Jump to content

A los que teneis el Q7........


gelete

Publicaciones recomendadas


gelete es un extra viene con el paquete portaobjetos

No, no es un extra del paquete portaobjetos, porque yo puse ese paquete y lo que incluye son las redes tras los asientos y la redecilla esa pequeña a la izquierda de la foto que ha colocado gelete. La red grande no va incluida en ese paquete, tal vez en otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gelete es un extra viene con el paquete portaobjetos

No, no es un extra del paquete portaobjetos, porque yo puse ese paquete y lo que incluye son las redes tras los asientos y la redecilla esa pequeña a la izquierda de la foto que ha colocado gelete. La red grande no va incluida en ese paquete, tal vez en otro.

 

Es que yo tengo la red que has comentado, la que se pone detrás de los asientos y viene metida en una funda, pero la verdad es que esa red de la foto me interesaría tenerla, a ver cuando puedo ir al conce y pregunto si la venden......... y ya de paso voy inclinando la nuca para que me peguen el pullazo del pr€cio :innocent: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene toda la pinta de ser una red de paquete de maletero...porque es clavadita a la red que lleva el paquete maletero del A3.

 

Por si te sirve de "orientación"....la del a3 vale unos 110 euretes.... <_<

 

Edito: ahora que me fijo mas...no es igual que la del a3...puede que ésta del Q7 sea mas barata, ya que no parece poder ponerse "en vertical", como la del A3....

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.