Jump to content

expediente x con luces de posicion


frenchy

Publicaciones recomendadas

pues les comento, hace cosa de un mes lleve mi culohuevo a la casa audi para que le pusieran los faros restyling..la verdad es que sali contento pq quedaron perfectos.

El problema viene cuando un colega me dice que tengo encendida la luz de posicion del faro delantero derecho en pleno dia, na sali del coche para miralo y me dice que se habia apagado, llegamos a la conclusion de que cuando apretaba el freno se encendia la luz de posicion delantera derecha! :unsure:

 

Hace un par de dias me doy cuenta que la luz ya no se enciende cuando piso el freno y tampoco se encienden las de posicion de los faros traseros!! asi que lo he llevado a la casa y les he comentado el problema..

 

Ahora yo quisiera saber si tiene algo que ver lo de la luz de posicion delantera con las traseras ya que cuando dejó de hacermelo la delantera las de atras ya no funcionaban...puede ser que me enchufaron mal los faros??

 

estoy hecho un lio y seguro que los de audi me van a cobrar por el tema...

 

 

a ver si alguien puede decirme algo y perdon por el ladrillo..

 

 

saludos

Editado por frenchy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues les comento, hace cosa de un mes lleve mi culohuevo a la casa audi para que le pusieran los faros restyling..la verdad es que sali contento pq quedaron perfectos.

El problema viene cuando un colega me dice que tengo encendida la luz de posicion del faro delantero derecho en pleno dia, na sali del coche para miralo y me dice que se habia apagado, llegamos a la conclusion de que cuando apretaba el freno se encendia la luz de posicion delantera derecha! :unsure:

 

Hace un par de dias me doy cuenta que la luz ya no se enciende cuando piso el freno y tampoco se encienden las de posicion de los faros traseros!! asi que lo he llevado a la casa y les he comentado el problema..

 

Ahora yo quisiera saber si tiene algo que ver lo de la luz de posicion delantera con las traseras ya que cuando dejó de hacermelo la delantera las de atras ya no funcionaban...puede ser que me enchufaron mal los faros??

 

estoy hecho un lio y seguro que los de audi me van a cobrar por el tema...

 

 

a ver si alguien puede decirme algo y perdon por el ladrillo..

 

 

saludos

 

Lo unico que puedo decirte es que precisamente ayer al atardecer, mientras circulaba por la ciudad, vi reflejado en el parachoques del coche de delante mio, como se encendia y apagaba la luz de posicion delantera derecha cuando pisaba el freno. Lo primero que he pensado es que mi ciche es importado de alemania, y asi como los coches americanos no puedes apagar las luces por completo, y he creido que a lo mejor asi funcionan en alemani.

Es tu coche traido de alemania? sino es asi entonces tenemos la misma averia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando pasa eso es porque tienen derivación a masa. En algun lugar llevais algun cable pelado tocando masa. Si llevais bola o la instalacion electrica para remolque revisarla, ya que un compi abrió un hilo con un problema similar y al final era eso. El de el era un A3 I de antes del reestilyng. A ver si encuentro el hilo y os pongo el enlace. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que puedo decirte es que precisamente ayer al atardecer, mientras circulaba por la ciudad, vi reflejado en el parachoques del coche de delante mio, como se encendia y apagaba la luz de posicion delantera derecha cuando pisaba el freno. Lo primero que he pensado es que mi ciche es importado de alemania, y asi como los coches americanos no puedes apagar las luces por completo, y he creido que a lo mejor asi funcionan en alemani.

Es tu coche traido de alemania? sino es asi entonces tenemos la misma averia.

El mío es de Alemania y no tengo ese problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias fokker...al final en la audi me cambiaron las bombillas de los faros traseron y todo bien..pero me resulta pq yo comprobe las bombillas y no estaban fundidas...

 

en fin estos de audi...

 

si encontraron el problema y era de facil solucion, te dicen q hacen una cosa pero en realidad es otra, todo menos decir q metieron la pata cuando los instalaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.