Jump to content

manual para navegador de audi


EL_ROMA

Publicaciones recomendadas

hola!soy nuevo en el foro, asi q perdonar de ante mano si me equivoco.

bueno paso a comentaros mi petición, me gustaria saber si alguien me puede facilitar el manual de instrucciones del gps de audi es el original de la casa, es del audi a6, no tengo dicho manual por q el coche me lo e comprado de segunda mano y no viene con manual, asi q si alguien me puede echar una mano pasandomelo o diciendome alguna pagina donde pueda encontrarlo se lo agradeceria.

gracias!!un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues creo q es el de dvd, es q no tengo ni idea, de seguro, pero vamos q el manual de instrucciones debe ser similar uno del otro no?me refiero lo q es el funcionamiento, tambien tiene television y me gustaria saber todas las funciones, caracteristicas, etc, sabes me gustaria sacarle rendimiento no usar lo mas simple, por eso qeria el manual, a ver si me podeis echar una mano, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a los dos!!!! :clap1:

 

Aqui teneis el manual del navegador rns-d en castellano, espero que os valla bien.

 

 

Saludos,

 

 

http://www.megaupload.com/es/?d=7GAU4F5S

:clap1: No se como hacer para descargarlo :clap1: :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a los dos!!!! :clap1:

 

Aqui teneis el manual del navegador rns-d en castellano, espero que os valla bien.

 

 

Saludos,

 

 

http://www.megaupload.com/es/?d=7GAU4F5S

:shy: No se como hacer para descargarlo :shy::notworthy:

:clap1: Ya está descargado. Gracias. :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serviría este manual para el sistema de Audi de navegación por FIS???... creo que aunque no tenga pantalla, los botones que vienen junto al freno de mano vienen a ser los mismos del naviplus... lo pregunto para no perder tiempo en descargarlo y que luego no sea igual el manual... muchas gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.