Jump to content

Alarma


inmaa3

Publicaciones recomendadas

Hola!!

 

Soy de Barcelona y me gustaria que alguien me diga si conoce algun sitio donde pueda instalar una alarma en condiciones, y preguntaros si instalo la alarma en un taller no oficial si me puede perjudicar en algo en el tema de la garantia.

 

saludos :crying_anim:

 

P.D. no lo quiero montar en el taller oficial porque mi comercial me dijo que no eran muy buenas las alarmas que ellos montaban, por eso no se la puse como extra.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ponle una de esas que te localiza el coche por gps, mira en internet hay muchas

 

 

Pero quiero que me la instalen yo soy un 0 en estas cosas.

 

gracias.

claro claro, ya se que tu no la vas a poner, te dio que casi por el mismo precio tienes una con localizador :crying_anim: yo no soy de barna pero debe haber muchisimos talleres alli, lo dicho busca en la red y de momento te valdra hasta quue entre algun barcelones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA:

 

A mi me instalaron la Meta System en un taller y está muy bien. Escogí esta porque es compatible con el software de Audi y funciona con el mando original de Audi. Lo que no quería era tener un mando aparte.

Esta tiene la opción (yo no la cogí)de que te haga una llamada al movil cuando suene la alarma e incluso que con el movil puedas parar el coche (eso me dijeron) y que te localicen el coche por GPS. Las ventanillas también suben y bajan dejando apretado el mando.

Ademas te dan una llave electrónica para deconctarla en caso de que el mando te falle.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Inmaa3:

 

El mejor método es el localizador GPS,que te posiciona el coche aunque esté dentro de un contenedor en toda europa.Puedes ver información y lugares donde instalarlo en www.detector.es:En muchos concesionarios de audi ya lo instalan,pero si no quieres que te claven tanto ves a los otros que te indica la página web.

Recuerdo que hay varios hilos en el forum,ya que los Q7 dificilmente te los aseguran si no lleva uno

 

P:D.: hay otras marcas a parte de detector,pero me parece que es la única que tiene la colaboración del ministerio de interior

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA:

 

A mi me instalaron la Meta System en un taller y está muy bien. Escogí esta porque es compatible con el software de Audi y funciona con el mando original de Audi. Lo que no quería era tener un mando aparte.

 

Interesante, interesante... y el precio? y se pide en cualquier tienda de epecializada en alarmas para coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.