Jump to content

REPRO 1.8t 163cv.


ghostrider

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, hace un par de dias puse una discusion en otro foro sobre la repro del a4 1.8t 163cv, pero lamentablemente la gente no me respondio, "solo 2 ó 3", y en este foro me gustria saber de alguin que la haya hecho para saber los resultados , si son favorables, prestaciones, potencia real, consumo, velocidad punta, par motor, y sobre todo si alguien me recomienda un sitio bueno para hacerlo por cadiz o malaga.

Muchas gracias y espero vuestras respuestas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo solo te puedo decir que la llevo desde hace un año y estoy muy contento con ella, desde mi esperiencia te la recomiendo.

De todas maneras en el foro de preparacion tienes muchaaa mas informacion.

En cuanto a donde hacerla por tu zona no tengo ni idea pero te pongo los enlaces de dos preparadores de los que se habla bien en el foro( la mia es de uno de ellos :huh: ) y que suelen tener distribuidores por toda España.Consultales.

Upsolute

TLR

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo te puedo decir que la llevo desde hace un año y estoy muy contento con ella, desde mi esperiencia te la recomiendo.

De todas maneras en el foro de preparacion tienes muchaaa mas informacion.

En cuanto a donde hacerla por tu zona no tengo ni idea pero te pongo los enlaces de dos preparadores de los que se habla bien en el foro( la mia es de uno de ellos :lol2: ) y que suelen tener distribuidores por toda España.Consultales.

Upsolute

TLR

Un saludo.

 

Somos varios los que la hemos hecho, mira en el foro de Preparacion Audi y utiliza el buscador. hay mucha información.

Salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.