Jump to content

Ya está aquí!!!!!!!!!


Charly_SB

Publicaciones recomendadas

Pos eso, que ya lo he visto y que guapetón que es el joio!!!!!!!. vaya hocicos que tié er mozo!!!!!!!,jejejejejeje

Hala, os pongo unas fotillos para que lo conozcais.

 

post-11819-1159200882.jpg

 

post-11819-1159200862.jpg

 

 

Perdón por la calidad de las fotillos, pero es que con las prisas se me olvidó cargar las pilas de la cámara y las saqué con el telefono movil,jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Muy chulo el coche...enhorabuena por tu nueva adquisición :crying_anim: . Me preguntaba si podrías, cuando tengas el coche, poner unas fotos de la consola de control del Ipod, es que me tiene intrigado... :ranting2:, ya que yo intenté poner el Ipod en mi coche pero al final no funcionaba y tuve unos cuantos problemillas.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os prometo que cuando lo tenga en casa, le haré un buen reportaje y le sacaré las fotillos al chisme del ipod. Pero vamos, es como un enchufe que tiene en la guantera y lo que haces es encajar el ipod como una petaca.

 

Hala, hasta pronto apañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.