Jump to content

RS6-E 55 AMG


Publicaciones recomendadas

476 CV y 71,4 mkg de par motor V8 de 5,5 litros. impresiona. pues por lo que parece esto no le impresina mucho al RS6_ que segun comparativa en autopista- las diferencias quedan limitadas a nada. ya que el AUDI responde mejor en bajas vueltas y gracias a la traccion y a sus desarrollos mas cortos lo bate en aceleraciones hasta los 160 km ya a partir de ahi el par del mercedes se deja notar. por comportamiento el AUDI no tiene un bastidor tan sofisticado, pero en tramos virados transmite mejor las sensaciones , en confort y gracias a la susp.de tres niveles del mercedes es mas comodo. por direccion gusta un poco mas el AUDI por frenos el mercedes. a mi por planta me gusta mucho mas el AUDI. este pequeño resumen ya lo he leido en alguna otra comparativo, con lo que se ve que el RS6 es un rival muy digno del ultimo en llegar. ¿como lo veis?

 

prestaciones:

AUDI MERCEDES

0-100km 4,82 s 5,17 s

0-400m 12,92 s 13,17 s

0-1000m 23,61 s 23,43 s

 

adelantamiento

60 a 120 en D 4,37 s 4,07 s

80 a 120 en D 3,19 s 2,83 s

 

recuperacines

400m en D a 40 12,23 s 11,54 s

400m en d a 50 11'64 s 11,48 s

 

frenada

60 km 1,63 s- 13,3m 1,76 s-14,2m

100 km 2,68 s- 36,7m 2,84 s- 38,2 m

140 km 3,80 s- 74,3m 3,90 s- 73,5 m

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mercedes con 500cv(475cv declarados) no puede con el RS6,en aceleraciones andan igual y en velocidad punta gana el audi porque tiene el corte a los 263km/h mientras que el mercedes corta a 250km/h.

De todas formas para los usuarios de este coche(mercedes) hay un chip que le hace cortar mas tarde la velocidad,para competir con el RS6.

El mercedes es un auténtico pepino pero al audi es algo mas "racing" y cuenta con tracción quattro permanente,lo que supone una carga extra para el motor.....aún así y con 50cv menos el audi anda igual que el mercedes!

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo que sea mucho más racing el audi teniendo en cuenta que la posición más dura en la suspensión neumatica de mercedes es bastante más dura y rígida que la del Audi.Lo del chip no es que le haga cortar más tarde sino que simplemente no corta y la velocidad no está autoloimitada.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me queso con el Audi, seguro que el Merche no se puede llevar sin controles, o lo que es lo mismo, está permanentemente "perdiendo".

 

El Merche no tiene ni autoblocnte, así que para las carreteras de por aquí me quedo con el Audi, seguro que es más fácil de llevarlo al límite y poder ir más rápido.

 

taluego peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer,estas son laspeores prestaciones q he visto del MB, la verdad. Por comodidad, sensaciones y "utilidad" de uso yo personalmenteme qdo con el Merchy. El RS& está muy bien, pero es un coche q ha salido tarde y con problemas de juventud como los calentones y por lo q he oído no cumplir las normas anticontaminación del 2004 creo. sDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.