Jump to content

promocion "la caixa"


pokayoke

Publicaciones recomendadas

i3434_terratnomina10cat.jpg

 

Hola !! he ido al cajero ha sacar pasta y he visto la promocion de octubre de "la caixa "

se trata de poner 2500 eurolos 15 meses y te "regalan" este reloj...

 

como lo veis ??? vale la pena ?? cuanto valdra el reloj en la calle ???

yo no tengo ni PI de inversiones,pero en la cuenta corriente no me dan nada, a si que no se que hacer... :(

 

gracias :laugh:

 

Características

Periodo de suscripción: 18/09/2006 al 27/09/2006

Plazo: 15 meses y 17 días

 

 

Desembolso: 28/09/2006

 

 

Fecha de vencimiento: 14/01/2008

Liquidez: al vencimiento (o mediante una operación crediticia)

Importe mínimo: 2.500€ para conseguir el reloj. La imposición mínima del depósito es de 500 €

Fiscalidad: los intereses de este depósito se consideran rendimientos del capital mobiliario y están sujetos a una retención a cuenta del IRPF del 15%, según la normativa fiscal vigente para residentes

 

10% nominal anual durante el primer mes. Abono de intereses el 28-10-2006

 

 

100% de la suma de los rendimientos mensuales, tanto positivos como negativos, del IBEX* (límite de subida mensual del IBEX: 1,35%). Pago de intereses y capital al vencimiento

 

 

1% adicional sobre el nominal del vencimiento si se domicilia la nómina o la pensión** en ”la Caixa”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mucho ojito, que tiene toda la pinta de que es una inversión en un fondo no garantizado... o eso al menos se desprende de la frase "100% de la suma de los rendimientos mensuales, tanto positivos como negativos, del IBEX* (límite de subida mensual del IBEX: 1,35%). Pago de intereses y capital al vencimiento"

 

Está mencionando que coge también los rendimientos negativos con lo cual puede ser que al final pierdas dinero.

 

Otros años han lanzado depositos a plazo fijo de 3 o 4 meses y te daban un obsequio, pero para invertir en un fondo referenciado al Ibex, estando como está el Ibex en máximos, creo que es bastante arriesgado...

 

Pregunta si es garantizado, porque si no lo es, yo no te recomendaría invertir. Además si lo que quieres es un regalo, seguramente en Octubre el BBVA saque la campaña del libretón... ya sabes, cacerolas o cubiertos o algo similar. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rectifico, viendo la web de la Caixa, parece ser que no invierte en un fondo de inversión sino que es un depósito con una TAE global mínima: 0,64 % (o sea, casi nada) y una TAE global máxima "limitada" al 16,02 %.

 

O sea, que lo único seguro son los relojes... y la indisponibilidad de tu dinero por 15 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.