Jump to content

precios de paragolpes delantero S4????


chulebombero

Publicaciones recomendadas

Estoy pensando en cambiar el paragolpes de mia A4 por el del S4 pero

sabeis cuanto vale el del S4 y cuanto el normal del A4?????

Creis que se podra encontrar en desguaces??

AHHHHHHH otra cosita quisiera ya cambiar los faros y le voy a poner los del restyling al final,

entonces los antinieblas van por separado..pero mi pregunta¿¿hay que poner los originales o

algunos piratones que luego valgan para las regillas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, para instalar el parachoques delantero necesitas:

 

parachoques delantero aprox 360 euros.

regillas delanteras x2 aprox 45 euros

2 tapas lavafaros aprox 25 euros

2 amortiguadores defensa aprox 95 euros

tornilleria aprx 10 euros

 

antinieblas delanteros aprox 200 euros. (se pueden apatar los de berlingo muy baratos)

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chulobombero,

 

En primer lugar animarte a realizar el cambio que te planteas, y en segundo decirte que tienes dos opciones:

1- La que te planteas de comprar todo el conjunto y que los precios son aproximadamente (no deben habe cambiado mucho) los que aparecen en la factura del post de mi Big-Eifor, que te puso nuesro compañero Atodojas y que efectivamente todo es de un S4, aunque yo fui mas alla como podras observar en ese post que explica e trabajo que realice sobre dicho paragolpes . A eso si, tendras que pagar para que te pinten todo y el montaje a menos qe lo hagas Tú.

 

2- Hacer lo que yo, aproveche un golpe que di y al tenerlo a todo Riesgo, pues simplemente pague la diferencia de los materiales y me evite la pasta de la pintura y montaje.

 

De todas formas, mirate la factura para tener una idea aproximad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.