Jump to content

mi futuro audi


ciriante

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! bueno a la espera de recibir la confirmacion de mi pedido os invito a que disfruteis con estas fotos que he encontrado en la red y se corresponden a ese pedazo de audi que me va a llegar en pocos meses...es un A3 sportback 2.0 tdi gris avus s-line int. y ext. llantas de 18' y el open sky....la verdad es que llevaba meses buscando y por fin las encontré...a ver si os puedo enviar las mias pronto.. por cierto si alguien me puede decir cuanto tarda en llegar la carta de confirmacion del pedido que hice el 16 de agosto y no me ha llegado nada....

post-12340-1159205203.jpg

Editado por ciriante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!! bueno a la espera de recibir la confirmacion de mi pedido os invito a que disfruteis con estas fotos que he encontrado en la red y se corresponden a ese pedazo de audi que me va a llegar en pocos meses...es un A3 sportback 2.0 tdi gris avus s-line int. y ext. llantas de 18' y el open sky....la verdad es que llevaba meses buscando y por fin las encontré...a ver si os puedo enviar las mias pronto.. por cierto si alguien me puede decir cuanto tarda en llegar la carta de confirmacion del pedido que hice el 16 de agosto y no me ha llegado nada....

 

 

bienvenido y espero q disfrutes mucho con tu coche cuando llegue, las fotos nos las imaginamos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.