Jump to content

Estaré tranquilo con el A3 2.0 FSI?


edmundo666

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaría que me aconsejarais un poco para decidirme en comprar el Audi A3 2.0 FSI 150cv.

La verdad es que después de haber leído todos los problemas que ha tenido este modelo no se si ya los habrán solucionado pues yo haría el pedido a finales del 2006 o como muy tarde en enero 2007.

La verdad yo tenía pensado comprarme el BMW 118i pero buscando información y hablando con la gente me convencieron para elegir Audi, pero como veis después de ver el foro estoy acojonado.

 

A ver si podeis ayudarme un poco a elegir.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, me gustaría que me aconsejarais un poco para decidirme en comprar el Audi A3 2.0 FSI 150cv.

La verdad es que después de haber leído todos los problemas que ha tenido este modelo no se si ya los habrán solucionado pues yo haría el pedido a finales del 2006 o como muy tarde en enero 2007.

La verdad yo tenía pensado comprarme el BMW 118i pero buscando información y hablando con la gente me convencieron para elegir Audi, pero como veis después de ver el foro estoy acojonado.

 

A ver si podeis ayudarme un poco a elegir.

 

Muchas gracias

 

A que te refieres con ir tranquilo? Por los problemas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pillaría el 1.8 T unas 1000 veces antes de "ese" motor. Dicen que está preparado para las gasolinas de 100 octanos (que hay en Alemania) pero aquí no le hace gracia la 98.

 

Hay un post donde indica los tiempos de 0-140 km/h y son parejos a los del mío, TDI 115 imagínate lo "light" que es el motor.... :unsure:

Editado por LcTrC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pillaría el 1.8 T unas 1000 veces antes de "ese" motor. Dicen que está preparado para las gasolinas de 100 octanos (que hay en Alemania) pero aquí no le hace gracia la 98.

 

Hay un post donde indica los tiempos de 0-140 km/h y son parejos a los del mío, TDI 115 imagínate lo "light" que es el motor.... :unsure:

 

Pero es que el 1.8T ya no se vende en el A3.

De todos modos creo haber leído que da la sensación de no tirar lo que debería, pero no lo he podido probar ni comparar con el 1.8T.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, me refiero a la cantidad de problemas que ha dado este motor 2.0 FSI a mucha gente, bueno todo lo que he visto era hasta el año 2005, no se si después el problema ha quedado resuelto por parte de audi.

 

Ya que te gastas casi 30.000€ en el cochecito sólo faltaba que te diera problemas.

Ahora sigo pensando si pasar del audi y comprar el 118i que aunque no lleva tanto tiempo el motor rodado por la gente hasta ahora no he visto que nadie haya tenido ningún problema con el.

Lo que pasa que todo el mundo me decía que el mantenimiento del 118i era muy muy caro como cualquier bmw pero he podido constatar que no es así y aunque el interior no sea de tan buena calidad que el audi prefiero eso que luego tener problemas de motor.

 

Sigo esperando vuestras opiniones y consejos, muchas gracias a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ese coche desde finales de enero, en la actualidad tiene 12.000 km y excepto un problema con el embrague que pueden tener todas las versiones del A3 no he tenido ningun problema, con respecto a si el coche corre o no corre te puede asegurar que corre que se las pela, no te puedo decir que tenga el empuje de un turbo alimentado en bajas pero llevandolo alegre no creo que el 115CV sea mas rapido que el e incluso te diria que en punta no creo que lo supere el 140cv.

Con respecto a que te de problemas todas la marcas los dan, en la actualidad la gente suelta pestes del tdi140cv y se lo sigue comprando como churros, los fallos los puedes tener en audi,bmw,mercedes o renault es una loteria si te toca estas jodio pero sino disfrutas como un enano.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y efectivamente el 1.8T ya no se fabrica.

 

Ahora disponemos de:

 

-1.6----------- 102cv

-1.6FSI------- 115cv

-2.0FSI------- 150cv

-2.0TFSI------ 200cv

-3.2----------- 250cv

 

Versiones gasolina que es lo que yo quiero ya que no me interesa diesel.

 

ya se que igual se va de presupuesto pero el 2.0 TFSI es un trueno, lo he podido probar tanto el del A3 como el del A4 (220CV) y va de maravilla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y efectivamente el 1.8T ya no se fabrica.

 

Ahora disponemos de:

 

-1.6----------- 102cv

-1.6FSI------- 115cv

-2.0FSI------- 150cv

-2.0TFSI------ 200cv

-3.2----------- 250cv

 

Versiones gasolina que es lo que yo quiero ya que no me interesa diesel.

:crying_anim: :crying_anim: :flwrs:

 

como me gustaria poder decir a mi lo mismo....jodios petroleros.....pillate el 2.0t sin mas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 1.8 T...FSI sí que va a volver, sí. 1.8 TFSI, y tendrá, creo, 160 cv. Ya se habló en su día.

 

Vete al google y pon "1.8 TFSI"...y fijo que encuentras algo.

 

Además, creo que viene para el año que viene.....yo me esperaría. Bueno, si no quieres un motor "rabioso", y lo unico que quieres es un motor mas o menos "gordo", el 2.0 FSI ya va bien, sobre todo si no haces muchos km.

 

De todas formas, lo dicho, si puedes, espérate al 1.8 TFSI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.