Jump to content

perdi la llave .....meca.............nnnnnn


yomismo

Publicaciones recomendadas


pues eso colegas, que he perdido una de mis dos llaves , y la pregunta es ....

 

1-cuanto me van a cobrar

 

2-tengo que ir al cocensionario y llevar el coche o la otra llave

 

 

toy :(

Vaya aput*da :(

Lleva el coche al concesionario. Posiblemente la reprogramen para invalidar la otra. Precio aprox. 100€

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso colegas, que he perdido una de mis dos llaves , y la pregunta es ....

 

1-cuanto me van a cobrar

 

2-tengo que ir al cocensionario y llevar el coche o la otra llave

 

 

toy :(

Vaya aput*da :(

Lleva el coche al concesionario. Posiblemente la reprogramen para invalidar la otra. Precio aprox. 100€

 

Suerte

 

aprox.150.,mas que 100 . Ahora bien,si en un desguace encuentras una,aqui en pamplona por 15 euros te hacen un espadachin y te la codifican.Yo lo he hecho ASI,pero claro ,vivo aqui y si hay algun fallo,puedo volver al rato o lo que sea.Tambien te la hacen nueva en esta tienda como si fuera original y mas barata que en la casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aprox.150.,mas que 100 . Ahora bien,si en un desguace encuentras una,aqui en pamplona por 15 euros te hacen un espadachin y te la codifican.Yo lo he hecho ASI,pero claro ,vivo aqui y si hay algun fallo,puedo volver al rato o lo que sea.Tambien te la hacen nueva en esta tienda como si fuera original y mas barata que en la casa.

 

Josema:

 

¿¿¿¿¿Dondeeeeeeeeeeeeeeeeee????? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aprox.150.,mas que 100 . Ahora bien,si en un desguace encuentras una,aqui en pamplona por 15 euros te hacen un espadachin y te la codifican.Yo lo he hecho ASI,pero claro ,vivo aqui y si hay algun fallo,puedo volver al rato o lo que sea.Tambien te la hacen nueva en esta tienda como si fuera original y mas barata que en la casa.

 

Josema:

 

¿¿¿¿¿Dondeeeeeeeeeeeeeeeeee????? :ph34r:

 

 

sukot,entre paulino caballero y baja navarra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aprox.150.,mas que 100 . Ahora bien,si en un desguace encuentras una,aqui en pamplona por 15 euros te hacen un espadachin y te la codifican.Yo lo he hecho ASI,pero claro ,vivo aqui y si hay algun fallo,puedo volver al rato o lo que sea.Tambien te la hacen nueva en esta tienda como si fuera original y mas barata que en la casa.

 

Josema:

 

¿¿¿¿¿Dondeeeeeeeeeeeeeeeeee????? :ranting2:

 

 

sukot,entre paulino caballero y baja navarra.

 

SUKunza - OTermin... mmm buena gente si señor, pero desconocía que codificaran llaves de Audi.

Bueno es saberlo, gracias

Editado por poke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, y para quien le interese de la zona de Pamplona. Hoy he cambiado la botonera de los mandos. La pedí a Oneca, que no sabían que existía como recambio y me querían cambiar todo el mando, y como se comentó antes han tenido que pedir 10 unidades.

 

Ahora mismo quedan 7 en recambios de Berriozar (el de Villava lo han cerrado), a 3,60 unidad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, y para quien le interese de la zona de Pamplona. Hoy he cambiado la botonera de los mandos. La pedí a Oneca, que no sabían que existía como recambio y me querían cambiar todo el mando, y como se comentó antes han tenido que pedir 10 unidades.

 

Ahora mismo quedan 7 en recambios de Berriozar (el de Villava lo han cerrado), a 3,60 unidad.

 

Saludos

 

por que son un poco inutiles algunos de los que curran por alli.en villava tampoco me vendian por que no existian sueltas,me decian ,hasta que les lleve la referencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.