Jump to content

Pintura...


Jaime Rivera

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Ya hacía tiempo que no posteaba por aquí, pero ahora, por desgracia, es el momento de volver a ello :drool: ...

 

Y digo por desgracia, porque ayer, teniendo el coche aparcado en Pontevedra, alguien que me supongo que no me quiere muy bien me rayó el coche completamente :drooling: ... de arriba a abajo... menos los cristales, faros y llantas... el resto... entero :drooling: ...

 

Querría saber si conoceis mas o menos los precios en los que puede andar el pintar el coche completo de color negro, y si alguien conoce algún lugar de confianza en Vigo para realizar tal tarea...

 

Bueno, pues muchas gracias a todos por anticipado, prometo a partir de ahora postear bastante mas por aquí.

 

Un Saludo!

 

Jaime

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno, bienvenido al club....

 

cuando vine de la India, tenia todo el coche (menos el techo) recien pintadito :bsh1: , ya que un cobarde como dice AnTTonio me dejo el coche descojonado..... :drooling: pues el viernes ya me han vuelto a rayar el maletero :notworthy: , y estoy hasta los guebbos de volver a poner otra denuncia, de volver a quedarme 3/4 dias sin coche, y de que me suba la prima del seguro el anyo que viene.

 

Con lo cual, esperare a cuando se me acabe la poliza y ire a ver a AYUCAR para que me pase otra vez la brocha.... pero que mal nacidos.... :ranting2: :flwrs:

 

Si teneis algun contacto en la Mutua, os lo agradeceria :kss1:

 

A tu pregunta, pues creo que pintar un coche entero esta entre los 700-1000 Euros. Si te vas a la casa oficial, pues se incrementa bastante mas... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Ya hacía tiempo que no posteaba por aquí, pero ahora, por desgracia, es el momento de volver a ello :p ...

 

Y digo por desgracia, porque ayer, teniendo el coche aparcado en Pontevedra, alguien que me supongo que no me quiere muy bien me rayó el coche completamente :) ... de arriba a abajo... menos los cristales, faros y llantas... el resto... entero :bsh1: ...

 

Querría saber si conoceis mas o menos los precios en los que puede andar el pintar el coche completo de color negro, y si alguien conoce algún lugar de confianza en Vigo para realizar tal tarea...

 

Bueno, pues muchas gracias a todos por anticipado, prometo a partir de ahora postear bastante mas por aquí.

 

Un Saludo!

 

Jaime

 

Q put*da....hay q ser cab***.

 

en Mos tienes a Verissimo q en eso de pintura trabaja muy bien y de precio va bastante ajustado. Tambien podria recomendarte q te pasases por Portabales. Ellos no pintan, pero como hacen mucho tuning, seguro que te pueden indicar algun sitio de confianza. Asi a bote pronto es lo q se me ocurre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Cuanto cab*** suelto hay por ahí! :clap1:

 

A ver, que yo conozca, en la zona de la Salgueira está Yayo (ahora no sé que tal, pero hace años pintaba muy bien). Y saliendo del parque de Castrelos por la puerta de arriba de todo, si sigues esa calle todo hacia arriba, a unos 200 metros, un poco más arriba del edificio ése de la colina, haciendo esquina con la carretera que sube hacia el CUVI y la que baja a esas casas nuevas de colores, hay un taller que creo que también pinta muy bien. Mi familia lleva allí sus coches (también Audis) y suelen quedar bastante contentos.

 

Bueno, pues buena suerte, y ya nos contarás que tal te queda y cuánto te soplan <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.