Jump to content

Reproductor MP3 Portatil


DIM

Publicaciones recomendadas


Quiero comprarme un reproductor MP3 portatil, para los dias que dejo mi pequeñin en el parking y me cojo esa lata de sardinas llamada metro.

 

Cual me recomendais???

 

Si lo vas a llevar mucho encima y no quieres que pese, Ipod Nano 4 Gb. Una preciosidad.

 

Si no quieres tanta "pijada" los hay de "imitación" con 2 Gb por 70 € y dan el mismo resultado <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sé para que tanto, chico... si al final siempre acabas escuchando lo mismo... con 1Gb de capacidad donde te caben así como 20 de los antiguos CD's normales de música, sobra y requetesobra... yo llevo el cargador de 6 CD en el coche y si mi niña no me trae CD's nuevos, porque le apetece escucharlos, ni los cambio... de hecho, para el coche, con un radio CD que lea Mp3 y meterle un CD normalito, a mi modo de ver, sobra.

 

Al final, en el coche, siempre pasa lo mismo, cambias los CD's cuando vas a hacer un viaje largo, sino, siempre dejas los mismo, por lo menos yo, y para una reproductor mp3 portatil, que cada día lo vas a llevar a tu casa y lo puedes conectar al ordenador y cambiar, no solo algunas canciones, sino 5 o 10 Cd's completos de canciones de golpe y porrazo, pues no sé, para que más??.

 

 

Yo le compré un reproductor a mi chica de 1 Gb y me decía "el de mi amiga Anja tiene más capacidad" y yo le decía, "ya me lo dirás luego", se puso a buscar canciones por internet recien comprado el mp3, y cuando no había llenado ni una octava parte del reproductor, ya se había quedado sin ideas, y eso que tiene 20 añitos y está loca por la música...

 

Es solo una opinión, pero comprar más de 1 Gb, solo te lo recomendaría si la diferencia de precio es ridícula, sino, no merece la pena tanto, al final nunca lo usas, salvo que quieras usar el reproductor Mp3 para transportar archivos de pc a pc, y aún así, dependiendo de tus aficiones, tampoco te creas que merece mucho lo pena comprarte un reproductor con chorropotocientos mil gigas... ten en cuenta que un CD con 650 megas, 700 megas, 800 megas, más o menos, los hay de más pero ya con overburning, un DVD normal son 4,7 Gb y uno de doble capa son alrededor de 9 Gb (perdón, estos últimos no me acuerdo exactamente) pero estos dos últimos medios, si no es para video, casi no se usan (salvo para copias de seguridad o algún juego en concreto), así que la base de calculo sigue siendo el CD de toda la vida y en un 1Gb te entran casi 2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de meter 20 cd's en 1 Gb es como meter a un elefante en una lata de sardinas. La calidad debe ser pésima, yo para eso no escucho música.

 

Mira, yo tengo un Creative Zen Micro de 4 Gb (disco duro y no memoria flash), la ventaja que le veo es que lleva sintonizador FM. Os aseguro que los 4 Gb se me quedan pequeños, más que nada porque lo utilizo cuando estoy fuera de casa y siempre echas en falta algún tema que no has podido incluir (supongo que lo ideal serían 40-60 Gb).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de meter 20 cd's en 1 Gb es como meter a un elefante en una lata de sardinas. La calidad debe ser pésima, yo para eso no escucho música.

 

Mira, yo tengo un Creative Zen Micro de 4 Gb (disco duro y no memoria flash), la ventaja que le veo es que lleva sintonizador FM. Os aseguro que los 4 Gb se me quedan pequeños, más que nada porque lo utilizo cuando estoy fuera de casa y siempre echas en falta algún tema que no has podido incluir (supongo que lo ideal serían 40-60 Gb).

 

 

Un Cd de música standard (unas 10-13 canciones) que se oiga mínimo a 256Kbps o 320 Kbps te suele ocupar entre 90-130 megas con lo cual te entran unos 9 CD´s en un Mp3 de 1 giga, para mi estaría bien tener 2 o 4 Gigas como muchísmo...lo de 10 gigas o 20 gigas ya es más vagancia por no querer estar metiendo y sacando del ordenador aunq al final con 10 Gigas o 20 siempre acabas metiendo y sacando del ordenador cuando tienes algo nuevo..

 

Yo tengo un Mp3 mini de marca desconocida de 1Gb que me salió por 55€ y me iba fenomenal y digo me iba porq ahora uso el móvil con los cascos y mi MMC de 1 Gb :cfsd1:

 

 

 

Por cierto acabo de mirar en mi disco duro portátil cuanta música tengo y..

 

musickxy2.jpg

 

:cfsd1:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de meter 20 cd's en 1 Gb es como meter a un elefante en una lata de sardinas. La calidad debe ser pésima, yo para eso no escucho música.

 

Mira, yo tengo un Creative Zen Micro de 4 Gb (disco duro y no memoria flash), la ventaja que le veo es que lleva sintonizador FM. Os aseguro que los 4 Gb se me quedan pequeños, más que nada porque lo utilizo cuando estoy fuera de casa y siempre echas en falta algún tema que no has podido incluir (supongo que lo ideal serían 40-60 Gb).

 

 

Un Cd de música standard (unas 10-13 canciones) que se oiga mínimo a 256Kbps o 320 Kbps te suele ocupar entre 90-130 megas con lo cual te entran unos 9 CD´s en un Mp3 de 1 giga, para mi estaría bien tener 2 o 4 Gigas como muchísmo...lo de 10 gigas o 20 gigas ya es más vagancia por no querer estar metiendo y sacando del ordenador aunq al final con 10 Gigas o 20 siempre acabas metiendo y sacando del ordenador cuando tienes algo nuevo..

 

Yo tengo un Mp3 mini de marca desconocida de 1Gb que me salió por 55€ y me iba fenomenal y digo me iba porq ahora uso el móvil con los cascos y mi MMC de 1 Gb :ph34r:

 

 

 

Por cierto acabo de mirar en mi disco duro portátil cuanta música tengo y..

 

musickxy2.jpg

 

:rolleyes:

 

Llámalo como quieras, cuanta más capacidad mejor. O acaso no elgiríamos el de mayor capacidad si el precio no fuera un inconveniente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de meter 20 cd's en 1 Gb es como meter a un elefante en una lata de sardinas. La calidad debe ser pésima, yo para eso no escucho música.

 

Mira, yo tengo un Creative Zen Micro de 4 Gb (disco duro y no memoria flash), la ventaja que le veo es que lleva sintonizador FM. Os aseguro que los 4 Gb se me quedan pequeños, más que nada porque lo utilizo cuando estoy fuera de casa y siempre echas en falta algún tema que no has podido incluir (supongo que lo ideal serían 40-60 Gb).

 

 

Un Cd de música standard (unas 10-13 canciones) que se oiga mínimo a 256Kbps o 320 Kbps te suele ocupar entre 90-130 megas con lo cual te entran unos 9 CD´s en un Mp3 de 1 giga, para mi estaría bien tener 2 o 4 Gigas como muchísmo...lo de 10 gigas o 20 gigas ya es más vagancia por no querer estar metiendo y sacando del ordenador aunq al final con 10 Gigas o 20 siempre acabas metiendo y sacando del ordenador cuando tienes algo nuevo..

 

Yo tengo un Mp3 mini de marca desconocida de 1Gb que me salió por 55€ y me iba fenomenal y digo me iba porq ahora uso el móvil con los cascos y mi MMC de 1 Gb :ph34r:

 

 

 

Por cierto acabo de mirar en mi disco duro portátil cuanta música tengo y..

 

musickxy2.jpg

 

:rolleyes:

 

Llámalo como quieras, cuanta más capacidad mejor. O acaso no elgiríamos el de mayor capacidad si el precio no fuera un inconveniente.

 

Hombre si por el mismo precio me dan más gigas mejor, pero los gigas cuestan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de meter 20 cd's en 1 Gb es como meter a un elefante en una lata de sardinas. La calidad debe ser pésima, yo para eso no escucho música.

 

Mira, yo tengo un Creative Zen Micro de 4 Gb (disco duro y no memoria flash), la ventaja que le veo es que lleva sintonizador FM. Os aseguro que los 4 Gb se me quedan pequeños, más que nada porque lo utilizo cuando estoy fuera de casa y siempre echas en falta algún tema que no has podido incluir (supongo que lo ideal serían 40-60 Gb).

 

estoy completamente de acuerdo :rolleyes: , yo lo tengo en casa , conectado al ampli y hace mucho tiempo que mi coleccion de cds esta en el trastero ...

 

suerte con

la compra !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si por el mismo precio me dan más gigas mejor, pero los gigas cuestan.

 

Estamos de acuerdo, al final el problema es el de siempre: el dinero. También da conciencia gastarte en algo que realmente nunca vas a aprovechar, como no somos el Sultan ese de Brunei y su A8 de "espejo" :huh::flwrs: sí, sí ese que nunca se ha puesto en el foro :roll1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.