta sale de la "valvula para recirculacion de gases". hay varias mangueritas de estas y me gustaria comprobarlas a todas(y cambiarlas, pues estan cuarteadas) pero no quiero tocar nada sin tener el diagrama. ¿alguien me lo puede arrimar?tengo el coche hace poco tiempo y lo voy revisando , es un modelo 80,tdi 1,9 del 92 creo que un b4. si alguien sabe donde conseguir un manual de mantenimiento, de despiece o un catalogo de partes y me puede tirar un cabo

salud foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro. Bajate este Archivo RAR.

 

Sobre elmanual yo tengo uno de LibroMotor. Tienen libreria en Barcelona y en Madrid, sirven por correo y atienden por telefono. Busca la web...

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.