Jump to content

HELP! Codigos en pedido que no entiendo


Julioski

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

tengo el coche en el concesionario a la espera de matricularlo, el tema es que hoy he ido a recoger los papeles y en la factura del vehículo me he encontrado un par de cosas, que no tengo muy claro que son y a ver si alguno me puede aclarar para ver si tengo que reclamar o no.

 

A4S SLINE (esto parece que debe ser el kit Sline interior)

WQT Paquete deportivo S line para export (Esto entonces no sé qué es)

FC1 GMBH (Esto puede ser la amortiguación S line? Pero por qué viene separado?)

QE1 4 redes techo (Esto si que no tengo ni idea, yo pedí el paquete portaobjetos y me viene esto)

 

El resto es lo que pedí.

 

Alguno me puede decir dónde puedo mirar estos códigos y ver si es correcto lo que me han dado o tengo que reclamar algo???

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Post Data:

 

También me aparece esto, que creo que está incoherente:

 

PQR Llantas de Aluminio fundido 8Jx18, que creo que ese código es el de las de 17".

 

Estoy perdido, espero que los códigos manden, porque las descripciones, no me entero de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes una pagina de codigos,no estan todos y es en frances pero se entiende

 

http://audioc.free.fr/

 

los codigos creo que estan bien ,en s-line todo esta por separado ,carroceria amortiguacion ,interior y chasis,

las llantas de 18" no son de serie en s-line ,creo que es el codigo FC1

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes una pagina de codigos,no estan todos y es en frances pero se entiende

 

http://audioc.free.fr/

 

los codigos creo que estan bien ,en s-line todo esta por separado ,carroceria amortiguacion ,interior y chasis,

las llantas de 18" no son de serie en s-line ,creo que es el codigo FC1

 

 

un saludo

 

Gracias Juantko,

 

voy a echar un ojo, que estoy "to nervioso" a la espera de tenerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juliosky, enhorabuena por tu nuevo carrazo, a ver si te puedo aclarar algo.

 

Te digo lo que significan:

 

A4S LINE - No es ningún código, no consta en los códigos 2006.

 

WQT / FC1 - Paquete deportivo S line ( es el S line interior). El código es así.

 

 

FC1 GMBH - No me consta, creo que tampoco es ningún código. FC1 es algo así como un "modificador" que va tras un código, creo que significa que es un producto de Audi exclusive. La suspensión deportiva S line que decías que podia ser no es, su código es 1BV / FC1 , pero si tienes el Paquete deportivo S line, pues ya va incluida.

 

QE1 - Paquete portaobjetos, que incluye: Posa bebidas en apoyabrazos central trasero, Red portaobjetos en respaldo asientos delanteros, Cajón extraíble bajo asientos delanteros y Cerradura con llave en la guantera.

 

Por último, el código PQR siento no poder ayudarte, efectivamente son unas llantas, pero deben ser algunas recientes, en los códigos de Enero 2006 no aparecen. Por ponerte un ejemplo, el código de las llantas RS6 de 18" (esas de cinco brazos) es PQG / FC1.

Si las llantas que has pedido son un modelo muy reciente puede ser, lo raro es que si son en 18" no traiga el modificador /FC1, porque las de 18" suelen ser de Audi exclusive, al menos hasta Enero pasado.

 

Un saludo, espero que te haya servido de algo y a disfrutar tu coche.

 

:crying_anim:

Editado por josmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juliosky, enhorabuena por tu nuevo carrazo, a ver si te puedo aclarar algo.

 

Te digo lo que significan:

 

A4S LINE - No es ningún código, no consta en los códigos 2006.

 

WQT / FC1 - Paquete deportivo S line ( es el S line interior). El código es así.

 

 

FC1 GMBH - No me consta, creo que tampoco es ningún código. FC1 es algo así como un "modificador" que va tras un código, creo que significa que es un producto de Audi exclusive. La suspensión deportiva S line que decías que podia ser no es, su código es 1BV / FC1 , pero si tienes el Paquete deportivo S line, pues ya va incluida.

 

QE1 - Paquete portaobjetos, que incluye: Posa bebidas en apoyabrazos central trasero, Red portaobjetos en respaldo asientos delanteros, Cajón extraíble bajo asientos delanteros y Cerradura con llave en la guantera.

 

Por último, el código PQR siento no poder ayudarte, efectivamente son unas llantas, pero deben ser algunas recientes, en los códigos de Enero 2006 no aparecen. Por ponerte un ejemplo, el código de las llantas RS6 de 18" (esas de cinco brazos) es PQG / FC1.

Si las llantas que has pedido son un modelo muy reciente puede ser, lo raro es que si son en 18" no traiga el modificador /FC1, porque las de 18" suelen ser de Audi exclusive, al menos hasta Enero pasado.

 

Un saludo, espero que te haya servido de algo y a disfrutar tu coche.

 

:crying_anim:

 

Muchas gracias, entonces más o menos me cuadra con lo que pedí. El código PQR a priori debería ser el de las llantas de 17" de 5 brazos del S-Line, pero lo que tengo escrito es tal cual lo que me aparece en la factura. Lo cual me extrañaba, pero me da la impresión que hay un error en las descripciones y que los códigos están bien y fue lo que pedí. En cualquier caso, en un par de días o tres saldré de dudas, sólo me falta ir al Race para que me hagan la gestión de la matriculación (espero que no tarden demasiado).

 

Gracias de nuevo por la ayuda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juliosky, enhorabuena por tu nuevo carrazo, a ver si te puedo aclarar algo.

 

Te digo lo que significan:

 

A4S LINE - No es ningún código, no consta en los códigos 2006.

 

WQT / FC1 - Paquete deportivo S line ( es el S line interior). El código es así.

 

 

FC1 GMBH - No me consta, creo que tampoco es ningún código. FC1 es algo así como un "modificador" que va tras un código, creo que significa que es un producto de Audi exclusive. La suspensión deportiva S line que decías que podia ser no es, su código es 1BV / FC1 , pero si tienes el Paquete deportivo S line, pues ya va incluida.

 

QE1 - Paquete portaobjetos, que incluye: Posa bebidas en apoyabrazos central trasero, Red portaobjetos en respaldo asientos delanteros, Cajón extraíble bajo asientos delanteros y Cerradura con llave en la guantera.

 

Por último, el código PQR siento no poder ayudarte, efectivamente son unas llantas, pero deben ser algunas recientes, en los códigos de Enero 2006 no aparecen. Por ponerte un ejemplo, el código de las llantas RS6 de 18" (esas de cinco brazos) es PQG / FC1.

Si las llantas que has pedido son un modelo muy reciente puede ser, lo raro es que si son en 18" no traiga el modificador /FC1, porque las de 18" suelen ser de Audi exclusive, al menos hasta Enero pasado.

 

Un saludo, espero que te haya servido de algo y a disfrutar tu coche.

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juliosky, enhorabuena por tu nuevo carrazo, a ver si te puedo aclarar algo.

 

Te digo lo que significan:

 

A4S LINE - No es ningún código, no consta en los códigos 2006.

 

WQT / FC1 - Paquete deportivo S line ( es el S line interior). El código es así.

 

 

FC1 GMBH - No me consta, creo que tampoco es ningún código. FC1 es algo así como un "modificador" que va tras un código, creo que significa que es un producto de Audi exclusive. La suspensión deportiva S line que decías que podia ser no es, su código es 1BV / FC1 , pero si tienes el Paquete deportivo S line, pues ya va incluida.

 

QE1 - Paquete portaobjetos, que incluye: Posa bebidas en apoyabrazos central trasero, Red portaobjetos en respaldo asientos delanteros, Cajón extraíble bajo asientos delanteros y Cerradura con llave en la guantera.

 

Por último, el código PQR siento no poder ayudarte, efectivamente son unas llantas, pero deben ser algunas recientes, en los códigos de Enero 2006 no aparecen. Por ponerte un ejemplo, el código de las llantas RS6 de 18" (esas de cinco brazos) es PQG / FC1.

Si las llantas que has pedido son un modelo muy reciente puede ser, lo raro es que si son en 18" no traiga el modificador /FC1, porque las de 18" suelen ser de Audi exclusive, al menos hasta Enero pasado.

 

Un saludo, espero que te haya servido de algo y a disfrutar tu coche.

 

<_<

 

Muchas gracias, entonces más o menos me cuadra con lo que pedí. El código PQR a priori debería ser el de las llantas de 17" de 5 brazos del S-Line, pero lo que tengo escrito es tal cual lo que me aparece en la factura. Lo cual me extrañaba, pero me da la impresión que hay un error en las descripciones y que los códigos están bien y fue lo que pedí. En cualquier caso, en un par de días o tres saldré de dudas, sólo me falta ir al Race para que me hagan la gestión de la matriculación (espero que no tarden demasiado).

 

Gracias de nuevo por la ayuda.

 

Saludos

 

Hola podrias responderme a que pertenece este codigo? pqt/fc1, es que me entran dudas acerca de lo que comentas del modificador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola podrias responderme a que pertenece este codigo? pqt/fc1, es que me entran dudas acerca de lo que comentas del modificador.

 

 

PQT/FC1 hace referencia a las llantas de 17" que vienen de serie con el s-line, pero las de 9 radios de toda la vida, no las nuevas de 5 radios.

 

 

Gracias eso esperaba, los anteriores comentarios me habian sembrado dudas, un saludo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola podrias responderme a que pertenece este codigo? pqt/fc1, es que me entran dudas acerca de lo que comentas del modificador.

 

 

PQT/FC1 hace referencia a las llantas de 17" que vienen de serie con el s-line, pero las de 9 radios de toda la vida, no las nuevas de 5 radios.

 

 

Gracias eso esperaba, los anteriores comentarios me habian sembrado dudas, un saludo <_<

 

Efectivamente, es una Llanta especial Audi exclusive de 17" de 9 radios que es la que han venido poniendo tradicionalmente con el S-Line.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.