Jump to content

problema grave


luismy

Publicaciones recomendadas

hola colegas:

el tema es q tengo el coche en el tayer por falta de fuerza del turvo me lo iban a arreglar asta q an encontrado un problema en los colectores q desprenden material y se bva al turbo por eso se me jodia el turbo el tema esq traje el coche de importaciun con un año de garantia y resulta q voy al conce y me dicen q eso no entra en garantia q put*da y tengo ke decir q si al arreglo para poderlo tener el viernes cuanto valen los colectores para un audi a4 6v 2,5 tdi 180 cv quattro????

porfavor exarme una mano !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola colegas:

el tema es q tengo el coche en el tayer por falta de fuerza del turvo me lo iban a arreglar asta q an encontrado un problema en los colectores q desprenden material y se bva al turbo por eso se me jodia el turbo el tema esq traje el coche de importaciun con un año de garantia y resulta q voy al conce y me dicen q eso no entra en garantia q put*da y tengo ke decir q si al arreglo para poderlo tener el viernes cuanto valen los colectores para un audi a4 6v 2,5 tdi 180 cv quattro????

porfavor exarme una mano !!!!

El precio justo no lo se pero me da que siendo una reparacion que vas ahacer en la casa...... vete preparando la cartera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es lo de menos tio !!!!! yo lo ke kiero es tener el coche para la qedada y la gran put*da q me a exo el concesionario weno ke no es concesionario ya sabeis como es en una parcela muchos coche!! lo ke estoy pensando es q lo pagare de mi bolsiyo pero a jucio le yevo AL KE ME VENDIO EL COCHE Q TIENE UN AÑO DE GARANTIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola colegas:

el tema es q tengo el coche en el tayer por falta de fuerza del turvo me lo iban a arreglar asta q an encontrado un problema en los colectores q desprenden material y se bva al turbo por eso se me jodia el turbo el tema esq traje el coche de importaciun con un año de garantia y resulta q voy al conce y me dicen q eso no entra en garantia q put*da y tengo ke decir q si al arreglo para poderlo tener el viernes cuanto valen los colectores para un audi a4 6v 2,5 tdi 180 cv quattro????

porfavor exarme una mano !!!!

 

 

Pídele a Tolo (lo sabe casi todo), que te eche una mano. Espero que lo soluciones sin mucho esfuerzo económico. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola colegas:

el tema es q tengo el coche en el tayer por falta de fuerza del turvo me lo iban a arreglar asta q an encontrado un problema en los colectores q desprenden material y se bva al turbo por eso se me jodia el turbo el tema esq traje el coche de importaciun con un año de garantia y resulta q voy al conce y me dicen q eso no entra en garantia q put*da y tengo ke decir q si al arreglo para poderlo tener el viernes cuanto valen los colectores para un audi a4 6v 2,5 tdi 180 cv quattro????

porfavor exarme una mano !!!!

 

 

Pídele a Tolo (lo sabe casi todo), que te eche una mano. Espero que lo soluciones sin mucho esfuerzo económico. Saludos.

SI SOY NUEVO JAJAJA DONDE PUEDO ENCONTRAR A TOLO ESQ ME VAN A jod** LA QEDADA Y LES MATO ASI DE CLARO......Q ME ESTOY GASTANDO 6000 E EN EL SEGURO A TODO RIESGO POR Q TENGO 21 AÑOS RECIEN CUMPLIDOS Y YEVA EL COCHE EN EL TAYER UN MES!! ESQ CAWEN SU RAZA!!!!! PERDON!!!!

 

DONDE PUEDO ENCONTRARLO??? A TOLO??? JEJEJEJE MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola colegas:

el tema es q tengo el coche en el tayer por falta de fuerza del turvo me lo iban a arreglar asta q an encontrado un problema en los colectores q desprenden material y se bva al turbo por eso se me jodia el turbo el tema esq traje el coche de importaciun con un año de garantia y resulta q voy al conce y me dicen q eso no entra en garantia q put*da y tengo ke decir q si al arreglo para poderlo tener el viernes cuanto valen los colectores para un audi a4 6v 2,5 tdi 180 cv quattro????

porfavor exarme una mano !!!!

 

 

Pídele a Tolo (lo sabe casi todo), que te eche una mano. Espero que lo soluciones sin mucho esfuerzo económico. Saludos.

SI SOY NUEVO JAJAJA DONDE PUEDO ENCONTRAR A TOLO ESQ ME VAN A jod** LA QEDADA Y LES MATO ASI DE CLARO......Q ME ESTOY GASTANDO 6000 E EN EL SEGURO A TODO RIESGO POR Q TENGO 21 AÑOS RECIEN CUMPLIDOS Y YEVA EL COCHE EN EL TAYER UN MES!! ESQ CAWEN SU RAZA!!!!! PERDON!!!!

 

DONDE PUEDO ENCONTRARLO??? A TOLO??? JEJEJEJE MUCHAS GRACIAS

 

Mira en la zona de clasicos.

 

 

6000 euros en el seguro???, flipado me dejas. si que te gusta ese coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola colegas:

el tema es q tengo el coche en el tayer por falta de fuerza del turvo me lo iban a arreglar asta q an encontrado un problema en los colectores q desprenden material y se bva al turbo por eso se me jodia el turbo el tema esq traje el coche de importaciun con un año de garantia y resulta q voy al conce y me dicen q eso no entra en garantia q put*da y tengo ke decir q si al arreglo para poderlo tener el viernes cuanto valen los colectores para un audi a4 6v 2,5 tdi 180 cv quattro????

porfavor exarme una mano !!!!

 

 

Pídele a Tolo (lo sabe casi todo), que te eche una mano. Espero que lo soluciones sin mucho esfuerzo económico. Saludos.

SI SOY NUEVO JAJAJA DONDE PUEDO ENCONTRAR A TOLO ESQ ME VAN A jod** LA QEDADA Y LES MATO ASI DE CLARO......Q ME ESTOY GASTANDO 6000 E EN EL SEGURO A TODO RIESGO POR Q TENGO 21 AÑOS RECIEN CUMPLIDOS Y YEVA EL COCHE EN EL TAYER UN MES!! ESQ CAWEN SU RAZA!!!!! PERDON!!!!

 

DONDE PUEDO ENCONTRARLO??? A TOLO??? JEJEJEJE MUCHAS GRACIAS

 

Tolo es un compañero del foro mandale un privado. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver gente os esplico todo yo me compreun audi a4 2,5 tdi 180 cv quattro con todos los estras es flipante nevera en la guantera y demas tv techo etc me lo piye por 23 000 e y al dia de oy todavia no me a dado la garantia por q dice q no tiene ordenador por q e cambio ace nada de sitio el caso esq me dio un problema con los takes y me los cambio aora el problema del turbo y me lopaga pero no me paga los colectores por q dice k no entra en garantia esq yo estoy flipando a el coche creo q es el a4 8e es del 2001 tiene los fpocos como el del 2002 2003..

un saludo..

y si me gusta me encante jejej por algo pago eso de seguro ademas de ke me lo exijen por ser novel !!!

aver si consigo tenerlo para el viernes para enseñaros el buga

este es de lejos pero se ve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será un B6? <_<

 

Bueno para hablar con tolo, dale arriva a la derecha, donde pone Miembros, una vez que estés ahí, escribe en el cuadro que está abajo a la izquierda, debajo de donde pone Nombre del usuario y a la derecha de donde pone comienza con, ahí pones Tolo y le das a intro, te saldrá en la lista de arriva clickas en él y le envias un mensaje privado <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver gente os esplico todo yo me compreun audi a4 2,5 tdi 180 cv quattro con todos los estras es flipante nevera en la guantera y demas tv techo etc me lo piye por 23 000 e y al dia de oy todavia no me a dado la garantia por q dice q no tiene ordenador por q e cambio ace nada de sitio el caso esq me dio un problema con los takes y me los cambio aora el problema del turbo y me lopaga pero no me paga los colectores por q dice k no entra en garantia esq yo estoy flipando a el coche creo q es el a4 8e es del 2001 tiene los fpocos como el del 2002 2003..

un saludo..

y si me gusta me encante jejej por algo pago eso de seguro ademas de ke me lo exijen por ser novel !!!

aver si consigo tenerlo para el viernes para enseñaros el buga

este es de lejos pero se ve

 

Pequeño luismy, jejeeje aceptame un consejo.

 

Seguro a totum riesgum en mutua mad, ahorraras un poco.

 

MMM no escribas asi que parece que estas estresao, intenta utilizar comas y puntos y aparte ;) , yo no soi nadie para decirte esto, pero jejeje me daba la sensacion mientras leia que me faltaba el aire, xD

 

Y bienvenido al foro, suerte con lo de los colectores y no te preocupes si no puedes ir en tu coche a la quedada, mas vale arreglado despacio y bien que no mal y a correr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola:

jajajaja si tio ando un poco estresau azme caso,jajaj asi mejor,es la construmbre del messenger,escrivir sin conocimiento.despues de este pedazo de dia q e teido gente e conseguido arreglarlo mas o menos el coche me lo dan para el viernes pero la movida q e tenido ke acer,es pagar la mitad el conse su miad y yo la mia 400 e cada uno tienen la culpa pero weno lo ke no voy a acer es por ponerme tonto pagar 800 por q no entra en garantia ,asi ke nada eso ke este finde nos vemos ke kiero ke veais a mi nene y me mireis unas cosiyas,esk es aleman jejejej y ay cosas q no me esplico como ke me abla en aleman y demas y unas cosillas del telefono nokia..en fin jajaj unas cosiyas!! y na con ganas a la dedada...ala a tomar por culo gol!!! del madrid nos an jodido jejej aupa racing de santander!!!!!!!

un placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola:

jajajaja si tio ando un poco estresau azme caso,jajaj asi mejor,es la construmbre del messenger,escrivir sin conocimiento.despues de este pedazo de dia q e teido gente e conseguido arreglarlo mas o menos el coche me lo dan para el viernes pero la movida q e tenido ke acer,es pagar la mitad el conse su miad y yo la mia 400 e cada uno tienen la culpa pero weno lo ke no voy a acer es por ponerme tonto pagar 800 por q no entra en garantia ,asi ke nada eso ke este finde nos vemos ke kiero ke veais a mi nene y me mireis unas cosiyas,esk es aleman jejejej y ay cosas q no me esplico como ke me abla en aleman y demas y unas cosillas del telefono nokia..en fin jajaj unas cosiyas!! y na con ganas a la dedada...ala a tomar por culo gol!!! del madrid nos an jodido jejej aupa racing de santander!!!!!!!

un placer

 

Arriba en controles a la derecha, puedes editar tu firma y poner el modelo de coche los extras y de donde eres para conocernos mejor. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la garantía es algo muy relativo. En primer lugar siempre se van al argumento de que la rotura es de una pieza de desgaste, por lo que es muy frecuente que, dependiendo de la compañía, las reparaciones queden todas a cuenta del cliente.

 

Lo que si te digo es que, la excusa del ordenador, la considero algo barata (o no creible). Y lo digo porque, para ramitarla correctamente, normalmente, no hace falta el ordenador (y te lo digo por experiencia de vendedor propia).

 

En tercer lugar, por el tipo de avería que tienes te aconsejaría que no tengas mucha prisa. Mejor que se quede bien a que te lo hagan mal y, encima, como consecuencia se te rompa algo más.

 

En cuarto lugar (y ya con un poco de cachondeo): Tío, olvida el messenger u escribe algo mejor. De verdad, cuesta leer y entender lo que dices. ¿Tan difícil es hacerlo bien? (Lázaro Carreter ;):bsh1: )

 

Y, por último, BIENVENIDO y edita tu forma para "ficharte" mejor del todo!!!!!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.