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Fallos en A4 B5 ???


Atodojas

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Muy buenas...

 

Os comento el caso. Despues de una larga espera y cuando por fin tengo dinero ahorrado para pillarme un A4 B5, el 1.8T de 150. Quedo con un amigo que casualmente lleva trabajando en un Concesionario Audi de Madrid (bastante conocido la verdad), y me dice que ni se me ocurra comprarme el B5.

 

Que él está cansado de cambiar las juntas homocineticas y los brazos de suspension de esos coches. Me ha dicho que el motor si se cuida es eterno (cosa que ya sabiamos), pero que todos esos modelos pecan de los brazos de suspension. Y que la reparacion puede suponer los 1300 - 1500 €. :drooling:

Le conmento el tema de cambiar la suspension y ponerle unos amortiguadores mas duros y unos muelles mas bajos y me dice que es peor porque me cargaré antes los taco motor.

 

Os a pasado esto a algunos??

Sinceramente, ahora que estaba totalmente decidido me llevado un chasco muy grande, no se que hacer. :drool:

Espero que me ayudeis la verdad. Un saludo! :drooling:

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No te ha engañado tu amigo, los B5 pecan de los brazos de suspensión, pero él te habrá dado precios oficiales Audi, yo ya le he cambiado uno de ellos y ahora me toca pasar por caja para cambiar el otro, pero ni de lejos llega a ésos precios que comentas.

 

SDS

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No te ha engañado tu amigo, los B5 pecan de los brazos de suspensión, pero él te habrá dado precios oficiales Audi, yo ya le he cambiado uno de ellos y ahora me toca pasar por caja para cambiar el otro, pero ni de lejos llega a ésos precios que comentas.

 

SDS

Cuantos brazos de suspension lleva por cada rueda? Deberia de llevas arriba y abajo del amortiguador, o?

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Muy buenas...

 

Os comento el caso. Despues de una larga espera y cuando por fin tengo dinero ahorrado para pillarme un A4 B5, el 1.8T de 150. Quedo con un amigo que casualmente lleva trabajando en un Concesionario Audi de Madrid (bastante conocido la verdad), y me dice que ni se me ocurra comprarme el B5.

 

Que él está cansado de cambiar las juntas homocineticas y los brazos de suspension de esos coches. Me ha dicho que el motor si se cuida es eterno (cosa que ya sabiamos), pero que todos esos modelos pecan de los brazos de suspension. Y que la reparacion puede suponer los 1300 - 1500 €. :clap1:

Le conmento el tema de cambiar la suspension y ponerle unos amortiguadores mas duros y unos muelles mas bajos y me dice que es peor porque me cargaré antes los taco motor.

 

Os a pasado esto a algunos??

Sinceramente, ahora que estaba totalmente decidido me llevado un chasco muy grande, no se que hacer. :clap1:

Espero que me ayudeis la verdad. Un saludo! :clap1:

 

Brazos de suspensión y rótulas en mi caso, pero es un "mal normal", ahora bien, cambiar el brazo de suspensión ronda los 120 euros mano de obra incluida. Pero tampoco es para tanto, ya que del resto en cuanto a motor y posibles averías es un tanque!

En mi caso cambié la suspensión por una más dura pero estoy sin noticias de los tacos del motor.

Si no es mucha molestia, me podrías decir cuánto te ha costado el b5 1.8T y de que año, km´s, etc., Es que tengo que ponerme en el tema y supongo que si tú has estado mirando precios y coches estarás más puesto en como está el mercado.

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Muy buenas...

 

Os comento el caso. Despues de una larga espera y cuando por fin tengo dinero ahorrado para pillarme un A4 B5, el 1.8T de 150. Quedo con un amigo que casualmente lleva trabajando en un Concesionario Audi de Madrid (bastante conocido la verdad), y me dice que ni se me ocurra comprarme el B5.

 

Que él está cansado de cambiar las juntas homocineticas y los brazos de suspension de esos coches. Me ha dicho que el motor si se cuida es eterno (cosa que ya sabiamos), pero que todos esos modelos pecan de los brazos de suspension. Y que la reparacion puede suponer los 1300 - 1500 €. :clap1:

Le conmento el tema de cambiar la suspension y ponerle unos amortiguadores mas duros y unos muelles mas bajos y me dice que es peor porque me cargaré antes los taco motor.

 

Os a pasado esto a algunos??

Sinceramente, ahora que estaba totalmente decidido me llevado un chasco muy grande, no se que hacer. :clap1:

Espero que me ayudeis la verdad. Un saludo! :clap1:

 

Brazos de suspensión y rótulas en mi caso, pero es un "mal normal", ahora bien, cambiar el brazo de suspensión ronda los 120 euros mano de obra incluida. Pero tampoco es para tanto, ya que del resto en cuanto a motor y posibles averías es un tanque!

En mi caso cambié la suspensión por una más dura pero estoy sin noticias de los tacos del motor.

Si no es mucha molestia, me podrías decir cuánto te ha costado el b5 1.8T y de que año, km´s, etc., Es que tengo que ponerme en el tema y supongo que si tú has estado mirando precios y coches estarás más puesto en como está el mercado.

Que va, todavia no me he comprado el B5, y eso que estaba 100% convencido y tenia ya dinero ahorrado, (que lo mio me cuesta pagando piso y con mi triste sueldo). Los precios varian mucho, yo llevo mirandolos 3 o 4 meses y rondan 6000-7000€ con 120.000kms aprox del año 97-98, precios a particulares.

Yo los he visto por 3.500-4.000€ con mas de 190.000kms pero para un gasolina no se si compensa.

 

Que brazos cambiaste Mil_ocho_t, de que ruedas? cuantos lleva por cada rueda?

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A mí me tiraron una ITV por uno de los brazos de la suspensión, pero lo llevé a mi taller, y, no recuerdo cuánto me costó, aunque si no me acuerdo es porque no sería caro. Me suenan alrededor de esos 120 euros que te comentan por aquí.

 

Todos los coches pecan de algo, no te pienses lo del B5, es un auténtico tanque, el mío, con casi 7 años va igual que el primer día, y ha estado en el taller, aparte de las revisiones, por lo de la suspensión, y por el caudalímetro, nada más.

 

Saludos, y no dejes de poner fotos cuando te lo compres... que te lo comprarás. :flwrs:

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Hola muy buenas a todos....e leido este hilo y me a recordado de k a mi a4 B5 1.8T cuando giro la direccion dos vueltas es decir casi a tope pero si forzarla y salgo en primera me suena x el eje delantero un cla...cla...cla...asta k enderezo el coxe....como os digo solamente suena cuando giras dos vueltas de volante.....podria ser ese el problema k stais comentando de los B5??

 

Salu2 y a la espra gracias

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A mí me tiraron una ITV por uno de los brazos de la suspensión, pero lo llevé a mi taller, y, no recuerdo cuánto me costó, aunque si no me acuerdo es porque no sería caro. Me suenan alrededor de esos 120 euros que te comentan por aquí.

 

Todos los coches pecan de algo, no te pienses lo del B5, es un auténtico tanque, el mío, con casi 7 años va igual que el primer día, y ha estado en el taller, aparte de las revisiones, por lo de la suspensión, y por el caudalímetro, nada más.

 

Saludos, y no dejes de poner fotos cuando te lo compres... que te lo comprarás. :p

Notaste tu que tenias el brazo defectuoso? O te diste cuenta cuando te lo dijeron en la ITV.

Se podria notar a simple vista si el brazo (o brazos) se encuentra en buen estado?

 

 

Tienes razon Omni, al final me lo acabaré comprando :) , pero he de reconocer que me ha bajado mucho la moral este mecanico de audi :flwrs:

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He cambiado a lo largo de estos años los 4 de cada rueda delantera, aunque realmente el que me molestó fue uno que me hacía ruido y parecía que venía de la parte trasera del coche.

Rótulas también.

Todo ello en la parte delantera.

Espero que los precios te hayan servido de algo, para hacerte una idea de como está el mercado. O es para replantearte el venderlo?? Ahora que lo tienes bonito disfrutalo y no le vendas :flwrs:

 

Si le cambiaste los 4 a las ruedas delanteras interpreto que tiene por cada rueda dos brazos, uno arriba y otro abajo.

Te tocó cambiarle tambien la rotula de la direccion? De la homocinetica nada no?

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He cambiado a lo largo de estos años los 4 de cada rueda delantera, aunque realmente el que me molestó fue uno que me hacía ruido y parecía que venía de la parte trasera del coche.

Rótulas también.

Todo ello en la parte delantera.

Espero que los precios te hayan servido de algo, para hacerte una idea de como está el mercado. O es para replantearte el venderlo?? Ahora que lo tienes bonito disfrutalo y no le vendas :notworthy:

 

Si le cambiaste los 4 a las ruedas delanteras interpreto que tiene por cada rueda dos brazos, uno arriba y otro abajo.

Te tocó cambiarle tambien la rotula de la direccion? De la homocinetica nada no?

 

Por mp ya sabes lo que estoy planificando...

No cambié otra coso sólo brazos y son 4 por cada rueda.

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hace 2 semanas que he cambiado la rotula de la direccion (36 euros me ha valido .-descuento del 50%) y una de las dos de suspension que lleva tb, (80 euros)...son males comunes pero es normal que un coche con 10.000brazos y la de dios, coja juego...sobre todo con el par motor de los TDi

 

saludos

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Llevan 4 brazos de suspensión, y sí que es verdad que dan problemas esos brazos; no los 4 claro. Si te pones a cambiar los 8 brazos (4 x rueda) más la alineación, más la mano de obra y todo ello en el conce, seguro que te sube a los 1300 ó 1500 € que te decía tu amigo...

 

También es cierto que aunque los problemas que dan son debidos a desgaste de estos elementos, no son más problemáticos que en un A4 B6, un A6 o un Passat, que llevan el mismo tipo de suspensión. Es un mal común de estos coches y esta suspensión, que dicho sea de paso, posee otras virtudes (no todo es malo)

 

Yo lo que te digo es que si te gusta el coche, te lo compres y no pienses en si se te van a jod** o no las rótulas, pues puestos a pensar así, se j**eran en todos los coches, tarde o temprano. Eso sí, yo las comprobaría todas a la hora de comprarlo, sobre todo si se lo compras a un particular y no te ofrece garantía :unsure:

 

Saludos.

Editado por Mendy
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