Jump to content

voy a instalar esta alarma en el coche...


demon

Publicaciones recomendadas


demon, no te extrañe el silencio... tiene que ser un pelín complicado la instalación. Al alcance de unos pocos foreros "manitas". Me imagino que si aparezco con esa pedazo alarma en un taller para montar, me soplan otro tanto por la mano de obra.

 

Pero la verdad es que tiene muy buena pinta.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

demon y como te dice donde esta porque la mia me da unas coordenadas y luego devuelvo ese mensaje con una clave y me dice la calle,esta deberias interesarte o informarte en que formato te da las coordenadas o localizacion,lo del modulo de subir las ventanas si tu coche tiene confort lo hace,lo del mando que lleva uno aparte o puedes utiliar el mismo del coche porque el inmovilizador del coche tambien cuenta,lo de arrancar el coche muy bonito y vacilon pero no puedes usarlo porque se bloquea el volante segun lo mueves al no tener la llave metida.

 

 

enfin algo mas jeje <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< <_< ;):)

 

:( jeje , isidro , si... mi coche tiene el cierre confort! pero como te pone ahi.. es opcional asik no lo queremos!!

 

lo de arrancar el coche claro que esta chulo , sobre todo si el coche esta completamente cerrado ... coges y los arrancas con el movil , de forma que en invierno estara calentito 20 min antes y en verano fresquito igual... yo prefiero que el volante quede inmovilizado. cuando me vaya a montar solo tengo que meter la llave y desbloquearlo.

 

alguna pega mas??? lo digo en serio ... pq estoy bastante decidido a ponerla a no ser que alguien me haga opinar lo contrario.

 

 

muchas gracias isidro , me gustaria que le sacases mas defectos ... para ver su posible solucion

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de meter la llave y ya esta me parece que no.tienes que apagar motor y luego si ya meterla.

lo del confort no te hace falta puesto que tu coche lo lleva son 2 cables,si la alarma no trae mando sino que se activa con el propio del coche por señal 12+ pues con dejarlo pulsado ya esta el confort.

mas pegas,la localizacion MUY IMPORTANTE como te la dice coordenadas o calle cosa que dudo,y si te dice coordenadas luego tienes que verlo en una web de pago,enfin enterate bien socio.

;)

 

un saludo

 

isidro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.