Jump to content

Problema curioso con la luz interior y elevalunas.


remi5

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Quiero comentaros un problema raro que tengo, seguro que todo está englobado pero... es raro..

 

Ántes recuerdo que al abrir el coche desde el mando, la luz encendia automáticamente, hasta aqui Ok, aun así ésto sigue funcionando bien.

 

Ahora abro la puerta, me meto en el coche, meto la llave y justo al dar el contacto es el momento en que la luz de habitaculo se apagaba despacio, pues bien, ahora no lo hace, al dar el contacto e incluso arrancar el motor, la luz permanece encendida y se apaga cuando llevas ya unos segundos andando, es como si hubiese una puerta mal cerrada pero no es así.

 

Luego cuando llegas al destino aparcas y sacas la llave del contacto la luz se vuelve a encender automáticamente, y ésto lo sigue haciendo bien, el único fallo de la luz de habitaculo es que no se apaga cuando se arranca el coche y debe hacerlo, de siempre lo ha hecho.

 

 

Con respecto al elevalunas,

 

Ántes al cerrar el coche si yo dejaba el boton del mando pulsado empezaban a subirse los cristales por si solitos, ahora no lo hace, tengo que subirlos con sus teclas, tampoco lo hace girando el bombin y dejandolo girado.

 

 

He comprobado todos los sensores que detectan el cierre de las puertas y todos van bien.

 

Ahora viene lo mejor de todo:

 

Me dijeron que quitase el positivo de la batería durante 10 segundos y lo volviese a poner para resetear el controlador del cierre, elevalunas y luz interior,,

 

Pues la verdad es que funciona, una vez hecho esto el coche se recupera y vuelve otra vez a funcionar todo perfecto, pero a los pocos días aparece el problema de nuevo.

 

¿Sabe alguien qué puede estar fallando???.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.