Jump to content

Que os parece?¿


Pedro

Publicaciones recomendadas

Todas estas personas que llevan acabo estas atrocidades, aparte de ser asesinos en potencia, encima tienen la desfachatez de grabar en video sus fechorias y colgarlas orgullosos en la red.

Esta gente deberia de perder el carnet de inmediato porque son peligros publicos y demostran que tienen carencias aparte de poco cerebro.

 

No hay que irse muy lejos de aqui ver los videos de otro director de cine, Neverminds, el cual orgulloso muestra sus aventuras a 236KM por hora (eso si, en autopista) y denoche adelantando como un campeon con la musica a todo trapo y viendo a Luci Silvas en su pantalla del salpicadero. Todo esto sujentando con una mano la camara, para darle mas morbo a la historia.

 

Pues bien, segun el, lo que hacia es muy seguro,y no hay peligro.

 

Lo unico que espero es que algun dia se peguen una o**** por ahi sin causar daño a nadie, para eliminar esta escoria de la sociedad

 

 

Juzgad vosotros mismos

Yo desde luego, si veo a un terrorista de estos lo primero que hago es ir a denunciarlos

 

(supongo que ahora se ira a por mi por este mensaje, incluso me lo moveran), pero me da lo mismo

 

Saludos a todos los que disfrutan de la conduccion con respeto hacia los demas

Editado por mvc321
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Todas estas personas que llevan acabo estas atrocidades, aparte de ser asesinos en potencia, encima tienen la desfachatez de grabar en video sus fechorias y colgarlas orgullosos en la red.

Esta gente deberia de perder el carnet de inmediato porque son peligros publicos y demostran que tienen carencias aparte de poco cerebro.

 

No hay que irse muy lejos de aqui ver los videos de otro director de cine, Neverminds, el cual orgulloso muestra sus aventuras a 236KM por hora (eso si, en autopista) y denoche adelantando como un campeon con la musica a todo trapo y viendo a Luci Silvas en su pantalla del salpicadero. Todo esto sujentando con una mano la camara, para darle mas morbo a la historia.

 

Pues bien, segun el, lo que hacia es muy seguro,y no hay peligro.

 

Lo unico que espero es que algun dia se peguen una o**** por ahi sin causar daño a nadie, para eliminar esta escoria de la sociedad

 

 

Juzgad vosotros mismos

Yo desde luego, si veo a un terrorista de estos lo primero que hago es ir a denunciarlos

 

(supongo que ahora se ira a por mi por este mensaje, incluso me lo moveran), pero me da lo mismo

 

Saludos a todos los que disfrutan de la conduccion con respeto hacia los demas

 

Yo de verdad que no quiero ofenderte ehhh... pero porque eres tan bocazas tio??????????????????????? :p

 

Un tema que esta practicamente zanjado, que se esta hablando de un video de un forero que hace la gracia adelantando a un A6 con su Cadillac que le sacara tropecientos caballos.... y tienes que llegar tu a meter cizaña a decir que no tienen cerebro y a ofender a la gente.... No lo entiendo.....

 

En cuanto a meter aqui a Neverminds, otra cosa que tampoco entiendo. En su dia ya se le puso a parir, y el explico como habia grabado el video y un millon de cosas.... no ha vuelto a hacerlo, y no se a que viene ahora sacar tonterias de hace medio año... Si en su dia te perdiste el capitulo, y tenias ganas de darle caña, pos chico, mala suerte, se te paso el turno, pero ahora dejale en paz que no ha hecho nada.

 

Y vamos..... ya desear que la gente se pegue una o****..... ya es el colmo y lo de llamarlos terroristas... pues eso, que te aconsejaria que te cogieses un diccionario y te leas el significado tio, porque te estas luciendo con las tonterias....

Conozco en persona a Neverminds y he de decir que es un tio de puñetera madre. Pblemente si le conocieses opinarias lo mismo y no le desearias ningun mal, ni a el, ni a Pedro ni a nadie.....

 

Ya tienes que tener ganas de entrar a los foros a llevarte mal con la gente, con lo bonito que es entrar a aprender y a compartir experiencias, sin meterse con nadie. Si no te gusta algo, pues lo ignoras y punto. Pero no, hay que decir la tonteria de turno...

 

 

Y para terminar, en su dia pusiste un post muy original, sobre que porque te habian movido tus post.... pues bien, se te explico correctamente, y creo que los moderadores aún estan a la espera de una disculpa que te al igual que medio foro, considero que no esta de sobra.

Te voy a hacer el favor, y te pongo el enlace y todo, para que leas el post entero, y luego no vengas diciendo que no sabes donde esta, o que no lo habias leido porque los moderadores te lo habian movido.... :bsh1: Ale, ya tienes deberes para cuando leas esto..... :p

 

Me gustaria saber.........

 

Un saludo y que te vaya bien ( yo no te voy a desear ningun mal a ti, y dudo que nadie de este foro lo haga...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, parece k hay gente ke le molesta que otros disfruten un poco al margen de la ley, cosa que no se incumple en ningun momento, ya que el video esta grabado en una autopista alemana sin limite de velocidad, ok? el resto del dia...de 50 no pasavamos.

un saludo... y animaos! k la vida son 4 dias y 2 ya han pasado.

un cdi...se nos puso tonto mas tarde... pero me parecio ver una sirena de policia.... y no me equivoque...jejeje

 

 

 

 

policia muy simpatica .... jejejej

* solo nos registraron...al vernos con coche un poco de mafiosos*

 

 

post-3435-1160072931.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que he hecho es dar mi opinion sobre algo que creo que es inaceptable. A quien le gustaria encontrarse en direccion contraria a un tipo como este?

 

Es que nadie ve el peligro que puede ocasionar a otra persona?

Yo no deseo ningun mal a nadie, pero prefiero que esta gente se estrelle contra un arbol, que contra un pobre hombre que va tranquilamente con su familia en direccion contraria.

Les llamo terroristas porque son asesinos en potencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas estas personas que llevan acabo estas atrocidades, aparte de ser asesinos en potencia, encima tienen la desfachatez de grabar en video sus fechorias y colgarlas orgullosos en la red.

Esta gente deberia de perder el carnet de inmediato porque son peligros publicos y demostran que tienen carencias aparte de poco cerebro.

 

No hay que irse muy lejos de aqui ver los videos de otro director de cine, Neverminds, el cual orgulloso muestra sus aventuras a 236KM por hora (eso si, en autopista) y denoche adelantando como un campeon con la musica a todo trapo y viendo a Luci Silvas en su pantalla del salpicadero. Todo esto sujentando con una mano la camara, para darle mas morbo a la historia.

 

Pues bien, segun el, lo que hacia es muy seguro,y no hay peligro.

 

Lo unico que espero es que algun dia se peguen una o**** por ahi sin causar daño a nadie, para eliminar esta escoria de la sociedad

 

 

Juzgad vosotros mismos

Yo desde luego, si veo a un terrorista de estos lo primero que hago es ir a denunciarlos

 

(supongo que ahora se ira a por mi por este mensaje, incluso me lo moveran), pero me da lo mismo

 

Saludos a todos los que disfrutan de la conduccion con respeto hacia los demas

 

Yo de verdad que no quiero ofenderte ehhh... pero porque eres tan bocazas tio??????????????????????? :lol2:

 

Un tema que esta practicamente zanjado, que se esta hablando de un video de un forero que hace la gracia adelantando a un A6 con su Cadillac que le sacara tropecientos caballos.... y tienes que llegar tu a meter cizaña a decir que no tienen cerebro y a ofender a la gente.... No lo entiendo.....

 

En cuanto a meter aqui a Neverminds, otra cosa que tampoco entiendo. En su dia ya se le puso a parir, y el explico como habia grabado el video y un millon de cosas.... no ha vuelto a hacerlo, y no se a que viene ahora sacar tonterias de hace medio año... Si en su dia te perdiste el capitulo, y tenias ganas de darle caña, pos chico, mala suerte, se te paso el turno, pero ahora dejale en paz que no ha hecho nada.

 

Y vamos..... ya desear que la gente se pegue una o****..... ya es el colmo y lo de llamarlos terroristas... pues eso, que te aconsejaria que te cogieses un diccionario y te leas el significado tio, porque te estas luciendo con las tonterias....

Conozco en persona a Neverminds y he de decir que es un tio de puñetera madre. Pblemente si le conocieses opinarias lo mismo y no le desearias ningun mal, ni a el, ni a Pedro ni a nadie.....

 

Ya tienes que tener ganas de entrar a los foros a llevarte mal con la gente, con lo bonito que es entrar a aprender y a compartir experiencias, sin meterse con nadie. Si no te gusta algo, pues lo ignoras y punto. Pero no, hay que decir la tonteria de turno...

 

 

Y para terminar, en su dia pusiste un post muy original, sobre que porque te habian movido tus post.... pues bien, se te explico correctamente, y creo que los moderadores aún estan a la espera de una disculpa que te al igual que medio foro, considero que no esta de sobra.

Te voy a hacer el favor, y te pongo el enlace y todo, para que leas el post entero, y luego no vengas diciendo que no sabes donde esta, o que no lo habias leido porque los moderadores te lo habian movido.... ;) Ale, ya tienes deberes para cuando leas esto..... :p

 

Me gustaria saber.........

 

Un saludo y que te vaya bien ( yo no te voy a desear ningun mal a ti, y dudo que nadie de este foro lo haga...)

 

Valber sin más pasa de él, que por sus "formas" se descalifica el mismo, sino le da el cerebro para más que se le va hacer, creo que es el forero "novato" que en menos tiempo más la liado metiéndose con todo Dios, hasta si le mueven un post de lugar la lia, perdiendo las formas y educación cada día más. Dejale que en su día me pidio disculpas por haberse pasado opinando sin conocerme de nada, parece que le gusta la gesca. Un saludo Varber y tu si que eres un gran tipo y persona :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y fijate que seras pocas luces que me llamas asesino terrorista escoria de la sociedad, entonces si viviésemos en Alemania donde no existen limite de velocidad en muchas autopistas y amparado por la ley a ir a 236 Km/h te tendrias que "comer" tus palabras "amigo", que tachamos de asesinos terroristas escoria a todos los alemanes, en fin tu mismo con tu mecanismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que he hecho es dar mi opinion sobre algo que creo que es inaceptable. A quien le gustaria encontrarse en direccion contraria a un tipo como este?

 

Es que nadie ve el peligro que puede ocasionar a otra persona?

Yo no deseo ningun mal a nadie, pero prefiero que esta gente se estrelle contra un arbol, que contra un pobre hombre que va tranquilamente con su familia en direccion contraria.

Les llamo terroristas porque son asesinos en potencia

 

:drooling: :clap1: :p:lol2::lol2::lol2::lol2:

Y los del 11M que son campeón?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas estas personas que llevan acabo estas atrocidades, aparte de ser asesinos en potencia, encima tienen la desfachatez de grabar en video sus fechorias y colgarlas orgullosos en la red.

Esta gente deberia de perder el carnet de inmediato porque son peligros publicos y demostran que tienen carencias aparte de poco cerebro.

 

No hay que irse muy lejos de aqui ver los videos de otro director de cine, Neverminds, el cual orgulloso muestra sus aventuras a 236KM por hora (eso si, en autopista) y denoche adelantando como un campeon con la musica a todo trapo y viendo a Luci Silvas en su pantalla del salpicadero. Todo esto sujentando con una mano la camara, para darle mas morbo a la historia.

 

Pues bien, segun el, lo que hacia es muy seguro,y no hay peligro.

 

Lo unico que espero es que algun dia se peguen una o**** por ahi sin causar daño a nadie, para eliminar esta escoria de la sociedad

 

 

Juzgad vosotros mismos

Yo desde luego, si veo a un terrorista de estos lo primero que hago es ir a denunciarlos

 

(supongo que ahora se ira a por mi por este mensaje, incluso me lo moveran), pero me da lo mismo

 

Saludos a todos los que disfrutan de la conduccion con respeto hacia los demas

 

Yo creo que a ellos se les va un poco la pinza, pero esque tu eres un poco exajerao no crees?? c***, que hayamos de recurrir a estos extremos es acojonante... :drooling:

 

Tu eres del barrio más pijo de toda España creo... escoria dice... por dios. Y ni asesino en potencia ni ostias, se llama IMPRUDENCIA. jod**, no sabia que se podia llegar a ser tan exajerado...

 

Y ya lo último, que llames terrorista a alguien, esque eres la o**** tio!! Realmente (y me sabe mal decirlo) merecerías cruzarte una sola vez en tu vida con terroristas y con escoria para utilizar esas palabras consecuentemente......

 

Saludos a TODOS!!

 

PD: Aún estoy flipando por lo que a llegado a decir este jambo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece perfecto que apoyeis este tipo de conductas.

Vosotros mismos. Por mi esta todo zanjado.

 

Por cierto, por si no lo sabes, un terrorista es una persona que siembra terror, y produce la muerte de alguien. Creo que esta descripcion se ajusta perfectamente a la de estos imprudentes, Eso si, no llevan pistolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que he hecho es dar mi opinion sobre algo que creo que es inaceptable. A quien le gustaria encontrarse en direccion contraria a un tipo como este?

 

Es que nadie ve el peligro que puede ocasionar a otra persona?

Yo no deseo ningun mal a nadie, pero prefiero que esta gente se estrelle contra un arbol, que contra un pobre hombre que va tranquilamente con su familia en direccion contraria.

Les llamo terroristas porque son asesinos en potencia

 

Por lo que estas diciendo ahora, creo que no sabes ni lo que has escrito en el primer post.... porque ahora parece que tratas de "suavizarlo" un poquito.....

 

Yo leo un claro "Lo unico que espero es que algun dia se peguen una o**** por ahi sin causar daño a nadie, para eliminar esta escoria de la sociedad". No se, si eso no es desear ningun mal...... :drooling:

 

 

 

Me parece perfecto que apoyeis este tipo de conductas.

Vosotros mismos. Por mi esta todo zanjado.

 

Por cierto, por si no lo sabes, un terrorista es una persona que siembra terror, y produce la muerte de alguien. Creo que esta descripcion se ajusta perfectamente a la de estos imprudentes, Eso si, no llevan pistolas

 

Si si.... si esque en los videos se ven las autopistas y las carreteras llenas de cadavares que van dejando estos "terroristas" a su paso......... tienes toda la razon del mundo.... :clap1: :p

 

 

 

Edito para preguntarte a ver donde ves que yo apoye a alguno de ellos en lo que han hecho...... Encuentrame algun sitio donde les diga que muy bien, que que bonito y entonces el que me retractare sere yo.....

Lo que he hecho es simplemente no valorar el video y no descalificar a nadie, porque hay algo que se llama respeto y ellos al mio no me lo han faltado.

Editado por Valber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te vayas por la ramas y responde a mi pregunta, en Alemania seria un terrorista por ir a 236 Km/h por una autopista que lo permite legalmante???, todos los alemanes para ti son terroristas entonces no???, en fin me reservo mi opinión sobre tu comportamiento por educación pero se te ve de lejos venir :drooling:

 

PD: Rogaria respuesta a mis preguntas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que se es que tu eso no lo has hecho en alemania

En España es un delito, ademas, lo mas importante es que con estas condcutas puede morir gente que no tiene ningun tipo de culpa. Una persona puede tener un accidente, y este puede tener unas consecuencias, pera estas derivan de un error. cuando uno va a esas velocidades, con lluvia, por una carretera mala, con coches de frente y a esa velocidad, si pasa algo, es porque existe una predsiposicion para ello.

Puedo admitir, que en algun momento, me he calentadoy he podido decir cosas que no estan bien pero en el fondo tengo razon, y estas personas son un peligro.

Por ciero, no se si has estado en alemania, pero actualmente el limite de velocidad alli es de 120 KM/h

Editado por mvc321
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te vuelves a ir por las ramas y no respondes a nada de lo que se te ha preguntado..... lanzas acusaciones, dices que hemos dicho tal y cual, y eres incapaz de demostrar nada...

 

Vale, ya lo has conseguido, ya has destapado la caja de pandora, enhorabuena :)

 

Por cierto, ya se que no es un tema que me importe demasiado, es una cuestion tuya y de los moderadores, pero te lo pregunto por curiosidad...... has leido lo que te he puesto antes???? Les pediste disculpas por acusarles sin razon nuevamente??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Neverminds, una pregunta.

Te parece correcto lo que hace el tio del A3 que va opor una carretera mojada, con lluvia con coches de frente etc...

Dime si realmetne no crees que este tio sea un peligro

 

Esta en el primer post de este hilo, echale un vistazo

 

:) Tu ya lees todas las respuestas de este post, leetelo bien por que hace dos páginas di mi opinión sobre la conducta de Pedro y lo que me parecia, me da que lees o te quedas lo que te sale, más miedo me das tú con ese caracter psicótico que desprenden tus palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.