Jump to content

Me gustaria saber porque coño han movido 2 mensajes mios


mvc321

Publicaciones recomendadas

Alguien me puede decir la razon por la cual me han movido 2 mensajes?

 

 

Uno era sobre como dejar grabado el RDS off en las emisoras de la radio concert

Y otra era contando la maravilla del servicio de los talleres Jarmauto

 

Me parece vergonzoso que se eliminen unos mensajes porque a un iluminado le sale de los c***

 

Un saludo

 

(Supongo que este tambien lo moveran)

Editado por mvc321
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

No te pongas asi, que no llevas razon.... lo de iluminado creo que sobra :drooling:

 

El foro esta dividido en subforos (a3, a4, tt, audio, compra-venta...). Cada post que se escribe debe ir en cada subforo, si lo colocas en un subforo que no es el adecuado, los administradores se encargan de llevarlo al sitio adecuado.

 

Lo hacen primero para mantener un poco el orden del foro, y segundo porque se supone que si estas preguntando por temas relacionados con la radio concert, la gente que entra al subforo de audio aunque no tengan un A3 (puede que no entren en el subforo del A3) podrian ayudarte tambien.

 

Un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien, entonces xq se han llevado del foro del A3 mi comentario sobre lo que me hicieron en Jarmauto al colocarme el Tempomat en mi A3?

 

Xq me eliminan un mensaje que pregunta sobre la radio de mi A3?

 

Que foro es el adecuado para hablar sobre un A3?????

 

Quizas estas preguntas las tendria que haber hecho en el foro del TT o del A8??

 

 

Por favor, seamos serios, simplemnte hay mensajes que a alguien le escuecen y ya esta se quitan y punto

No creo que se haya faltado el respeto a nadie con mis comentarios, es mas creo que son de lo mas educados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes el post del RDS en el subforo de Car Audio/ Navegadores:

 

Como poner RDS off permanentemente

 

y aqui el del concesionario en el subforo de Concesionarios, talleres e importadores.:

 

JARMAUTO, UNA VERGUENZA

 

Edito, porque veo que has contestado antes que lo pusiese..... que nadie ha borrado nada.... que simplemente lo han movido al subforo correspondiente...

 

Cuando alguien entra al subforo de A3, quieren ver cosas relacionadas con el coche en si, no quieren leer los problemas que has tenido tu con el concesionario, para eso la gente entra al subforo de concesionarios. Y lo mismo pasa con lo de la radio.

Editado por Valber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te agradezco que me pongas el link, me parece muy bien que esten alli, pero que no me los quiten de aqui.

 

Un saludo

 

Hombre lo que no van a hacer es poner el mismo post en todos los subforos.... con que este en uno, el subforo adecuado, yo creo que es suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria saber porque c*** han movido 2 mensajes mios

 

Para hacerte un favor , y conseguir que tu información llegue a las personas verdaderamente expertas e interesadas en el tema que expones . :clap1: Ya ves , que considerados.

 

 

Me parece vergonzoso que se eliminen unos mensajes porque a un iluminado le sale de los c***

 

¿ Qué crees que te da derecho para referirte de esta manera a un moderador que da su tiempo por nada ,

y que además trabaja para conservar un espacio que tu aprovechas DE FORMA TOTALMENTE GRATUITA para verter tus despectivos comentarios hacia él ?

 

(Supongo que este tambien lo moveran)

 

Por supuesto , al off topic, que es donde debe estar ; bueno , de hecho debería estar eliminado ... no obstante , esperaremos a que te leas las normas del foro para hacerlo.

 

Ni que decir tiene que tu actitud , aparte de precipitada y equivocada en lo que dices , me parece absurda : vas precisamente en contra de quienes te proporcionan un espacio para resolver tus dudas y exponer tus quejas <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< me parece que el que anda falto de saber estar,y un poco de por favor eres tu al quejarte de algo que no sabes como funciona.Entras aporreando al personal que hace que este foro funcione como es debido.

 

 

mvc321 ,si quieres seguir aqui en grata compañia,debes de aprender a ser mas humilde y no ser tan....... ¿ borde puede ser la palabra ?.

 

Te han hecho un favor ,por que te lo deberian de haber eliminado,pero lo han dejado para que los demas vean como has escrito,y vas tu y te columpias,pero encima mal,dando bandazos.

 

Espero que te vaya bien por aqui en A S I y lo pongo con mayusculas,como se debe de escribir siempre este lugar de encuentros y desencuentros,preguntas y respuestas y........................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien, entonces xq se han llevado del foro del A3 mi comentario sobre lo que me hicieron en Jarmauto al colocarme el Tempomat en mi A3?

 

Xq me eliminan un mensaje que pregunta sobre la radio de mi A3?

 

Que foro es el adecuado para hablar sobre un A3?????

 

Quizas estas preguntas las tendria que haber hecho en el foro del TT o del A8??

 

 

Por favor, seamos serios, simplemnte hay mensajes que a alguien le escuecen y ya esta se quitan y punto

No creo que se haya faltado el respeto a nadie con mis comentarios, es mas creo que son de lo mas educados

Hay una práctica casi en desuso que es la de pedir disculpas. Todos nos podemos equivocar y dejarnos llevar por el caracter latino (impulsivo), pero cuando un colega nos hace ver que nos hemos pasado tres pueblos, pedir disculpas no humilla sino que engrandece y pienso que has ofendido a los administradores, mas por ignorancia que por maldad, y que se merecen una reparación. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< me parece que el que anda falto de saber estar,y un poco de por favor eres tu al quejarte de algo que no sabes como funciona.Entras aporreando al personal que hace que este foro funcione como es debido.

 

 

mvc321 ,si quieres seguir aqui en grata compañia,debes de aprender a ser mas humilde y no ser tan....... ¿ borde puede ser la palabra ?.

 

Te han hecho un favor ,por que te lo deberian de haber eliminado,pero lo han dejado para que los demas vean como has escrito,y vas tu y te columpias,pero encima mal,dando bandazos.

 

Espero que te vaya bien por aqui en A S I y lo pongo con mayusculas,como se debe de escribir siempre este lugar de encuentros y desencuentros,preguntas y respuestas y........................................

 

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.