Jump to content

Los servicios oficiales


gesitel

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a ver que opinan ustedes. llevo el coche un a 6. 3.0 tdi con 21.000. km me pasan la revisión en el s.oficial resulta que me cambian las pastillas de freno delanteras entre otras cosas y las traseras me dicen que no las tienen que cuando las reciban me llaman para ponerlas pero que me quede tranquilo que aun le quedan media vida. Pues bien a los 7000. km demomento empieza a rozar el disco sin encerderse ningun chivato ni nada, lo llevo a la audi misma me cambian las pastillas y me dicen que los discos es aconsejable que los cambie. No creeis que el fallo ha sido de ellos? los tengo que pagar yo? . A mi nadie me avisó de que ya estaban las pastillas. Cuando me pongo a discutir me dicen que no me preocupe que los discos no estan tan mal. Que morro . Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre gesitel yo personalmente no lo veo asi.

Tu coche tiene los discos mal de haver circulado con las pastillas gastadas y como es tu coche lo deberias pagar tu; otra cosa es que no te llamaron para cambiarlas, pero bien que te avisaron....

Para segun que si que estamos al loro o esperamos a que el ciego nos diga si nos ha tocado el cupon???

NO se....puedes recriminarles que no te hayan llamado pero de alli a pedir que te los paguen...

Es solo mi opinión, no quiero que te enfades por pensar diferente per este es mi punto de vista.

un saludio y suerte hagas lo que hagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a ver que opinan ustedes. llevo el coche un a 6. 3.0 tdi con 21.000. km me pasan la revisión en el s.oficial resulta que me cambian las pastillas de freno delanteras entre otras cosas y las traseras me dicen que no las tienen que cuando las reciban me llaman para ponerlas pero que me quede tranquilo que aun le quedan media vida. Pues bien a los 7000. km demomento empieza a rozar el disco sin encerderse ningun chivato ni nada, lo llevo a la audi misma me cambian las pastillas y me dicen que los discos es aconsejable que los cambie. No creeis que el fallo ha sido de ellos? los tengo que pagar yo? . A mi nadie me avisó de que ya estaban las pastillas. Cuando me pongo a discutir me dicen que no me preocupe que los discos no estan tan mal. Que morro . Gracias

 

 

Explícame una cosa que no te entiendo, el coche tiene 21000Km?? o lo has comprado de 2ª y le has hecho 21000Km???

 

En el primer caso, que es el mísmo coche que el que llevo yo , me parecen muy pocos Kmtros para cambiar las pastillas, tanto las delanteras como las traseras, las delanteras las cambié creo que fue con 65000Km, y las traseras las acabo de cambiar con 91000Km, y además me ha pasado lo siguiente; le pasé la revisión de los 90000, pedí que me cambiaran las pastillas traseras pues me metían ruido, me dijeron que asi lo harían que además por los kmtros la tocaba, bueno, pues saqué el coche y me fuí convencido que habían realizado todo, cuando al cabo de una semana cuando cojo el coche y me voy de viaje para León al llegar allí noto que me meten ruido las pastillas traseras, llego a Madrid, y me dirigo a un concesionario, les explico lo que me pasa, total acabaron cambiándome pastillas y discos, y sabes quien se ha tenido que comer toda la reparación?????? Pues, no!!! yo.....no!!!! el concesionario de mi ciudad que fue quien me hizo la revisión, la reparación fue 357€.

 

Por cierto, de atrás a mí tampoco se me encendió niingún chivato.

 

Conclusión, que ya sé que es mucho tocho lo que he puesto, pero ....RECLAMA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.