Jump to content

SE LO QUIEREN LLEVAR


Tatanka

Publicaciones recomendadas

Necestito un poco de ayuda, :drool: como sabeis, tengo el cohe desde hace poco más de un mes, y me han salido 2 compradores sin quererlo :drooling::drooling: .

El problema de todo esto es que ambas ofertas son la releche.

De verás que esotoy en una situación comprometida, no se que hacer.

 

Un poco de ayuda por favor :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Son compradores físicos, uno de ellos es cliente del mismo taller donde yo lo llevo, y me lo ha comentado el mecánico que es de total confianza (es familia).

el otro es amigo del que me consiguió el coche, que también es familia.

 

Tal y como dice Mokilu, esoty pensando seriamente vender :innocent: ( 25% más), :p el dilema es, ¿y que me compro?? :bsh1::)

 

Gracias por vuestros consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son compradores físicos, uno de ellos es cliente del mismo taller donde yo lo llevo, y me lo ha comentado el mecánico que es de total confianza (es familia).

el otro es amigo del que me consiguió el coche, que también es familia.

 

Tal y como dice Mokilu, esoty pensando seriamente vender :kss1: ( 25% más), :ph34r: el dilema es, ¿y que me compro?? :crying_anim: :drooling:

 

Gracias por vuestros consejos.

Pues compramos otro igual y nos dedicamos al negosio del 25% "sosio" :innocent::innocent::laugh::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin lugar a dudas...vende...hay cientos de coches esperándote !!!! Yo estoy contento con mi A6 pero ya he dado voces por todos lados y a la que me salga un comprador.....a por un Allroad !!!! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo te diría que depende.

- Te ha costado mucho encontrarlo ? Cuanto tardarías en tener otro exactamente igual de cuidado, etc..

 

Hace años a mi padre le pasó lo mismo, pero mi padre dijo que no. El coche en cuestión era un 309 diesel de la época (año 1992) aún está en casa, nunca dió una sola avería seria y poco pocas pijadas. El coche se tardó medio año en encontrarlo hasta que apareció la ocasión (no por dinero, sinó por las condiciones del coche), viendolo hoy a toro "pasao" hicimos bien en no venderlo.

 

A mí si me ofrecen más dinero del que me costó (muy dificil) lo vendería, por lo mismo ni de coña (lo tengo hace poco más de un año) y se lo vendiera tendría claro que me pillaría el A4 B6 Avant en rojo misano, o azul como el del "Abuelo".

 

Un saludo.

 

PD: Mi padre es ex-chofer-mecánico (es decir, en el taller ellos mismos arreglaban los coches, pero no trabajaba en un taller) y es MUY meticuloso, le da cientos de vueltas antes de comprase un coche de ahí que se tardase tanto tiempo en hacerse con el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

piensa que si estas contento y lo vendes, luego lo que te compres estaras igual de contento que ahora ? :crying_anim:

 

Mas sabe el sabio,por viejo que por sabio. :ranting2:

 

P.D. Yo estuve buscando Allroad mas de año y medio,se que ahora lo podria vender por más dinero que me costó,pero para ganar dinero ya trabajo en lo mio y no se cuánto tardaría en encontrar otro igual por el mismo precio.Tu pispo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos.

 

La verdad es que no me costó nada encontrarlo, de verdad que no lo buscaba, me lo trajeron y una vez que lo probé, me decidí, y muy rápidamente. :frusty: :crying_anim: A decir verdad a sido una grandísima oportunidad.

 

No había sido nunca un coche que entrara en mis planes, estaba buscando un 4x4 tipo land cruiser, discovery, etc.. y apareció este.

 

La verdad no tengo ninguna queja. :crying_anim:

El consumo increible, aunque haya gente que no lo crea, DEMUESTRO MENOS DE UN 9 A VELOCIDAD LEGAL EN CARRETERA.

El confort, para que hablar, el viaje de retorno de los alpes me lo hice del tirón (15 horas) parando en La Junquera a respostar, y desde ahí a casa sin para de llover (famosas tormentas de Cataluña hace 12 dias) el cansancio era más mental (por el tema de la lluvia) que físico.

 

Vaya dilema, con lo tranquilo que estaba yo con mi nuevo coche. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya dilema, con lo tranquilo que estaba yo con mi nuevo coche. <_<

 

yo de ti me olvidaba del tema y a seguir igual de tranquilo que antes, que las preocupaciones tambien cuestan lo suyo :clap1:

 

por cierto, ya me lo dejaras probar en alguna quedada valenciana que vengas, que espero sea pronto :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Monty, lo de probar el coche cuando quieras, tu tb eres de Valencia.

Tengo que hacerte una consulta, te mando un privado y me dices que te parece.

 

:lol2:

 

 

Oye ....mira haber si puedes vender el mío por un 25% más de lo que me costó????? :clap1: :az: el mío es full, díle Monty, díle....como es :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.