Jump to content

HE APROBADO LA ITV


cascadeur

Publicaciones recomendadas

Pues lo que pone en el titulo ya puedo circular legalmente. :shy::shy:

Os cantare que tengo 19 años y me encuentro hecho un chaval con el lifting (me faltan algunos pequeños detalles pendientes de localizar) que me han hecho, ahora lo que espero es poder disfrutar con mi nuevo compañero que también tiene 19 años :p llevamos juntos toda la vida pero ahora el será quien me conduzca ya se que tiene poca experiencia, así que tratare de no hacerle ninguna pirula. <_<

Ha por cierto me han puesto el KIT de sobrealimentación del club. :shy:

 

Espero veros por las carreteras y que no me hagáis muchas pirulas por ser novato mi amigo. :D

 

Os dejo unas fotos para que conozcáis.

 

Un saludo ;)

 

 

 

rectificada1largepq8.jpg

p7020448modifun1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues lo que pone en el titulo ya puedo circular legalmente. :shy::shy:

Os cantare que tengo 19 años y me encuentro hecho un chaval con el lifting (me faltan algunos pequeños detalles pendientes de localizar) que me han hecho, ahora lo que espero es poder disfrutar con mi nuevo compañero que también tiene 19 años :D llevamos juntos toda la vida pero ahora el será quien me conduzca ya se que tiene poca experiencia, así que tratare de no hacerle ninguna pirula. :shy:

Ha por cierto me han puesto el KIT de sobrealimentación del club. ;)

 

Espero veros por las carreteras y que no me hagáis muchas pirulas por ser novato mi amigo. :D

 

Os dejo unas fotos para que conozcáis.

 

Un saludo :p

 

 

 

rectificada1largepq8.jpg

p7020448modifun1.jpg

Muy selecto, y como suena ese coche :wub: EL otro dia iba detras de uno y como pedorreaba, hasta petardeaba! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliciades por haber aprovado :bsh1::(

 

Lo tienes precioso el bicho. Siempre me ha encantado ese coche, es mi amor platónico. Mi padre no me dejó comprarlo cuando cumplí los 18 y saqué el carnet :lol2:

 

 

 

Un saludo

Editado por Mendy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.