Jump to content

Dudas ante una próxima adquisición


FarMike

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos! La verdad es que quiero añadirle algún extra más, como el tempomat, paquete de iluminación.....

 

Supongo que confirmaré el pedido en una semana o dos.... y se me hará muy laaargo el verano jejeje.

 

será una gran compra seguro, el 170 debe ser un pepino....

 

y otra cosa, mientras antes lo pidas antes lo tendras :ranting2: :ranting2: a mi se me llevan los demonios por la espera cada vez que me cruzo un A3...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ALE!!!!!!!!!!! YA ESTA HECHO!!!!!!!!!!!! NO HAY VUELTA ATRÁS!!!!!!!

 

Acabo de realizar el pedido, y pagar la correspondiente señal...

 

Al final ha sido un A3 2.0 TDI 170 Cv S-Tronic Rojo Misano con S-Line Plus, paquete exterior S-Line, Faros de Xenon Plus, Tempomat, Llantas 18" 7 radios dobles, Bluetooth en apoyabrazos y Volante multifunción.

 

Ya me ha dicho el comercial que hasta septiembre nada (quizás mejor para mí para ir ahorrando un poco más de pelas, que falta me hace).

 

Así que, por fin y después de taaanto tiempo (me registre en Noviembre de 2003), paso a formar parte de vuestro grupo completamente, ya que antes era un mero interesado por la marca y alguno de sus modelos.

 

En parte me da pena por mi actual coche que se ha portado genial para sus 16 años y 275.000 kms. Pero su consumo y los problemas derivados del desgaste hacen recomendable su renovación. Lástima, se que no tendré ningún otro tan cómodo y fiable... (o quizás sí, A3 sorpréndeme!!).

 

Weno, después de haberme desahogado con vosotros... ya os iré comentando mis dudas y mis opiniones sobre este, espero, genial coche.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra buena noticia.... me acaba de llamar el comercial para decirme que si prefiero cargador de cd's o consola de Ipod. Como Ipod no tengo y no me lo voy a comprar... pues ale, cargador de cd's de regalo.... jejeje.

 

Au!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miek, enhorabuena por tu gran adquisición.

 

La alegría que nos transmite el ir a comprar un coche nuevo a pocas cosas es equiparable, y eso que pagamos un montón por algo que después tristemente se va a la chatarra pero que disfrutamos como nada mientras está en nuestro poder.

Te lo digo por experiencia por haber pasado por mis manos ya cerca de diez coches, los cuales ninguno he llegado yo a tirar.

 

La motorización que has elegido está pero que muy impresionante a pesar de que no se ha aprovechado lo suficiente como se hubiera podido hacer ya que tan solo es una mera evolución del motor de 140 CV de potencia dando éste una potencia real de cerca de 160 CV, que traducido a tu motor por poca evolución que pudiera obtener si realmente es como siempre en el grupo VW intuyo que desde luego los 180 CV los tienes para salir de cualquier percance que se te pudiera presentar. Si es más, cosa que desconozco, mejor que mejor.

Y es más, si te has metido por primera vez en el grupo VW, te comento que esta potencia es entregada desde pocas revoluciones del motor, cosa que en otras marcas son más que lentas para poder mover el vehículo, por lo tanto te aconsejo igualmente que hasta que no alcance la temperatura óptima del motor no lo estrujes porque sino el turbo lo tendrás que cambiar al poco tiempo.

También, una vez hayas realizado tu trayecto sobre todo si le has dado caña, déjalo al ralentí durante al menos un minuto, cosa que te indicará en el manual de instrucciones o en la misma casa al entregarte el coche.

 

Desde luego que la espera se hace larga y también te lo digo por experiencia al pedir mi A3 del 2001 en Abril y recibirlo ocho meses más tarde. Parece ser según veo que las fechas se han acortado ahora. A ver si para el 2009 pudiera complementar mi coche con el nuevo y futuro A1, en este caso S1.

 

Venga majo, disfruta cuando tengas el coche, la espera habrá merecido la pena.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta Bully, se agradecen consejos como el tuyo.

 

Respecto a la potencia, estoy seguro que notaré la diferencia ya que vengo de un gasolina de 136 Cv, pero con un peso de 1700 kg... y automático. De todas formas, he probado el de 140 Cv S-Tronic y es una gozada, el cambio impresionante y la potencia, importante. Así que espero que no me defraude.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo... poco a poco van surgiendo nuevas dudas.

 

Alguien tiene alguna foto del Bluetooth instalado en el reposabrazos??? Es que al final me he decidido a pedirlo y realmente no lo he visto. Os agradecería cualquier comentario y/o foto de este sistema, ya que tampoco se como funciona exactamente.

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno... a ver si alguien me soluciona alguna de mis dudas anteriormente planteadas... y otra más que tengo ahora...

 

¿Cuánto tiempo tardan en enviarte las claves del AudiClass? ¿Porqué medio? Correo? Teléfono?

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la opinion kamikase y TEMPOMAN, la verdad es que el techo ha sido el extra que estaba a punto de ponerle ya que actualmente lo llevo en mi vehículo, pero al final he decidio prescindir de él e incluir otros que, ahora mismo, considero más oportunos.

 

Por cierto, TEMPOMAN, no es quattro, pero... ¿Por qué opinas que el cambio automático no es recomendable en un diesel?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... acaban de enviarme por e-mail las claves de AudiClass!!!

 

Por ahora está simplemente en Pedido Recibido el 2 de Junio... A ver que tal se da el cambio al resto de fases...

 

¿Cómo van los tiempos de una fase a otra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la opinion kamikase y TEMPOMAN, la verdad es que el techo ha sido el extra que estaba a punto de ponerle ya que actualmente lo llevo en mi vehículo, pero al final he decidio prescindir de él e incluir otros que, ahora mismo, considero más oportunos.

 

Por cierto, TEMPOMAN, no es quattro, pero... ¿Por qué opinas que el cambio automático no es recomendable en un diesel?

 

Primero decirte que soy de los que siempre les ha gustado el cambio manual porque me gusta controlar a mi las retenciones del coche y cambiar cuando a mí me apetece, a pesar de la comodidad de pierna izda. muerta y mano derecha libre pero el automático lo he probado y no me gusta cuando reduces marchas, me parece un poco brusco, subiendo de marchas esta bien pero reduciendo no me gusta demasiado ... opinión mía que la puedes tener en cuenta, pero por supuesto también la de todos la que han montado automático y estan encantados con ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la opinion kamikase y TEMPOMAN, la verdad es que el techo ha sido el extra que estaba a punto de ponerle ya que actualmente lo llevo en mi vehículo, pero al final he decidio prescindir de él e incluir otros que, ahora mismo, considero más oportunos.

 

Por cierto, TEMPOMAN, no es quattro, pero... ¿Por qué opinas que el cambio automático no es recomendable en un diesel?

 

Primero decirte que soy de los que siempre les ha gustado el cambio manual porque me gusta controlar a mi las retenciones del coche y cambiar cuando a mí me apetece, a pesar de la comodidad de pierna izda. muerta y mano derecha libre pero el automático lo he probado y no me gusta cuando reduces marchas, me parece un poco brusco, subiendo de marchas esta bien pero reduciendo no me gusta demasiado ... opinión mía que la puedes tener en cuenta, pero por supuesto también la de todos la que han montado automático y estan encantados con ella

 

Ok TEMPOMAN. La verdad es que yo soy de los que están encantados con el cambio automático. Actualmente llevo uno y disfruto con él. Quizás no soy tan amante del manual y no disfrute tanto apurando marchas... pero supongo que las levas harán su papel para cuando me da el puntazo guerrero....

 

De todas formas, gracias por tu opinión.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye han recivido el pedido muy rapido, no? a mi me tardaron casi un mes :p

 

Pues a mi también me ha sorprendido... La verdad no se porque habrá sido. Yo hacía tiempo que tenía pensado el coche que quería, y el mismo día que probé el S-Tronic confirmé el pedido con la paga de la señal.

 

No se cuanto tardan de media en recibirlo.... Ahora tardará bastante en confirmar el pedido, no?

Editado por miekdl82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.