Jump to content

Ejem....Post de lo más picante...Nos masturbamos??


KAVRA

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los abduptores son una tribu que vive en Africa, país origen de la especie del mono araña a los cuales se los cargan estos de la tribu de los abduptores :lol2::innocent::lol2:

:lol2::lol2:

 

 

Aquí tenemos a Iker con los abduptores

p040214it4.jpg

 

Incorrecto, esos de la foto son los Mboma y Cia. que le molabana Jorge cuando iba a la Whyskeria y creo que a alguno mas del BAMP tambien aunque se escude en no se que de unas becarias, todo fachada :lol2:

 

 

Yo este finde estuve en Francia, en Hossegor mas concretamente en el campeonato del mundo de surf Quiksilver Pro France, difrutando de playita, sol, olas, muejres con minusculos bikinis :) , algunas de las cuales acab*** en la piscina de nuestro chalet sin ellos :lol2: y con unas birras y copas de mas :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo este finde estuve en Francia, en Hossegor mas concretamente en el campeonato del mundo de surf Quiksilver Pro France, difrutando de playita, sol, olas, muejres con minusculos bikinis :) , algunas de las cuales acab*** en la piscina de nuestro chalet sin ellos :lol2: y con unas birras y copas de mas :lol2:

Aún no te has despertado o que? :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si puedo aportar algo a este post.

 

Hablaré del arte de la paja fisica, no la mental.

 

Se distingue porque las dos dan placer, pero la mental es del tipo:

 

-Vamo a creá oshosientomil puetoz de travajo

-Con talante se arregla tó

-Ejpaña ba bien

 

Y demás pajas mentales.

 

Las fisicas son esas en las que pensamos tambien, pero más carnalmente, esto es, macho, hembra, animalillo, agujerico en la pared, etc...

 

Procedamos.

 

El arte del onanismo, y digo arte porque en algunas zonas de la India asi lo consideran, es un encuentro consigo mismo, y con todas nuestras novias pasadas, presentes y futuras, tanto reales (cajera del super, presentadora del telediario, portavoza del gobierno, jefa, cabrilla, etc...) como imaginarias, (las que más placer aportan, esas que uno construye "a medida", más de aqui, menos de alli... etc...)

 

Lo verdaderamente importante es, como dice el pastorcillo, "nunca dos veces con la misma cabrilla", esto es, debemos variar el objeto de deseo cada vez que acometemos una pajilla.)

 

Tambien hay que elegir el lugar apropiado, aunque a priori, basta con que sea tranquilo y discreto, no por debajo de la mesa en un burguer, por ejemplo.

 

Tras haber elegido el lugar, preferiblemente tumbado y boca arriba, acometemos la tarea, sin prisa pero sin pausa, apretando y aflojando según apetezca, asi como el ritmo y frecuencia. No hay prisa, lo importante es el disfrute.

 

Y tras el "acontecimiento feliz" (la pajilla, no la muerte del jefe, malpensao), procede limpiar las pruebas del delito.

 

Hasta no hace mucho, se usaba por no haber otra cosa, un poquito de papel higienico previamente cortado y doblado, sacado con disimulo del water, para que nadie sospeche y venga a jod** la marrana en medio del acto, o bien, esos kleenex (ibamos eternamente resfriados :clap1: ).

 

 

Pero la ciencia, que adelanta que es un gusto, ha salido al paso del pajillero espontaneo ofreciendo una solución agradable a la vez que higiénica.

 

Las toallitas humedas pa ojetes sensibles.

 

Qué hallazgo :ph34r:

 

El nobel de bellas artes se merecia el inventor.

 

Llevan una impregnación que facilita la retirada de restos sobre la cabeza, dejando además un agradable olor a limpio, manteniendose asi durante relativo tiempo.

 

Son faciles de encontrar, en los supermercaos, y las podeis esconder en cualquier sitio (o casi).

 

Muy socorridas, y con un acabado impecable, además de hidratar la parte limpiada, evitando que se reseque.

 

Fotico al canto.

post-2186-1159357129.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si puedo aportar algo a este post.

 

Hablaré del arte de la paja fisica, no la mental.

 

Se distingue porque las dos dan placer, pero la mental es del tipo:

 

-Vamo a creá oshosientomil puetoz de travajo

-Con talante se arregla tó

-Ejpaña ba bien

 

Y demás pajas mentales.

 

Las fisicas son esas en las que pensamos tambien, pero más carnalmente, esto es, macho, hembra, animalillo, agujerico en la pared, etc...

 

Procedamos.

 

El arte del onanismo, y digo arte porque en algunas zonas de la India asi lo consideran, es un encuentro consigo mismo, y con todas nuestras novias pasadas, presentes y futuras, tanto reales (cajera del super, presentadora del telediario, portavoza del gobierno, jefa, cabrilla, etc...) como imaginarias, (las que más placer aportan, esas que uno construye "a medida", más de aqui, menos de alli... etc...)

 

Lo verdaderamente importante es, como dice el pastorcillo, "nunca dos veces con la misma cabrilla", esto es, debemos variar el objeto de deseo cada vez que acometemos una pajilla.)

 

Tambien hay que elegir el lugar apropiado, aunque a priori, basta con que sea tranquilo y discreto, no por debajo de la mesa en un burguer, por ejemplo.

 

Tras haber elegido el lugar, preferiblemente tumbado y boca arriba, acometemos la tarea, sin prisa pero sin pausa, apretando y aflojando según apetezca, asi como el ritmo y frecuencia. No hay prisa, lo importante es el disfrute.

 

Y tras el "acontecimiento feliz" (la pajilla, no la muerte del jefe, malpensao), procede limpiar las pruebas del delito.

 

Hasta no hace mucho, se usaba por no haber otra cosa, un poquito de papel higienico previamente cortado y doblado, sacado con disimulo del water, para que nadie sospeche y venga a jod** la marrana en medio del acto, o bien, esos kleenex (ibamos eternamente resfriados :lol2: ).

 

 

Pero la ciencia, que adelanta que es un gusto, ha salido al paso del pajillero espontaneo ofreciendo una solución agradable a la vez que higiénica.

 

Las toallitas humedas pa ojetes sensibles.

 

Qué hallazgo :clap1:

 

El nobel de bellas artes se merecia el inventor.

 

Llevan una impregnación que facilita la retirada de restos sobre la cabeza, dejando además un agradable olor a limpio, manteniendose asi durante relativo tiempo.

 

Son faciles de encontrar, en los supermercaos, y las podeis esconder en cualquier sitio (o casi).

 

Muy socorridas, y con un acabado impecable, además de hidratar la parte limpiada, evitando que se reseque.

 

Fotico al canto.

 

como se nota que eres un experto en la materia. :ph34r::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo te contara :ph34r:

 

El gotelé del techo de mi habitación de adolescente nunca hizo falta renovarlo, a diferencia del del resto de techos de la casa.(y tambien tenia como estalactitas pequeñitas)

 

A mis padres eso siempre les intrigó :clap1:

post-2186-1159358761.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo te contara ;)

 

El gotelé del techo de mi habitación de adolescente nunca hizo falta renovarlo, a diferencia del del resto de techos de la casa.(y tambien tenia como estalactitas pequeñitas)

 

A mis padres eso siempre les intrigó :p

 

:lol2::lol2: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo te contara ;)

 

El gotelé del techo de mi habitación de adolescente nunca hizo falta renovarlo, a diferencia del del resto de techos de la casa.(y tambien tenia como estalactitas pequeñitas)

 

A mis padres eso siempre les intrigó :p

 

 

X EL AMOR DE DIOS!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si puedo aportar algo a este post.

 

Hablaré del arte de la paja fisica, no la mental.

 

Se distingue porque las dos dan placer, pero la mental es del tipo:

 

-Vamo a creá oshosientomil puetoz de travajo

-Con talante se arregla tó

-Ejpaña ba bien

 

Y demás pajas mentales.

 

Las fisicas son esas en las que pensamos tambien, pero más carnalmente, esto es, macho, hembra, animalillo, agujerico en la pared, etc...

 

Procedamos.

 

El arte del onanismo, y digo arte porque en algunas zonas de la India asi lo consideran, es un encuentro consigo mismo, y con todas nuestras novias pasadas, presentes y futuras, tanto reales (cajera del super, presentadora del telediario, portavoza del gobierno, jefa, cabrilla, etc...) como imaginarias, (las que más placer aportan, esas que uno construye "a medida", más de aqui, menos de alli... etc...)

 

Lo verdaderamente importante es, como dice el pastorcillo, "nunca dos veces con la misma cabrilla", esto es, debemos variar el objeto de deseo cada vez que acometemos una pajilla.)

 

Tambien hay que elegir el lugar apropiado, aunque a priori, basta con que sea tranquilo y discreto, no por debajo de la mesa en un burguer, por ejemplo.

 

Tras haber elegido el lugar, preferiblemente tumbado y boca arriba, acometemos la tarea, sin prisa pero sin pausa, apretando y aflojando según apetezca, asi como el ritmo y frecuencia. No hay prisa, lo importante es el disfrute.

 

Y tras el "acontecimiento feliz" (la pajilla, no la muerte del jefe, malpensao), procede limpiar las pruebas del delito.

 

Hasta no hace mucho, se usaba por no haber otra cosa, un poquito de papel higienico previamente cortado y doblado, sacado con disimulo del water, para que nadie sospeche y venga a jod** la marrana en medio del acto, o bien, esos kleenex (ibamos eternamente resfriados :p ).

 

 

Pero la ciencia, que adelanta que es un gusto, ha salido al paso del pajillero espontaneo ofreciendo una solución agradable a la vez que higiénica.

 

Las toallitas humedas pa ojetes sensibles.

 

Qué hallazgo :p

 

El nobel de bellas artes se merecia el inventor.

 

Llevan una impregnación que facilita la retirada de restos sobre la cabeza, dejando además un agradable olor a limpio, manteniendose asi durante relativo tiempo.

 

Son faciles de encontrar, en los supermercaos, y las podeis esconder en cualquier sitio (o casi).

 

Muy socorridas, y con un acabado impecable, además de hidratar la parte limpiada, evitando que se reseque.

 

Fotico al canto.

 

 

 

;):p:lol2: :clap1: :clap1: :clap1: :lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo te contara ;)

 

El gotelé del techo de mi habitación de adolescente nunca hizo falta renovarlo, a diferencia del del resto de techos de la casa.(y tambien tenia como estalactitas pequeñitas)

 

A mis padres eso siempre les intrigó :p

 

 

X EL AMOR DE DIOS!!!!!!!!

 

ten cuidado con guantera que está por ahí cerca.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo te contara :notworthy:

 

El gotelé del techo de mi habitación de adolescente nunca hizo falta renovarlo, a diferencia del del resto de techos de la casa.(y tambien tenia como estalactitas pequeñitas)

 

A mis padres eso siempre les intrigó :clap1:

 

 

X EL AMOR DE DIOS!!!!!!!!

:clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.