Jump to content

Hola, me presento, futuro allroad.


acuatro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace mucho tiempo que os vengo siguiendo, me encanta el foro y os felicito a todos por

vuestras opiniones y consejos, :p

Dentro de un mes recibiré el nuevo allroad, el modelo es el 3.0 tdi, con navegador dvd, control de velocidad,

paquete brillo y luces xenon, prometo poner fotos.

Mi coche actual es un a4 1.8 turbo del 2002, (por cierto me lo vendo, 31500 km reales, con libro oficial), ahi

van mis preguntas :

¿ Notaré la diferencia de potencia del gasolina al diesel?

¿ Es verdad que la suspensión del allroad hasta los 50 Km de marcha no se puede bajar al modo dynamic ?

¿ El cierre centralizado se activa automaticamente para bloquear las puertas al emprender la marcha ?

 

 

muchas gracias a todos y salu2. :bsh1::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena, y bienvenido.

 

:)

Yo también soy nuevo por estos lares.

Del tema de la suspensión, ¿que es eso de dinamic?

 

 

En el mio puedes poner el nivel más bajo cuando quieras, si el coche detecta pista rota, se sube solo. EL nivel más alto se quita cuando pasas de 30 por hora, y el 3º cuando pasas de 80. El nuevo modelo no tengo ni idea. :bsh1:

 

Lo dicho, bienvenido y acomodate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del tema del cierre, mi coche no lo traia de serie, y se lo instalé con el Vag com, es muy sencillo. Tal vez el tuyo lo traiga de serie, si n o es así, no pages más por ello, por que te lo podemos hacer cualquier compi de por aquí en un ratito.

 

Del tema del cambio con la gasolina, yo vengo de un 320d. Preparate un juego de paletas para despegarte del respaldo. El mio es impresionante, ASI que el tuyo ha de ser la lesche :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola acuatro

 

Enhorabuena !! - ya verás que pasada de coche :lol2::lol2: . Yo tengo el 2.7 tdi desde hace un mes y pico y es impresionante :drooling: .

 

Sobre el tema de los 50 Km, el mio lo hizo, y supongo que todos lo harán. allroadthebest (otro forero al que se lo han entregado hace unos días) lo puede confirmar. En el concesionario me comentaron que era un tema de seguridad, para evitar dañar la suspensión durante el transporte. Al pasar los 50 Km se reconfigura automáticamente el MMI y ya se pueden poner todos los modos.

 

Te confirmo que el mío, por defecto, activa el cierre centralizado al iniciar la marcha. Creo que se puede quitar si quieres (yo no lo haría, es bastante útil).

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENVENIDO acuatro junto con shuttle soy el segundo propietario del nuevo allroad en el foro.

Lo tengo desde el viernes de la semana pasada, y es una autentica maravillar.

La suspension, como bien dices hasta que no haces 50 km no baja del todo, pro tranquilo que los 50 km se hacen en nada.

Lo del cierre centralizado es de serie y una vez que has puesto el coche en movimiento se cierra el solito y si queres abrir una puerta, con tirar de la maneta para abrirla ya se desbloquea(solo el de la puerta que quieres abrir).

Yo estoy enbobado con el coche, dentro de un rato me bajare al garaje a verlo porque me tiene ... ufff jaja

Por cierto el 3.0TDI una pasada (supongo) jaja yo esque tengo el 2.7 como shuttle y la verdad esque va bastante bien.

Respecto a fotos, el viernes puse fotos del mio.

Estan por aqui en la zona A6... hoy ya esta en la pagina 2, se titula fotos de Allroad 06 en garaje ( que de garaje tienen poco ) jaja

Que disfrutes de tu coche porque es una autentica gozada y como mira la gente... esque no se ve ni uno!!! por suerte ahora todos los dias veo uno ... el mio!!! jaja

Un saludo y si tienes alguna duda pola por aqui y la resolverems.

El mio lleva tambien navegador, aparte de telefono bluetooth, xenon, asientos deportivos en cuero/alcantara en negro, es negro phantom por fuera sin cromo y la verdad esque en los faldones en gris quedan de vicio!, cortinillas traseras y algo mas que n ose que es pero vamos que una pasada.

Un saludo y que lo disfrutes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido acuatro,menuda maquina que has pillado, :ywn:;) , todas las preguntas que has hecho te las han contestado al milimetro en esta gran familia, " este foro es una pasada ", cada vez engancha mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras nen, :az::lol2:

 

Muchas gracias por contestar tan rápido, :clap1: , sois los mejores, me alegra mucho ver que hay gente

audiforero como yo... :wub::wub:

 

En mi caso, la tracción quattro es la primera vez que la tendré en un coche, ¿tanta

diferencia hay con un tracción normal?

 

Lo dicho, muchas gracias y ha pasarlo bien.

 

salu2. :):):)

 

p.d : Gracias a "shuttle" y a "allroad the best" por sus magnificas explicaciones. ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.