Jump to content

NO a los guardarrailes


urbam

Publicaciones recomendadas


  • 3 semanas más tarde...

Lo de los guardarrailes es algo que los motoristas llevan una eternidad denunciando, lo mismo que las pinturas con las que se pintan las señales viales, en mojado son una pista de patinaje... :flwrs:

 

Es mucho mejor invertir en radares que solucionar los problemas de infraestructuras viarias que tenemos :clap1:

 

Ojalá que la mani de madrid sirva para algo! :p

 

Salu2,

 

J

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Esta gente de la dgt no se conciencia de que antes de sancionar tienen que prevenir, en este pais tenemos las peores autopistas de europa ( si se pueden llamar autopistas) en cataluña bajan el limite de 120 a 80, no tenemos protecciones para los guardarrailes, baches inexplicables en autovias nuevas, lo unico que hacen es sancionar poner mas radares y asustar a los niños con anuncios sangrientos a horas que no se deberia emitir algo asi.

 

Me uno a la protesta de los moteros este fin de semana pasado en oviedo tambien hubo manifestacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

No me considero capaz de encontrar la solución a este problema, pero mi opinión es que las manifestaciones no deberían ser solo de moteros, sinó que todos los españoles que nos sentimos indignados con esto deberíamos salir a la calle y hacernos escuchar.

 

Es una verguenza!!!!! por no llamarlo "homicidio imprudente"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.