Jump to content

Ayuda rápida


A3pel

Publicaciones recomendadas

Un saludo lo primero y rapidamente os cuento mi duda haber si podeis ayudarme.

 

Esta semana se me rompio la ventanilla del conductor, sin motivo aparente, el motor sigue funcionando pero yo creo que se ha partido el cristal por la parte baja, es decir, por la parte que no se ve, mi pregunta es si aun estando en la garantia de 24 meses el coche me cubrira esta averia por ser un defecto de fabrica.

Haber si alguien me puede decir algo o que le haya pasado parecido.

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que te ha pasado, seguramente, es que se ta ha partido una pestaña que "agarra" el cristal por su parte inferior. Ésta pestaña está unida al mecanismo que hace que la ventanilla sube y baje.

 

Mi consejo: para evitar que te vuelva a pasar, nunca dejes que la ventanilla llegue abajo del todo. Déjala siempre un dedo por lo alto, auque te sobresalga el cristal. Si llega a su fin de recorrido la pestaña golpea con el armazón de la puerta y es lo que provoca la rotua de ésta.

 

Este problema era muy común en los elevalunas del grupo VAG. Polo, Beetle, A3, Golf, A4......... en fin, muchos modelos lo sufrían. Al final, Gracias a Dios, el grupo reaccionó y sustituyó las susodicahs piezas por unas de metal, mucho más resistentes. Es por esto que me extraña que te haya pasado al ser un moedlo nuevo.

 

En cualquier caso, la reparación está cubierta por los dos años de garantía que vienen con el coche. Si fuese una garantía de Autocasión, también lo estaría ya que, el elevalunas, no se considera "pieza de desgaste".

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te ha pasado, seguramente, es que se ta ha partido una pestaña que "agarra" el cristal por su parte inferior. Ésta pestaña está unida al mecanismo que hace que la ventanilla sube y baje.

 

Mi consejo: para evitar que te vuelva a pasar, nunca dejes que la ventanilla llegue abajo del todo. Déjala siempre un dedo por lo alto, auque te sobresalga el cristal. Si llega a su fin de recorrido la pestaña golpea con el armazón de la puerta y es lo que provoca la rotua de ésta.

 

Este problema era muy común en los elevalunas del grupo VAG. Polo, Beetle, A3, Golf, A4......... en fin, muchos modelos lo sufrían. Al final, Gracias a Dios, el grupo reaccionó y sustituyó las susodicahs piezas por unas de metal, mucho más resistentes. Es por esto que me extraña que te haya pasado al ser un moedlo nuevo.

 

En cualquier caso, la reparación está cubierta por los dos años de garantía que vienen con el coche. Si fuese una garantía de Autocasión, también lo estaría ya que, el elevalunas, no se considera "pieza de desgaste".

 

SALUDOS

 

 

Gracias chirrito lo llevare al taller y tendre en cuenta el consejo para el futuro :flwrs:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.