Jump to content

liquido limpia parabrisas


Trappis

Publicaciones recomendadas

Hola buenas!vereis, tengo una duda sobre el liquido del lava parabrisas. De origen mi a3 me trae uno de color medio rosita...pero ahora ya como que desaparecio el pobre y lo tengo al minimo.La cuestion es que lo tengo que rellenar y no se si le puedo poner otro que sea de otro color o si tengo que vaciarlo antes de ponerle uno nuevo...que me decis?? muchas gracias de antemano.salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

 

El problema es que depende de la pureza del agua, por ejemplo si lleva mucho calcio, etc, se pueden taponar los conductos tanto de los limpiaparabrisas como los limpiafaros...

Por esto creo que es mejor usar agua preparada o hacer la mezcla con agua destilada.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo rellenas con agua preparada para limpia, no vas a tener ningún problema, sea del color que sea. Es agua destilada con jabón. El problema es meterle agua del grifo...

 

salu2.

Y que problema tiene el agua del grifo??, yo se lo hecho a los dos que tengo y ningun problema.

Editado por Romulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces puedo mezclar uno con otro?? Para vaciarlo como se hace?? es q como me queda muy poquito pues en lugar de mezclarlo lo vaciaria y le echaria el bote nuevo.

Gracias.

Mezcla tranquilo hombre, que no pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si os sirve y quereis ahorrar dinero yo le hecho una mezcla de 25% amoniaco y 75% agua del grifo y funciona de maravilla.

Amoniaco???, y que resulatado te da??, no te come los conductos del limpia???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL AMONIACO MEZCLADO CON AGUA ES LO MEJOR Q DEJA LOS CRISTALES LO UTILIZAN TODAS LAS MUJERES MAYORES PARA LIMPIAR LOS CRISTALES (LOS REMEDIOS DE LAS ABUELAS)

 

HAZ LA PRUEVA ......................... FUNCIONA DE LUJO QUEDAN DE LUJO CON EL MINIMO ESFUERZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL AMONIACO MEZCLADO CON AGUA ES LO MEJOR Q DEJA LOS CRISTALES LO UTILIZAN TODAS LAS MUJERES MAYORES PARA LIMPIAR LOS CRISTALES (LOS REMEDIOS DE LAS ABUELAS)

 

HAZ LA PRUEVA ......................... FUNCIONA DE LUJO QUEDAN DE LUJO CON EL MINIMO ESFUERZO

Pues probare a hecharle un poco cuando le haga el relleno del deposito de liquido limpiacristales.

 

La grasilla de la carretera que te salta al cristal cuando circulas te la quita bien, no?? porque por mas que frto no la doy quitado bien del todo. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL AMONIACO MEZCLADO CON AGUA ES LO MEJOR Q DEJA LOS CRISTALES LO UTILIZAN TODAS LAS MUJERES MAYORES PARA LIMPIAR LOS CRISTALES (LOS REMEDIOS DE LAS ABUELAS)

 

HAZ LA PRUEVA ......................... FUNCIONA DE LUJO QUEDAN DE LUJO CON EL MINIMO ESFUERZO

Pues probare a hecharle un poco cuando le haga el relleno del deposito de liquido limpiacristales.

 

La grasilla de la carretera que te salta al cristal cuando circulas te la quita bien, no?? porque por mas que frto no la doy quitado bien del todo. salu2.

 

 

HAZ LA PRUEVA EN UN RECIPIEMTE Y Y LIMPIALO HA MANO PRUEVA NO PIERDES NADA :(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL AMONIACO MEZCLADO CON AGUA ES LO MEJOR Q DEJA LOS CRISTALES LO UTILIZAN TODAS LAS MUJERES MAYORES PARA LIMPIAR LOS CRISTALES (LOS REMEDIOS DE LAS ABUELAS)

 

HAZ LA PRUEVA ......................... FUNCIONA DE LUJO QUEDAN DE LUJO CON EL MINIMO ESFUERZO

Pues probare a hecharle un poco cuando le haga el relleno del deposito de liquido limpiacristales.

 

La grasilla de la carretera que te salta al cristal cuando circulas te la quita bien, no?? porque por mas que frto no la doy quitado bien del todo. salu2.

 

 

HAZ LA PRUEVA EN UN RECIPIEMTE Y Y LIMPIALO HA MANO PRUEVA NO PIERDES NADA :(:(

ASI lo hare, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.