Jump to content

audi 90 2.2 (motor KV).


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

desde hace un mes el ruido del motor de mi coche ha cambiado completamente. Ahora suena con más rugido (antes sonaba más fino), hace una especie de "rasca", sobre todo a partir de 2.800 r.p.m., ¿alguna pista?

 

Todavía no he probado ninguna cosa. Lo primero que haré será cambiar las bujías.

 

A alguien le ha pasado algo similar??

 

Un saludo.

Muchas gracias por la atención prestada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros,

 

desde hace un mes el ruido del motor de mi coche ha cambiado completamente. Ahora suena con más rugido (antes sonaba más fino), hace una especie de "rasca", sobre todo a partir de 2.800 r.p.m., ¿alguna pista?

 

Todavía no he probado ninguna cosa. Lo primero que haré será cambiar las bujías.

 

A alguien le ha pasado algo similar??

 

Un saludo.

Muchas gracias por la atención prestada.

Como no nos des algun dato mas....sera el escape??

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Loscoches son como las mujeres,hasta queno les revisas los bajos no sabes como estan, mirale por debajo a ver si se ha soltado algo. un salu2.

cuidado Rómulo que ciertos comentarios los carga el diablo, no sea que tengas un problema que pueda resolver una mujer, te recuerdo que cada día hay más en el foro, de lo que me alegro, y te diga que te mires los bajos. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
fin de la historia:

 

al final era el trapecio delantero derecho. Sustitución y asunto arreglado.

 

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.

Dicen que no son muy robustos, a mi me hacen aveces clack, cuando ponga suspension pondre silentblocks y rodamientos que zumba el derecho que da gusto...

 

Salu2

P.D:gracias por acabar el tema B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.