Jump to content

como veis la compra?


EL_ROMA

Publicaciones recomendadas

Hola!acabo de comprar un audi a6 2.5 tdi quattro 180 cv automatico tiptronic negro metalizado, lleva asientos de cuero electricos calefactados en color crema, gps, television, cargador de 8 cd´s, techo solar electrico, equipo de sonido bose, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, llantas de 18 pulgadas, alarma volumétrica, los espejos y el volante son los del s6. bien me lo dan este jueves, lo eprobado me a encantado, me dan un año de garantia total, tiene 110000 kilometros y es del 2002, es nacional y el preico es de 17000 €, y la verdad es q costaba 18500 € pero el del concesionario es amigo mio y le regateé asta el maximo q me dejó, no le veo mal de precio pero me preocupan los kilometros y q no es el modelo actual, por lo q me pregunto si le podia haber regateado más o esta en su precio.

bueno a parte de eso estoy contentisimo y esperando como loko q me lo den, por q si es verdad q esta precioso y listo para disfrutarlo, asi q me uno al club de los A6, tenía ganas de comprarme uno.

un saludo a todos!gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena!

Me parece que está muy bien de precio. Los kilómetros no son demasiados.

 

Sólo has de tener en cuenta una cosa: el cambio de la correa de la distribución en ese motor es a los 120.000 kilómetros y vale unos 1000 ó 1500 euros. Supongo que por eso te los han bajado en el precio.

 

saludos y a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por lo de la correa, le e llamado y le e dicho al del concesionario que si la correa estaba cambiada y me a dixo q si q se la cambiaron a los 100000 kilometros me a enseñado el parte de reparacion del taller asi q me e qedado mas tranquilo.

gracias por las respuestas y bienvenida!estoy loko por q me lo den!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está mal el precio, para lo que se estila por ahí.

 

Yo quizá lo veo con un punto de vista deformado...mi A6 2.8 V6 30V Multitronic, de diciembre de 2000, 109.000 kilómetros, nacional con libro de revisiones Audi, perfecto e impecable, y muy muy bien equipado opcionalmente...

 

...8.500 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya hombre pero ten en cuenta q te estoy hablando de un coche de finales del 2002 la diferencia son casi tres añitos q quieras q no se nota a la hora de valorar el coche y es full equip, he preguntado en el concesionario audi y ya no se le pueden poner mas extras los tiene todos, el volante es el mas completo, el cuero me an dixo q es el mas caro yo creo q no se le puede bajar mas el precio puesto q el coche tiene todavia tres años hace los cuatro en diciembre, y hace tres años ese coche salio de la casa por unos 9 millones de las antiguas pelas, y yo se lo e sacado por menos de tres kilos y con una garantia de un año de todo y la garantia es audi, por q el coche es de un concesionario audi asi q yo creo q ya no se le puede pedir mas en cuanto al preico.

un saludo!!

y ya podre fontillos a ver q os parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre a la hora de valorar el precio entre el 2.8 gasolina y el 2.5 diesel, y dejando al lado que hay una diferencia de dos año, teneis que tener cuenta que el diesel está revalorizado ya que se vende mucho, mientras que el 2.8 deben ajustar mas el precio ya que cuesta venderlo por la llamada moda dieselizacioón. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le des vueltas, el precio esta de p*ta madre, solo hace falta darle un repasito al mercado de segunda mano y ese modelo no baja de 18.000€ en ningún lado y por cierto intentó mi hermano en Madrid vender su A6 2.4 quatro automatico en fin full del 98 con 115.000Kmts., y no le daban más de 9000€, los gasolina son dificilísimos de vender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la diferencia no es dos años, la diferencia es q el mio tiene 3 y el tuyo 6 la diferencia es q yo tengo todos los extras y una garantia audi q da mucha mas seguridad q una garantia q te puedan dar en una casa de compra y venta y la diferencia es q tu motor es un gasolina q yo ya tuve en mi A4 y q consume como dios, ademas como bien se a dicho hoy por hoy valen mas los coches con motores diesel q los de gasolina y mas aun metiendote ya en esos años, y por supuesto el precio de tasacion de mi coche es mucho mas alto q el del tuyo por todas esas cosas, que aunque no lo creas ay diferencia

Editado por EL_ROMA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si aqui no se trata de llevar la razon, simplemente cada uno expone sus opiniones y ya esta solo te respondia a lo q as comentado sobre q la diferencia es de solo dos años y q tu pagas 8500 € y yo 17000 € pues sinceramente yo te e respondido por q creo q eso no es asi y ya esta, ademas q es cierto q cada uno tiene sus prioridades en cuanto a la gasolina o el diesel y en muchos otros aspectos a la hora de comprar un coche y por supuesto cada uno mira los q mas le interesan.

un saludo!!

Editado por EL_ROMA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.