Jump to content

La cucaracha TTeTTera¡¡¡


elgino

Publicaciones recomendadas

Bueno aqui os dejo mi cucaracha¡¡¡ :lol2: , va estupendamente, ... el cuadro de mandos parace q empieza hacer de las suyas..(le doy un par de meses.... :bsh1::bsh1: ) pero para eso esta la garantia...... :clap1:, contento estoy oyessss¡¡¡¡ :clap1:

 

dsc01414jy3.jpg

 

dsc01415et4.jpg

 

dsc01416cs8.jpg

 

dsc01418nc3.jpg

 

Aqui otras con amigo suyo........ :unsure::unsure::lol2:

 

dsc01419ug9.jpg

 

dsc01420at9.jpg

 

dsc01421ic3.jpg

 

dsc01417rj5.jpg

 

dsc01424db4.jpg

 

Saludosssss¡¡¡¡¡

Editado por elgino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy bonito elgino :) Pero yo me sigo quedando con el bmw jejeje. Y aun encima con los suplementos que le estas poniendo :bsh1: Muy bonito los dos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elgino una comparativa TT - Serie 3 seria interesante :bsh1:

 

 

Je,je,je.. Las dos cuentan con una potencia muy similar (325i 218 CV, q segun banco y demas dan unos 222 CV + Eisenmann yo creo q esta sobre los 228 CV) y el TT (225 CV), la gran diferencia pues BMW Atmosferico (6 cilindros) y el TT turbo (4 cilindros) :flwrs: , esta claro q el turbo gana en recuperaciones, aceleracion..... etc, eso si con el BMW no me hace falta cambiar tanto de marcha como con el TT, puedes ir muy bien a altas vueltas 6.800 rpm cuando el TT muere a las 5.500 rpm y sube mas rapido, finura me quedo con el BMW, en autopista a velocodad moderada 140-160 tambien gana este por sonoridad y confort, consumos el BMW gasta como dos litros menos q el TT, fremos ambos bastante bien aunque BMW tiene mejor frenada, la direccion ahi gana BMW por mayoria al llevar la direccion activa, muy muy precisa, en parado giras ruedas en vuelta y media, en diseño esta claro....TT y eso q el BMW me parece una berlina muy deportiva, en definitiva me encantan los dos¡¡¡¡ :notworthy:

 

TTe gusTTa conducir??? :ranting2: :notworthy::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.