Jump to content

Entrevistas a politicos


Tuco

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que el sabado estuve en el Jarama con un Amigo, este ya que estabamos alli llamo a un colega suyo y nos fuimos por Madrid de copas. Total que el hombre como tiene un trabajo bastante interesante, pues se puso a hablar de el.

 

El caso es que trabaja en una empresa importante de Marketing y Asesoria de Imagen, pues resulta que este hombre entre otras cosas confecciona entrevistas a politicos. Esas entrevistas que vemos en television, estan pactadas. No solo las preguntas politicas, tambien las personales estan preparadas. Estos señores estudian el perfil de cada politico (tanto de derechas como de izquierdas) y preparan las preguntas con las que mejor puedan quedar y se las remiten a la cadena de television. Incluso si el politico tiene una salida que parece ingeniosa, pues nada, eso tambien se lo han preparao. Todo, absolutamente todo lo que vemos de estos, es una farsa, la ropa, los gestos, todo esta estudiadisimo. Este hombre ha tratado muy de cerca a politicos de relevancia y se partia el culo contandonos sus manias y la diferencia entre lo que son y la imagen que tenemos de ellos.

 

Lo digo porque últimamente he visto alguna entrevista a politicos que me ha parecido interesante, ya sabiendo esto paso olimpicamente de ver mas entrevistas o debates tipo Felipe/Aznar etc etc etc....

 

Todos hemos oido alguna vez que las entrevistas estan pactadas y cosas como que les dan una lista de preguntas y ellos tachan las que no les gusta y el entrevistador la cambia por otra sin relevancia, pero yo no pensaba que fuera hasta tal punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En lo referente a entrevistas personales con algun político de "primer nivel" si existe lo que tu comentas , ahora, en devates o intervenciones públicas con periodistas de varios medios y diferentes "ideologías" ese caso no se puede dar. Es hay donde el político lleva preparada su intervención adquiriendo conocimientos sobre datos relevantes , estadísticos y de apoyo sobre el tema a tratar que les son proporcionados por su equipo de tecnicos y asesores.Luego es el arte del vervo el que los diferencia a los buenos de los mediocres.

Yo por suerte o por desgracia me paso media vida acompañandoles y se lo que se cuece en esos mundos :crying_anim: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo referente a entrevistas personales con algun político de "primer nivel" si existe lo que tu comentas , ahora, en devates o intervenciones públicas con periodistas de varios medios y diferentes "ideologías" ese caso no se puede dar. Es hay donde el político lleva preparada su intervención adquiriendo conocimientos sobre datos relevantes , estadísticos y de apoyo sobre el tema a tratar que les son proporcionados por su equipo de tecnicos y asesores.Luego es el arte del vervo el que los diferencia a los buenos de los mediocres.

Yo por suerte o por desgracia me paso media vida acompañandoles y se lo que se cuece en esos mundos ;) .

 

No jodas que eres la becaria :ywn:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.