Jump to content

AUDI A5 (COUPE) PARA MEDIADOS DE 2007


CarlosA4

Publicaciones recomendadas


;):):(:) ................. yo quiero un Audi COUPE con 4 plazas para adulto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

<_< <_<

 

 

Sera un A5 pero a mi la puerta delantera derecha (la que aparece abierta en la foto) parece un calco de la puerta de mi A4 cabrio :p

 

a ver si va a ser el A4 cabrio actual version cerrado :)))))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo woqr no lo digas mu alto ............ pincha los enlaces que muy gentilmente puso el aligo KINDER!!!!!!!!!!!!!!!

 

OJALA sea un 4 plazas, pues si es así sera mio aunque que tenga que venderme un riñón (exagerando, ehhh), pero si es un 2+2 ........ :clap1:

 

:az:

 

oye si es un 2+2 te aseguro que las 2 de atras seran como minimo como las 2 de un A4 osea que un coupe de grandes dimensiones tio

 

no van a sacar un coupe de 5 metros con solo 2 plazas y menos un Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según se propongan amigo simon supongo. BMW tiene el serie 3 coupe que contenta al que como yo quiere o querré mejor dicho un 4/5 plazas con un maletero decente pero 2 puertas. Yo pensabe que el A5 vendría a colmar mis deseos y por eso me sorprende que puedan hacer un 2+2 habiendo el TT. La verdad es que fliparía si habiendo el TT hacen el A5 2+2 y no van a un similar al serie 3 coupe ?????????????? .......... también he oido que W sacará un coupe "recuperando" el scirocco????????????

 

¿Quien sabe mas?

 

GRACIAS

SALUDOS

 

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.