Jump to content

Nuevo S3 en MONTMELO


aliens

Publicaciones recomendadas

Ayer por primera vez, pude ver y tocar el nuevo S3, que estaba expuesto en el STAND de AUDI, en MONTMELO................

 

Esta muy bien, pero particularmente esperaba algo mas ............ tanto por dentro como por fuera..........

 

A continuacion facilito direccion, con fotos cortesia de ARAN.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...80745&st=15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es cierto, ya hemos comentado que el nuevo S3 es tan solo un motor potenciado, parrilla cromada y faldón trasero exclusivos, no hay ningún rasgo característico para el nuevo bichito.

 

Obviamente me encanta y es precioso, pero no marca la diferencia con cualquier A3 II bien equipado y con el kit S-LINE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un poco mierdecilla.Te cojes un tdi le pones unas llantas y los paragolpes y listo.

 

Hombre, si solo lo miramos esteticamente y buscamos un coche un poco tunning, pues tienes razón.

 

 

Por cierto, muy bien se lo han montado para que la gente coja los bacquets opcionales... porque mira que son simples los asientos de serie.

 

Pues si, vaya morro......

 

 

Es cierto, ya hemos comentado que el nuevo S3 es tan solo un motor potenciado, parrilla cromada y faldón trasero exclusivos, no hay ningún rasgo característico para el nuevo bichito.

 

Obviamente me encanta y es precioso, pero no marca la diferencia con cualquier A3 II bien equipado y con el kit S-LINE.

 

Hombre, no es lo mismo un A3 Sline que un "S". Tampoco seamos tan rígidos.

 

 

bonito tdi :bsh1:

 

Ja, ja......

 

Si, si, TDi....... cuando le veas sacar el morro por tu espejo, ya me dirás, ya me dirás......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.