Jump to content

Ruido en una rueda


opahostil

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

antes de nada comentaros que no tengo ni idea de mecánica así que espero que me discupéis si digo alguna chorrada. El caso es que hace cosa de dos meses de di un golpe contra un bordillo al salir de una rotonda y me di un llantazo con la rueda delantera derecha y toqué un pelín con la trasera. Mi coche es un Sportback S-line.

 

El caso es que ya me devolvieron el coche, le cambiaron la transmisión, eje, trapecio, dirección... vamos, todo el tren delantero y la verdad es que ha quedado perfecto. Del eje trasero no me tocaron nada porque en principio está todo ok.

 

Ahora viene el pero; resulta que ahora al circular, la rueda trasera derecha emite un ruido como si fuera del neumático... algo parecido a un clock, clock, clock (no tan seco sino como si fuese del neumático, algo periódico) y que aumenta al ir cada vez más rápido. Sin embargo, el comportamiento del coche es perfectamente normal.

 

Me han comentado en el concesionario que "seguramente" es porque el neumático esté algo deformado y por tanto al cambiarlo estaría solucionado. Como no me fío demasiado y paso de gastarme 360€ "por si acierto", empecé a pensar si podía ser del toquecito que tuve en esa llanta contra el bordillo. Total, que me asomé a las dos ruedas de detrás y me fijé que en el amortiguador hay como una especie de goma naranja y que está a diferente altura. En la derecha (la del golpe) estaba a la altura de la chapa y sin embargo en la rueda izquierda estaba más baja, incluso se veía una parte del amortiguador que está como cubierta de un protector de color blanco, como si fuese gomaespuma.

 

¿Alguien me podría orientar porque el ruidito me mosquea bastante? :crying_anim: :crying_anim:

 

muchas gracias a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jajajaja :crying_anim: :ranting2: , que cab***es...

 

quería decir 360€ las dos ruedas de detrás....

 

pues eso, me interesaba sobre todo que me dijéseis si véis normal lo de la altura diferente de los dos amortiguadores (o al menos esas gomas naranjas)...

 

muchas gracias de nuevo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.