Jump to content

bilstein+eibach


menbla

Publicaciones recomendadas

le acabo de montar a mi a4 un kit de amortiguacion bilstein+eibach con rebaje de suspension -3 cm, la altura queda perfecta pero me parece demasiado dura con respecto a mi opel vectra b que tambien tiene montado bilstein+eibach -3cm y es mas confortable.

¿algun forero monta la misma amortiguacion? busco opiiones, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


nunca he tenido problemas con al vectra en la itv, sabes que de las cotas del coche puedes modificar un minimo sin homologar , tanto en ancho de vias como en altura, a lo mejor tu lo has bajado mas de 3cm.

nadie tiene montada esta suspension en un a4 b6? opiniones por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas colega.

Yo en mi a4 tengo la del s-line, pero tengo a parte un clio williams desde hace 9 años y llevo momo competicion muelles y amortiguadores -9cm,; te dire k jamas de los jamases le pondre al a4 una suspension d carrera ya que estoy hasta los co.....nes de tanta dureza; mi consejo es que le pongas koni regulable en dureza y altura.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tenia suspenson sline (para mi opinion no retenia nada, y sin entrar en mas detalles, un a p. m****), he puesto bilstein sprint y muelles eibach prokit, y de maravilla...menos dureza que con koni amarillos, retienen lo suficiente y amortiguan muy bien, menos duros de lo que yo esperaba.

 

a mi me ha parecido una buena relacion calidad-precio, sin llegar a otro escalon superior como son unos roscados como kw variante 2, o unos pss-pss9

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le acabo de montar a mi a4 un kit de amortiguacion bilstein+eibach con rebaje de suspension -3 cm, la altura queda perfecta pero me parece demasiado dura con respecto a mi opel vectra b que tambien tiene montado bilstein+eibach -3cm y es mas confortable.

¿algun forero monta la misma amortiguacion? busco opiiones, gracias.

 

HOLA compañero.

 

llevo la misma amortiguacion k la tuya BILSTEIN SPRINT, pero en vez de muelles EIBACH, llevo los

H&R -3.5cm, la verdad k un pelin durilla pero vaia diferencia que hay comparado con los amortiguadores

de serie, parece k vas sobre 2 railes, estoy encantado. :cry1:

 

y como el 90% de kilometraje lo hago solo, pos no me importa nada k sea un pelin durilla, otra cosa seria k fuese incomoda, pero no lo es en absoluto.

 

en finnn, para mi k has acertado en montarle este kit de amortiguadores+muelles.

 

salu2

 

PD: y k los disfrutes :innocent: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tremox, yo llevo en amortiguacion las s-line con llantas de 18 y una 235, y la verda que en las curvas es una pasada, una maravilla ahora bien mi pregunta es tu que las has tenido las 2.

 

Al motar(bilstein sprint y muelles eibach prokit) has notado la diferencia? exactamente en que? cuenta cuenta... jeje weno ya puesto cuanto te costaron?

 

Un S2. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tremox, yo llevo en amortiguacion las s-line con llantas de 18 y una 235, y la verda que en las curvas es una pasada, una maravilla ahora bien mi pregunta es tu que las has tenido las 2.

 

Al motar(bilstein sprint y muelles eibach prokit) has notado la diferencia? exactamente en que? cuenta cuenta... jeje weno ya puesto cuanto te costaron?

 

Un S2. :drooling:

 

wenas

pues las diferencias...retienen mucho mas en el recorrido de extension, vamos coloquialmente, es menos bailon, de suspension es mas firme, pero a la vez no es duro, tiene un primer recorrido suave y se endurece progresivamen, y eso si, en aceleraciones se levanta menos, y en frenadas se hunde menos.

 

espero haberte ayudado

 

precio: ya no recuerdo bien, pero sobre unos 700 mas mano de obra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tremox, yo llevo en amortiguacion las s-line con llantas de 18 y una 235, y la verda que en las curvas es una pasada, una maravilla ahora bien mi pregunta es tu que las has tenido las 2.

 

Al motar(bilstein sprint y muelles eibach prokit) has notado la diferencia? exactamente en que? cuenta cuenta... jeje weno ya puesto cuanto te costaron?

 

Un S2. :crying_anim:

 

wenas

pues las diferencias...retienen mucho mas en el recorrido de extension, vamos coloquialmente, es menos bailon, de suspension es mas firme, pero a la vez no es duro, tiene un primer recorrido suave y se endurece progresivamen, y eso si, en aceleraciones se levanta menos, y en frenadas se hunde menos.

 

espero haberte ayudado

 

precio: ya no recuerdo bien, pero sobre unos 700 mas mano de obra

cuanto te duro la s-line?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tremox, yo llevo en amortiguacion las s-line con llantas de 18 y una 235, y la verda que en las curvas es una pasada, una maravilla ahora bien mi pregunta es tu que las has tenido las 2.

 

Al motar(bilstein sprint y muelles eibach prokit) has notado la diferencia? exactamente en que? cuenta cuenta... jeje weno ya puesto cuanto te costaron?

 

Un S2. :bsh1:

 

wenas

pues las diferencias...retienen mucho mas en el recorrido de extension, vamos coloquialmente, es menos bailon, de suspension es mas firme, pero a la vez no es duro, tiene un primer recorrido suave y se endurece progresivamen, y eso si, en aceleraciones se levanta menos, y en frenadas se hunde menos.

 

espero haberte ayudado

 

precio: ya no recuerdo bien, pero sobre unos 700 mas mano de obra

cuanto te duro la s-line?

 

la quite en perfecto estado de uso, tanto amortiguadores como muelles con aproximadamente 16-17.000 kms...ya que buscaba algo mas contundente... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.