Jump to content

nevegador raro conector rns-e


pentax

Publicaciones recomendadas

Hola tenso un a4 avant nuevo de hace 15 dias y llevava un navegador de doble din monocromo que nadie conoce, pues bueno quiero cambiarlo por un rns-e lo he sacado y le he metido un par de fotos por detras para verificar que el conector me vale os paso las fotos.

Por cierto en el conce no me han querido vender los ganchos de extraccion :clap1: :clap1: porque dicen que es un utillaje de taller.

El gps es original de la casa pero no se porque hay 2 cables de antena. el otro conector pequeño podria ser el cargador de cd??

foticas:

 

 

 

post-12124-1159177357.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola tenso un a4 avant nuevo de hace 15 dias y llevava un navegador de doble din monocromo que nadie conoce, pues bueno quiero cambiarlo por un rns-e lo he sacado y le he metido un par de fotos por detras para verificar que el conector me vale os paso las fotos.

Por cierto en el conce no me han querido vender los ganchos de extraccion :flwrs::p porque dicen que es un utillaje de taller.

El gps es original de la casa pero no se porque hay 2 cables de antena. el otro conector pequeño podria ser el cargador de cd??

foticas:

 

 

 

post-12124-1159177357.jpg

 

 

Hola Pentax;

 

Las antenas que tienes, son correctas. Son 3 (Radio, Diversidad y GPS). La de Radio y diversidad son las que estan juntas, y la del GPS es la azul que esta separada.

 

El conector grande, aparentenmente, es clavado al del RNS-E.... Asi que no tendras mayor problema que pinchar las cosas en su sitio. La unica difernecia, es que la del GPS, en lugar de ir al alado de las otras, va en la parte superior del navi.

 

Raro lo tuyo.. de verdad que raro de leches !!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las llaves me las vendieron en audi sin problemas los que te han dicho eso deben de ser como el 95% de los de audi,GILIOPOLLAS.respecto al navegador parece todo igual,otra cosa sera los anclajes laterales.si eres de madrid probamos cuando quieras

A mi tampoco me las quisieron vender. Las he tenido que comprar por ebay....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.