Jump to content

Y Yo sin enterarme!!!


NandoTT

Publicaciones recomendadas

Saludos compañeros, pues vereis: esta mañana estoy aparcado cerca de un recinto oficial donde existen inhibidores de frecuencia, de esos que hacen que no se abra el coche con el mando, ¡¡¡¡¡ no problem!!! cojo la llave y Sorpresa!!! primero no entra en la cerradura :crying_anim: ,pruebo en la del copiloto y tampoco!!! Coñ*???? Me pongo a obsevar meticulosamente por si hay síntomas de estar forzada y Cero!!!! ni el más mínimo rasguño :drooling: .Consigo que la llave entre totalmente en mi puerta pero al girar , gira todo el bombin junto con ella e igual pasa en la otra puerta, así pues no hay duda Me la han Forzado!! :thumbsup:

¿¿ pero como si no lo han abierto no han dejado ni la más mínima marca??

Así pues al taller, lo que no sé es cuanto tardarán en recibir y colocar los bombines y lo que me J*de es que no sé cuando ha sido ni donde, pues generalmente abro con el mando y puede pasar mucho tiempo hasta que utilizo la llave, en cualquier caso como ya os he dicho no hay ni una mínima marca de fuerza, pero que otra cosa puede haber sido??? quizá alguna chiquillada???? me extraña porque esos almenos dejan marcas de chicle.En fín amiguetes no sé,pero tanta delicadeza me mosquea mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


trabajo fino fino....da la sensacion de que no querian herir a la guindilla aTTomica... :huh:

 

 

A mi hace ya años me robaron una pioneer de más de 100 papeles, con la policía municipal haciendo ronda, la gente saliendo del cine, alarma conectada y al pavo le falto poner cinta aislante a los cables... joput* professional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las cosas rotas valen menos...

 

Claro, por ahí pueden ir los tiros, pero el caso es que se han cargado las dos cerraduras , eso si internemente, porque por fuera están impolutas.

Tengo un rebote de P.M. :innocent: :lmfao: post-7101-1159346348.gifpost-7101-1159346380.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las cosas rotas valen menos...

 

Claro, por ahí pueden ir los tiros, pero el caso es que se han cargado las dos cerraduras , eso si internemente, porque por fuera están impolutas.

Tengo un rebote de P.M. :lmfao: :roll1:post-7101-1159346348.gifpost-7101-1159346380.gif

 

eso no te lo cubre el seguro con una denuncia? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.