Jump to content

diferencia navegador sencillo y navegador plus


asturnen

Publicaciones recomendadas


Joer...no lo dice claro en la pagina de audi? Pues eso es nuevo....

 

En fins, pues a grosso modo: El "barato", es navegador en FIS...así que te indica mediante pictogramas en la pantallita del ordenador de abordo.

 

El caro (sin comillas), es todo un prodigio con pantallaza grandota en el salpicadero, que funciona mediante DVD, y tiene lector de tarjetas detrás de la pantalla (que es motorizada). Vamos, una virguería visual. Deja el coche muy cuco por dentro, al contrario que el "barato", que ni se nota que lo llevas (bueno, excepto por la antena de aleta de tiburón).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes un nokia con sistema operativo Symbian, te agencias una tarjeta de memoria, una antena gps bluetooth, y "pillas" ( :clap1: ) el tom tom...y ya tienes navegador.

 

A mi, todo eso, me salió por unos 125 euretes (tarjeta de 1 gb y antena gps bluetooth...el movil ya lo tenía).

 

El navegador tom tom lo que pasa es que no queda igual de "chachi", está claro. Pero si te pones a pensar en que el "tope gama" vale unos 700 euros (creo), y tienes mapas de toda europa, y de norteamerica (EEUU y canadá), y que tienes un disco duro de 20 gb...de los cuales, creo que se te quedan libres 14 o 15....pues sale a cuenta.

 

Además, por lo que dicen, el navi-plus por DVD de audi no es que tenga una cartografia muy buena de españa. Vamos, que no te vayas a pueblecitos...porque fijo que te pierdes.

 

LO unico, como bien dices...el MP3. Pero, para eso, audi tambien tiene un interface para conectarlo a la concert, y conectarle un ipod...con lo cual, ya tienes mp3 :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.