Jump to content

JARMAUTO, UNA VERGUENZA


Publicaciones recomendadas

Hace relativamente poco he adquirido un Audi A3 y en pleno viaje me ha dejado tirado. El caso es que me apareció la figura del indicador de presión de aceite y automáticamente se corto la inyección del coche, sin poderlo volver a arrancar hasta que no volví a echar aceite de nuevo. El testigo era el del indicador de presión( rojo), no el de consumo.

 

LLego a Madrid y lo llevo a esta verguenza de taller, que para los que no lo conozcais es una m**** por lo pequeño que es y por el trato que dan.Así que no es raro que alguna vez le den un toquecito al coche.

 

A lo que voy, cogen el coche un jueves, le hacen unas pruebas electrónicas y se lo llevan a rodar durante 50 Km( no sé para que c***,según ello para ver si todo iba bien). Cuando el Martes de la semana siguiente voy a recogerlo me dicen que el coche está perfecto, y lo que es más, que nunca ha dado la avería que os he comentado( insinuando que con dos meses de coche he ido a tocarles las narices).

 

Aunque os parezca increible, lo único que han hecho es conectarlo a la VAG, cuando lo más probable es que sea un problema de tipo mecánico, y no electrónico.

 

En fin, no se creen lo que les digo y no quieren echarle un vistazo, y todo esto de muy malas maneras. Falta de compromiso con el cliente y una educación y trato absolumente asqueroso. A parte que yo no e dado perimiso para que cojan mi coche y le hagan 50 km.

 

He dado reclamación a Audi España y voy a llevar el coche a otra concesión.

 

A lo mejor es un hecho aislado, pero por la falta de profesionalidad que he visto( a nivel de infraestructura, empleados que no das explicaciones ni quieren escuchar,..) es la ultima vez que llevo mi coche a este lugar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola.

 

Yo el coche lo compre en Jarmauto y lo lleve durante unos años a sus talleres de Ayala y Canarias.

 

A dia de hoy hace 2 años que no los piso, pues he encontrado personas más competentes, agradables y que conocen los coches mejor de la marca que el propio concesionario.

 

Date con un canto en los dientes si te gusta algun taller oficial dentro de Madrid.

 

Yo hace poco estuve en Alcazar de San Juan, y vamos porque me pilla retirado y el coche ya tiene 6 años, sino lo hubiera llevado alli desde el principio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de verdad que me siento indignado con el tema, nunca me habia pasado. esta gente practicamente me estaba echando de alli, diciendo que mi coche estaba bien. Que desconocían por qué se me había quedado parado con tan poco kilometros, y que si no volvia a pasar otra vez quería decir que el coche estaba bien.

 

En fin, un desconocimiento acojonante de Audi. Si vas y les preguntas no tienen ni idea de nada. Ni de los errores que puede detectar su máquina, no de los nuevos software,....

 

Yo haré lo mismo que tú.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal?

Esta gente son unos sinverguenzas, haciando referecia la comentario que a hecho beeitch sobre el concesionario de Canarias que en es te caso es un unico distribuidor y exclusivo "Domingo Alonso Servicios" hacen lo que quieren, como ya comente una vez para ellos el unico culpable de que le pase algo al coche eres tu o por mal uso o por desgaste de los materiales, esa gente la cual esta para atenderme a mi, no para cuestionar mis palabras yo que tu JoseAnt20. tdi hacia una queja formal a consumo "es lo que yo hice" haber si entre todos podemos hacer que audi españa se de cuenta de los "gualtrapas" que tienen dando imagen de su compañia, as mando un saludo a todos y suerte.

adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace relativamente poco he adquirido un Audi A3 y en pleno viaje me ha dejado tirado. El caso es que me apareció la figura del indicador de presión de aceite y automáticamente se corto la inyección del coche, sin poderlo volver a arrancar hasta que no volví a echar aceite de nuevo. El testigo era el del indicador de presión( rojo), no el de consumo.

 

LLego a Madrid y lo llevo a esta verguenza de taller, que para los que no lo conozcais es una m**** por lo pequeño que es y por el trato que dan.Así que no es raro que alguna vez le den un toquecito al coche.

 

A lo que voy, cogen el coche un jueves, le hacen unas pruebas electrónicas y se lo llevan a rodar durante 50 Km( no sé para que c***,según ello para ver si todo iba bien). Cuando el Martes de la semana siguiente voy a recogerlo me dicen que el coche está perfecto, y lo que es más, que nunca ha dado la avería que os he comentado( insinuando que con dos meses de coche he ido a tocarles las narices).

 

Aunque os parezca increible, lo único que han hecho es conectarlo a la VAG, cuando lo más probable es que sea un problema de tipo mecánico, y no electrónico.

 

En fin, no se creen lo que les digo y no quieren echarle un vistazo, y todo esto de muy malas maneras. Falta de compromiso con el cliente y una educación y trato absolumente asqueroso. A parte que yo no e dado perimiso para que cojan mi coche y le hagan 50 km.

 

He dado reclamación a Audi España y voy a llevar el coche a otra concesión.

 

A lo mejor es un hecho aislado, pero por la falta de profesionalidad que he visto( a nivel de infraestructura, empleados que no das explicaciones ni quieren escuchar,..) es la ultima vez que llevo mi coche a este lugar.

 

Un saludo.

¿En que Jarmauto fue?Es que yo compre alli el A3...pero no me acuerdo de la calle,solo de que estaba al lado del metro Piramides...si fue alli...ahora os cuento mi experiencia. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal que cojan mi coche y se lo lleven para hacer 50 km sin mi permiso?

Lo que es increible es que les preguntas una cosa y te responden otra, y lo peor es que hacen que te sientas como un mentiroso o que pretendes engañarles. Mi coche tiene dos meses y se me ha quedado parado, sólo pido una explicación y con educación.

 

Por otra parte, a un colega mío hace poco le instalaron un Tempomat en Jarmauto y según me cuenta no le funcionaba correctamente, la gente esta le daba evasivas en el momento que fue a reclamar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue en el de la calle Canarias, al lado de Paseo de las Delicias. Cuentalo igualmente y así sabemos a que atenernos.

Bueno,para empezar,alli tienen un comercial,un tal Fernando :( que es el tipico que si hace falta por vender te dice que el coche tiene alas y a veces hecha a volar...Bueno,empezare desde el principio:Cuando entre le pregunte que tenia en A3 y lo primero,me dice,tengo uno de los de comercial pero hay unos chicos que van a venir a verlo y ya lo tengo apalabrado asi que si lo quieres tienes que hacer el pedido ahora mismo,MENTIRA,pero bueno...mentira porque me extraña que un coche apalabrado si entra uno antes y lo quiere se lo venda...esa la primera;segundo,le digo,dime año del coche,km...y me dice año 2004,mes...eso correcto,y despues me dice,y km unos 10.000km,digo unos 10.000?dice si hombre tu tranquilo que luego no va a tener 20.000km,vale,error por mi parte porque le tenia que haber dicho,primero el coche me lo enseñas(no lo tenia alli pero otro dia o algo,no se) y segundo,los km me los firmas...pero con la ilusion,es tu primer coche con 18añitos,vas harto de entrar a mil concesionarios...y yo cai...

Bueno,pues cuando nos entregan el coche a mi novia y ami,!27.450km¡ :laugh: ,la consola central,al lado del radio-cd marcada,poco pero marcada como al meter el radio-cd porque traia un Pioneer...eso fue lo primero que vi,luego poco despues,cuando mi novia se pego la primera nata con el,lo primero que veo raro es que al fijarme veo que en el capot,alante,al lado de la parrilla que se ve un poquito el aparejo que se le tira a una pieza reparada despues del "grani" y antes de pintarla,mala señal,y cuando quito el paragolpes...!Sorpresa¡La traviesa torcida,de haberse dao una nata antes...,lo llamo y le digo primero lo del capot y el aparejo y me dice..."esque tu lo miras desde el punto de vista profesional"...y ya le dije,¿tu eres tonto o que?...y luego le dije,¿y la traviesa torcida?¿viene asi de fabrica?,me dice,Noooooooo,Noooooooo,golpes estructurales ninguno... :flwrs: y ya le dije mira...olvidame porque lo ha pagado todo el seguro pero como tenga algun problema mas aqui no lo pienso traer y por supuesto le dire a todo el mundo que ni se le ocurra comprar un coche aqui y a semejante mentiroso,hijop...como tu.y ahi acabo toda nuestra relacion,una vergüenza.

Perdonad el ladrillazo infumable pero creo que es interesante que la gente sepa como se las gastan estos hijos de pu--.Un saludo a todos :clap1:

Edito:Fue en el de Santa Maria de la cabeza,4.Pero no en Audi,en VW,que estan juntas. :clap1:

Editado por Seneca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pintaron capo y aleta por un pequeño golpe, y bueno.... es la segunda vez que lo llevo a pintar, y esta segunda a quedado incluso peor que la primera, tengo todo el capo lleno de grumos pequeños y alguno no tan pequeño, lo peor es que me dicen que es lo mas normal del mundo, ya les he dicho, menos mal que no me habeis pintado todo el coche entero.... Ya paso llevarlo mas porque encima la ultima vez me hicieron como una mancha extraña como de pintura en polvo en el techo, que no hay quien lo quite... en fin... desde luego no llevaré mas el coche alli, al menos al de chapa.

Editado por Flames
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 semanas me montaron un tempomat los sinverguenzas estos, y me dijeron que lo habian probado.

Cual es mi sorpresa, que cuando ,lo pruebo, uno de los botones (SET) no funcionaba, y casi todas las funciones estaban cambiadas conrespecto a como viene en el manual y como me habian explicado minutos antes el señor cirujano con la bata de Audi.

Al dia siguiente llevo el coche al taller y me dicen que cuando se monta el tempomat , no tiene todas las funciones.(el dia anterior me juraban que era como si viniera de fabrica)

Como no me fiaba lo lleve a otro sitio y me dijeron que estaba mal instalado.

Volvi a Jarmauto, y monte el pollo. Segun ellos probaron bien el coche, lo que pasa es que solo probaron una funcion (la de subir y bajar la velocidad) y encima querian tener razon de que lo habain probado bien.

Al final me dan la solucion de que para que funcione correctamente tiene que cambiar una centralita que va debajo del volante que cuesta 150 euros+Iva

 

c***, porque no lo dicen desde el principio?

Porque me dicen que va a quedar perfectamente?

Porque no prueban correctamente (todas las funciones) de una accesorio tan importante como el tempomat en cuanto a sseguridad se refiere?

Porque me tratan como si fuera gil***ollas explicandome las funciones de un aparato que supuestamente no funciona asi?

 

En resumen:

 

Son una banda de incompetentes

 

 

Viva el Nardo

Un saludo Gutierrez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poneros de acuerdo y enviar cada uno vuestras quejas a AUDI, es la única manera de que se pueda hacer algo con este tipo de concesionarillos. Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a hacer de abogado del diablo, pero sólo por dos frases que ha dicho JoseAnt2.0Tdi.

 

La "avería" que tuviste ya se ha leido en este foro más de una vez. Lamentyo decirte que no es avería, sino sistema de precaución: cuando la bomba de aceite detecta baja presión (se parte de la base que ya sabemos que los Tdi tienden a consumir aceite) la unidad de mando "bloquea" el motor con al fin de avitar posibles "gripamientos". Tan sólo con haber echado algo de aceite hubiese bastado. Eso si, que tengan el coche tantos días en el taller, que le conecten el Vag y toda la parafernalia que han hecho...... Es para matarlos y tacharlos de impresentables.

 

Eso si, yo te digo porque te lo han hecho: todas estas operaciones se tramitan como "reparaciones en garantía" y la marca abona los costes correspondientes. Me apuesto lo que quiereas a que una de las partidas de la factura era los "gastos de estancia".

 

Por otro lado, cuando tú dejas un coche en una concesión tienes que firmar un "resguardo de depósito" en el cual, en función de donde firmes, autorizas la reparación de tu vehiculo y todas las pruebas necesarias sobre éste para lograr su correcto funcionamiento. Y, lo del lugar de la firma te lo digo porque, la diferencia está en autorizarlas sin elaboración de presupuesto o con la elaboración y posterior aprobación de éste.

 

En cualquier caso, por todo lo que he leído, está claro que mejor que esa concesión no reciba visita de nadie, por inútiles, caraduras e incompetentes.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.