Jump to content

EQUIPO DE MUSICA PARA A3


Jwil7

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, tengo en mente cambiar el radio cd de serie de mi A3, y poner algo mas guapo, pienso en algo sencillo o alguno mas completo, pero es eso, estoy en dudas, y queria saber que me aconsejais y si puede ser con fotos viendo como quedan pos mucho mejor, espero vuestros consejos colegas, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya se que no tengo un A3 pero bueno te contesto........

 

Sin duda la fuente Alpine, a no ser que te vayas a algo mas caro tipo nakamichi, Becker....

 

Luego si se te queda pobre, y andas corto de pasta ya le iras cambiando los altavoces, Focal, DLS y si aun asi necesitas o quieres mas y mejor sonido pues le metes un ampli Audison y un sub Rockford, JL Audio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, tengo en mente cambiar el radio cd de serie de mi A3, y poner algo mas guapo, pienso en algo sencillo o alguno mas completo, pero es eso, estoy en dudas, y queria saber que me aconsejais y si puede ser con fotos viendo como quedan pos mucho mejor, espero vuestros consejos colegas, un saludo.

 

Buenas tardes:

Algo sencillo le puse yo cuando tenía el A3, un Blaupunkt Daitona Mp53, ya que tenia de serie unaradio cassette de los más sencillos y mi mujer queria MP3. No tengo fotos, pero queda bastante bien ya que la iluminación quye tiene es azul y ante todo rojo.

Ahora que cambie de coche, un A4, le he cambiado por el que venia de serie y tampoco queda nada mal. A mayores aparte del mueble de encastre, como tengo mandos en el volante le tuve que poner un interface de Blaupunkt, para poder usarlos, lo unico que no se ve la emisora seleccionada o canción de Cd en el cuadro.

 

Si teno opción ya te mandaré una foto para que veas como queda

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lo pienses, Blaupunkt, de lo mejorcito, Alpine resulta muy chillona, Pioneer, si, es buena, pero tambie tiene mucho nombre, clarion,mmmmmm tienes que irte a modelos superiores, algo similar pasa con jvc, tienes que ir a modelos superiores.

 

que pasa, que blaupunkt, puede que tenga en contra la estetica d ela radio, son mas senciallas,pero si quieres calidad, de cabeza. Yo porque al final me meti de lleno y meti el navegador, pero sino, lo tenia mu claro.

 

Bueno este es mi punto de opinion, e tenido otro coche a parte de este, y con otro equipo de musica, y el que ves en la firma es mi actual equipo que aun no esta acabado, y en el anterior tenia una alpine, mucha potencia, pero alomejor le faltaba algo de calidad, quiero decir, que es mi opinion, respecto al tema con mis conocimientos,jejeje <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso ese Pioneer A3Spyro :( ... yo en mi golf tengo tambien un Pioneer un modelo de hace años, con cargador de 6 cd en el maletero y con mando de volante... no puedo mas que decir que en 7 largos años no me ha dado ni un disgusto, y le meto cds originales, cds virgenes, cds regabables y el Pioneer puede con todo.. ademas por mas baches y bordillos que saltes :bsh1: no te salta la cancion del cd .... yo le doy un 8 alto en calidad... Yo voto por Pioneer. (tambien tengo altavoces Pioneer).

 

Ese de A3Spyro debe ser la leche, pero 500 y pico euros y en Andorra, ufff duele.. pero.. lo bonito que queda? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo tengo montado es una maravilla, aunque la mitad del equipo(bandeja) es semiartesanal. La radio suena de maravilla, la calidad abrumadora, el Subwoofer...es fisicamente imposible llevarlo a media potencia (no por falta de potencia si no porque eso de que vibre el volante llega a resultar molesto ;) ). Los altavoces de serie son blaupunkt de 6,5" que suenan muy bien, pero nunca estan de mas unos 6,5" de 2 vias. Ya te digo, de entre 0 a 60 que da la escala de radio, pasar de 30 significa no hablar en el coche(es mas dificil que en una discoteca) y la calidad es mas que impecable, perfecta. La radio, estoy encantado con ella, la recomiendo encarecidamente, ademas de ser relativamente barata.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lo pienses, Blaupunkt, de lo mejorcito, Alpine resulta muy chillona, Pioneer, si, es buena, pero tambie tiene mucho nombre, clarion,mmmmmm tienes que irte a modelos superiores, algo similar pasa con jvc, tienes que ir a modelos superiores.

 

que pasa, que blaupunkt, puede que tenga en contra la estetica d ela radio, son mas senciallas,pero si quieres calidad, de cabeza. Yo porque al final me meti de lleno y meti el navegador, pero sino, lo tenia mu claro.

 

Bueno este es mi punto de opinion, e tenido otro coche a parte de este, y con otro equipo de musica, y el que ves en la firma es mi actual equipo que aun no esta acabado, y en el anterior tenia una alpine, mucha potencia, pero alomejor le faltaba algo de calidad, quiero decir, que es mi opinion, respecto al tema con mis conocimientos,jejeje :clap1:

como bien te dicen los Blaupunkt son de los mejorcito, yo llevo uno y la calidad del sonido es excelente y eso que llevo los altavoces de serie que venian en el a3I

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo despues de probar Pioneer, Alpine y Clarion, me quedo con esta última sin dudarlo. La calidad de música es muy superior en Clarion.

Esto es lo que llevo yo en mi A3, tiene multitud de colores para integrarlo bien con las luces.

http://www.clarionworld.co.uk/stock/dxz848rmc.asp

 

Saludos.

 

Edito para decir que tiene memoria interna y compatible con ipod

Editado por alfredo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo puesto lo que podeis ver en mi firma y... bueno os podeis imaginar... llevar 140 rms en las puertas es sencillamente acojonante.

 

Al que vaya a montar un equipo en el coche lo primero primerísimo a cambiar es la radio. Imprescindible con tres salidas de previo, cortes de frecuencias y control independiente de sub. De ahí pasar a unas buenas vías separadas, un ampli y un sub. Opcionalmente, algo para la bandeja.

 

El que necesite consejos sobre montaje en un A3 8P, aquí toy.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una Blaupunkt y se oye de maravilla. Además, suelen estar muy bien de precio y p.ej la mia te permite configurar el color de fondo de la pantalla (yo lo he puesto en rojo, a juego con los mandos).

 

Relación calidad / precio excepcional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.