Jump to content

RECOMENDADME UN CEPO PARA EL VOLANTE


JHON 3:16

Publicaciones recomendadas


yo llevo un gancho de estos de la marca piton que no deja uqe se pueda girar el volante de color amarillo que se ve bien de lejos, es comodo, no ocupa mucho, lo llevo en el suelo del coipiloto y sobretodo preventivo

y tengo garage propio

pero cuando salgo fuera sino lo pongo no me siento seguro aunque sea para ir a comer en un restaurante o hacer la compra lo pongo, es mas no me bajo del coche sin ponerlo

y mas sabiendo lo facil que se abren los audis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la manera que lo pongo yo me evito que se pueda abrir la puerta ya que se obstruye con el volante, ya que estamos en el tema yo lo tengo en un garaje privado y sólo lo paseo los fines de semana, pero ya es la segunda vez que me hacen la pirula de agujerito en la puerta, la primera ya hace más de un año y la segunda fué hace dos fines de semana en platja d'aro (garaje) y de día, la primera vez no pudieron arrancarlo y esta segunda lo dejaron a medias imagino que lo vió alguien, yo mismo he tapado el agujero.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Cerrojo Fag qude va del volante al embrague, lo tengo de hace un montón de años, y como el que se lo quiera llevar no lleve a mano una sierra mecánica, o un cortador de laser, te aseguro que no puede con el., una vez en una gran superficie se me acercó un Rumano y me preguntó este coche es caro ¿verdad? yo le contesté que te vas a comprar tu uno, y como vío que le puse el cerrojo y cerré la puerta con la llave y no con el mando que algunas veces te lo copian, se dió media vuelta y se largó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un A3 del año 2001 negro. Lo que hacen es hacer un agujerito en la amneta y tiran el pestillo hacia arriba y así se aseguran el desconectar la alarma de série.

 

Saludos.

Replay please, sobretodo con lo de la AMNETA el reto mas o menos lo tengo claro.

 

No! ya no! la neurona q tengo ha funcionado, querias decir MANETA :):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.